Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Guitar Hero World Tour
Guitar Hero World Tour
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Guitar Hero World Tour
Por Life655
Hace 15 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 17447

Guitar Hero World Tour: "inserte un microfono para continuar"

Hola tengo un porblema con el guitar hero world tour de ps2.
me lo compre hoy y cuando creo a la banda y apreito "SINGLE"me aparece (en ingles)"inserte un microfono para continuar"y yo no tengo microfono y no se porque en todas las formas me selecciona que quiero tocasr mircrofono!!!
enotnces no puedo tocar nada ya que no me deja y cuanod intento jugar en multijugador(2 personas y ademas lo estba haciendo para ver si me dejaba tocar)y selecciono al personaje y despues agarro el otro mando y aprieto X
y me dice "no pueden haber mas vocalistas en una cancion" ¿y quien dijo que queria ser vocalista)
No se que pasa todo me lo toma como si quisiera ser Cantante y no se que hacer. 
Alguien me podria decir que puedo hacer para que me ande? 

posdata:aviso que solo tengo el control de ps2 pero igual se supone que puedo jugar aunque sea solo guitarra.
Thebest965Hace 15 años1
@Life
Mostrar cita
Hola tengo un porblema con el guitar hero world tour de ps2. me lo compre hoy y cuando creo a la banda y apreito "SINGLE"me aparece (en ingles)"inserte un microfono para continuar"y yo no tengo microfono y no se porque en todas las formas me selecciona que quiero tocasr mircrofono!!! enotnces no puedo tocar nada ya que no me deja y cuanod intento jugar en multijugador(2 personas y ademas lo estba haciendo para ver si me dejaba tocar)y selecciono al personaje y despues agarro el otro mando y aprieto X y me dice "no pueden haber mas vocalistas en una cancion" ¿y quien dijo que queria ser vocalista) No se que pasa todo me lo toma como si quisiera ser Cantante y no se que hacer. Alguien me podria decir que puedo hacer para que me ande? posdata:aviso que solo tengo el control de ps2 pero igual se supone que puedo jugar aunque sea solo guitarra.
oie amigo io tmbn tngo ese problema yo pienso q es con guitarra o hay q desbloquear
Sebassanchez7-10Hace 15 años2
Miren
cuando comienze el juego mantengan el dualshock 2prendido PERO MANTENIENDO LA FLECHA IZQUIERDA TODO EL TIEMPO, SALTENSE TODOS LOS VIDEOS Y YA LES VA A APARECER UNA GUITARRA EN VES DEL MICRO

ahora me pueden responder una pregunta gracias
los instrumentos del rock band 1 son compatibles con guitar hero wolrd tour GRACIAS ESPERO Q LES SIRVA.
Life655Hace 15 años3
@Sebassanchez7-
Mostrar cita
Miren cuando comienze el juego mantengan el dualshock 2prendido PERO MANTENIENDO LA FLECHA IZQUIERDA TODO EL TIEMPO, SALTENSE TODOS LOS VIDEOS Y YA LES VA A APARECER UNA GUITARRA EN VES DEL MICRO ahora me pueden responder una pregunta gracias los instrumentos del rock band 1 son compatibles con guitar hero wolrd tour GRACIAS ESPERO Q LES SIRVA
Muchas gracias por decirme como y sobre tu pregunta.creo que no ya que activision saco un parche para que no sea compatible con el rock band 1 y 2 asi que creo que no.pero,QUIEN SABE?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Guitar Hero World Tour > "inserte un microfono para continuar"

Hay 3 respuestas en "inserte un microfono para continuar", del foro de Guitar Hero World Tour. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL