Hola tengo un porblema con el guitar hero world tour de ps2. me lo compre hoy y cuando creo a la banda y apreito "SINGLE"me aparece (en ingles)"inserte un microfono para continuar"y yo no tengo microfono y no se porque en todas las formas me selecciona que quiero tocasr mircrofono!!! enotnces no puedo tocar nada ya que no me deja y cuanod intento jugar en multijugador(2 personas y ademas lo estba haciendo para ver si me dejaba tocar)y selecciono al personaje y despues agarro el otro mando y aprieto X y me dice "no pueden haber mas vocalistas en una cancion" ¿y quien dijo que queria ser vocalista) No se que pasa todo me lo toma como si quisiera ser Cantante y no se que hacer. Alguien me podria decir que puedo hacer para que me ande? posdata:aviso que solo tengo el control de ps2 pero igual se supone que puedo jugar aunque sea solo guitarra.
Sebassanchez7-10Hace 15 años2oie amigo io tmbn tngo ese problema yo pienso q es con guitarra o hay q desbloquear@LifeMostrar citaHola tengo un porblema con el guitar hero world tour de ps2. me lo compre hoy y cuando creo a la banda y apreito "SINGLE"me aparece (en ingles)"inserte un microfono para continuar"y yo no tengo microfono y no se porque en todas las formas me selecciona que quiero tocasr mircrofono!!! enotnces no puedo tocar nada ya que no me deja y cuanod intento jugar en multijugador(2 personas y ademas lo estba haciendo para ver si me dejaba tocar)y selecciono al personaje y despues agarro el otro mando y aprieto X y me dice "no pueden haber mas vocalistas en una cancion" ¿y quien dijo que queria ser vocalista) No se que pasa todo me lo toma como si quisiera ser Cantante y no se que hacer. Alguien me podria decir que puedo hacer para que me ande? posdata:aviso que solo tengo el control de ps2 pero igual se supone que puedo jugar aunque sea solo guitarra.
Miren cuando comienze el juego mantengan el dualshock 2prendido PERO MANTENIENDO LA FLECHA IZQUIERDA TODO EL TIEMPO, SALTENSE TODOS LOS VIDEOS Y YA LES VA A APARECER UNA GUITARRA EN VES DEL MICRO ahora me pueden responder una pregunta gracias los instrumentos del rock band 1 son compatibles con guitar hero wolrd tour GRACIAS ESPERO Q LES SIRVA.Life655Hace 15 años3
Muchas gracias por decirme como y sobre tu pregunta.creo que no ya que activision saco un parche para que no sea compatible con el rock band 1 y 2 asi que creo que no.pero,QUIEN SABE?@Sebassanchez7-Mostrar citaMiren cuando comienze el juego mantengan el dualshock 2prendido PERO MANTENIENDO LA FLECHA IZQUIERDA TODO EL TIEMPO, SALTENSE TODOS LOS VIDEOS Y YA LES VA A APARECER UNA GUITARRA EN VES DEL MICRO ahora me pueden responder una pregunta gracias los instrumentos del rock band 1 son compatibles con guitar hero wolrd tour GRACIAS ESPERO Q LES SIRVA
Hay 3 respuestas en "inserte un microfono para continuar", del foro de Guitar Hero World Tour. Último comentario hace 15 años.