De antemano les aviso que no se si ya haiga un equibalente, asi que disculpenme si meto la pata, aun asi espero aportar algo nuevo Los Dragones ancianos son la raza de monstruos mas fuertes que hay, se caracterisan porque pueden huir (Excepto Kirin) lo que nos quita la posibilidad de arrevatarles mas cosas, pero nos fasilita cumplir la mision, otro dato interesante es que todos los dragones ancianos son deviles contra atributo "Dragon" (Personalmente creo que su nombre era Oscuro pero lo cambiaron), todos resultan ser total o parcialmente cuadrupedos, distinto a los weiverns que son vipedos, y que a excepsion de Kirin y Lao Shang Lung, todos huiran a los 25 minutos de haber empeado la mision, y todos nos etregaran los objetos "hueso de dragon anciano" y "sangre de dragon anciano" excepto kirin(Personalmente considero que Kirin no deberia ser un Dragon Anciano) y por ultimo todos los dragones ancianos (incluso kirin y Lao) suelen atacar envistiendo Ahora mi gua esta dada por aquellos dragones que he vencido, en el orden que se te presentan, por lo que esta guia estara renuente a mejoras Kirin ****Descripcion**** El Kirin, esta basado en el monstruo del mismo nombre de la mitologia japonesa, este es un dragon-caballo, cuyo equivalente en la mitologia griega es un pegazo, pese a esto en MHF2, fasilmente caemos en que es un hunicornio, pero si prestamos atencion a su cara, notaremos que posee vision vinocular (Los dos ojos al frente) y una nariz de facciones reptilescas, ademas, en lugar de pesuñas tiene garras, resalta tambien un largo Krin que cubre todo su lomo, hasta su cabeza formando hay una melena A este Dragon se le describe como que suele brillar, esto es un dato interesante respecto a su conportamiento, tambien es importante hacer notar que este es el unico dragon anciano que no huira y a excepcion de Lao Sang, es el unico sin alas Te recomiendo que lleves esto; ****Armas**** Un arma rapida mas que fuerte, de ataque elemental dragon, veneno y/o fuego, por ejemplo "garras oscuras", "katana wivern "caida", el "Veneno letal" o "El martillo prototipo de pistola" ****Armadura**** Un armadura contra trueno, lo mejor seria una que anule la paralisis, o al menos que la redusca a la mitad, asi como esgrima ****Objetos**** Te recomiendo que te lleves esto; ***Salud*** Megaposion (*10)[Posion+Miel] Posion (*10)[Hierba+Seta Azul] *Para convinar* Hierba (*10) Seta Azul (*10) Miel (*10) *Si lo consideras necesario Posion Maxima (*2) Posion Antigua (*1) Flauta Salud (*1) ***Energuia*** Filete y/o Pescado al punto (*3) Inmunisador (*3)[Miel+Hongo Dragon][Actua como un Gourmete] Zumo poder (*5)[Catalisador{Miel+Bicho Amargo}+Fil. Poco hecho] Megazumo (*3)[Extracto Poder{Higado Pinsir+Hongo Dragon, usando alquimia}+Filete al Punto] ***Si lo consideras necesario*** Filete y/o Pescado Gormete (*3) ***Ataque y Defensa*** Semilla Poder (*10) Droga Demoniaca (*3)[Catalisador+Semilla Poder] Mega Droga Demoniaca (*3)[Extracto Palido+ Droga Demoniaca] Semilla Armadura (*10) Piel Armadura (*3)[Catalisador+Semilla Armadura] Mega Piel Armadura (*3)[Extracto Palido+ Piel Armadura] *Si lo consideras necesario* Pildora Poder (*5)[Inmunisador+Semilla Poder] Pildora Armadura (*5)[Inmunisador+Semilla Armadura] Flauta Demonio (*1) Flauta Armadura (*1) ***Ofensivos*** Bomba Barril Grande+ (*2)[Bomba Barril Grande+Pez fragil] Bomba Barril Grande (*3)[Barril Grande+Polvora(Nitroseta+Hierva Fuego)] Bomba Barril pequeña (*5)[Barril Pequeño+Flor Fuego] Bola de Pintura (+3) ***Otros*** Psicosuero (*3) Bebida caliente (*3)[En el caso de la montaña] ****Devilidades**** *Elementales* Fuego 0 Agua 1 Hielo 2 Trueno 5 Dragon -2 *Especiales* Veneno*2 Paralisis Anulada Sueño Anulado *Rompibles* "Nada" El punto mas devil de es su cuerno, pero como sus ataques parten de aqui tambien es su punto fuerte, por otro lado, el resto de su cuerpo es vulnerable, aunque poco El aura trueno de kirin (Su brillo), nos cauausara mucho daño, solo con entrar en contacto con el, no podemos quitarle el aura trueno a kirin, solo esperar a que se le pase ******Ataques****** Kirin nos puede atacar de la sigiente manera; 1)Envestida[Normal].- Uno de los ataques mas comunes entre los dragones ancianos, facil de evitar, pero lo suele activar cuando estamos al frente de el o muy lejos, solo hay que usar la pirueta o el salto, si tiene el aura trueno (si brilla) solo un rozon nos puede bajar mucha bilda 2.-Envestida[Cornada].-Igual que la envestida, solo que al final ajitara la cabeza y eso nos bajara mucha vida 3.-Envestida[Trueno].-Igual que la envestida, solo que al final ajitara la cabeza y arrojara de uno a cinco rayos, habeces justo sobre nosotros sin importar donde estemos, se evade con pirueta o manteniendonos en movimiento 4.-Envestida[Descarga].-Igual que la envestida, solo que al final ajitara la cabeza y arrojara barrios rayos en nuestra direccion, pueden iniciar al frente de el, o al frente de nosotros 5)Aura Descarga.- Se escuchara un relinchido, se parara en dos patas, y rayos caeran del cielo, susto a su alrededor, este ataque nos lastima como una bomba barril grande+ este ataque puede ser de tres formas 1.-A su alrededor, formando un circulo a su alrededor, para hevitarlo hay que mantener distancia, si estamos a la distancia coorecta podemos atacar, sin que nos lastime 2.-Gran circulo, permitiendonos atacarlo si estamos lo suficientemente serca, para evitarlo hay que mantener una distancia cercana o bien si estamos lejos 3.-De forma completamente aleatoria, hay que estar muy lejos o muy serca o esperar tener suerte, mantenernos en quietos puede llegar a servir 4.-Convina el golpe de cola, con una explosion En todos estos casos la forma mas facil de bloquear sus ataques es atacando su, tanto que podemos tirarlo al piso ocacionalmente *******Consejos******* Al empesar comeremos el Filete/Pescado Gourmet al punto o inmunisador, para aumentar nuestra velocidad de recuperasion, y no comeremos otro, a menos que perdamos una vido o que hayan avando el mapa en que nos encontramos, puesto que nos retiene mucho tiempo Comeremos todo lo que coresponde a ataque y defensa, excepto las pildoras, dejaremos, las pildoras armadura, para cuando estemos perdiendo y por el contrario, la demonio, cuando estemos por dar un golpe sertero(Como cuando lo tiramos) Si se detiene un momento, colocaremos una Bomba Baril Grande/+ y la detonaremos o en su defecto, esperaremos que el solo la detone con una descarga Concorde al arma que lleves te recomiendo.- Espada Larga/Grande.- Arremete contra la cabeza, una vez y luego pirueta, porque seguramente te arrojara una descarga, no cargues el arma, almenos que se tire al piso, la defensa de la gran espada no aplica contra los rayos Espadas Dobles(Duales)/Espada-Escudo.- Apenas empieze la pelea tomaremos el Zumo Poder-Megazumos, en el caso de las dobles, activaremos el modo furia(R) y cuando nos envista activaremos los combos necesarios, esto no solo le dara en su punto mas debil, el cuerno, sino que anulara sus ataques y sin peligro de una descarga En el caso de la espada-escudo, colocaremos la bomba Barril Grande en primera instancia, cuando se quede quieto la colocaremos a un lado, sin guardar el arma (Manten presionado R + []), si consideramos que no hay tiempo para detonarla, habra que esperar que lo haga el y en cuanto caiga al piso, tomaremos la pildora poder y arremeteremos contra su cuerno(Nuevamente sin guardar el arma, para ganar tiempo) Lana/lanza-Espada.- Tomaremos el Zumo poder-Megazumo y correremos contra el(O+[]), trataremos de atacara a la cabeza, pero evitando hacerlo si esta activa su aura trueno En el caso de la lanza-espada, te recomiendo que solo la uses en equipo con otro, y arrojes a la cabeza el cargado cuando este tirrado en el piso Martillo/Cuerno de Guerra.- En el cazo del martillo tomaremos el Zumo poder y cargaremos el martillo, correremos contra el y le azotaremos contra la cara, puesto a el zumo poder nos evitara que el ataque se active antes de tiempo En cuanto al cuerno de guerra, te recomiendo que solo la uses en equipo con otro, y arrojes a la cabeza cuano este tirrado en el piso Artilleros(en general).- Les adbierto que tomar terreno alto no sirve de nada, por el alcance de sus rayos, por su seguridad les recomiendo que solo la usen en equipo con otro, y que siempre apunten a la cabeza, pueden bloquear sus ataques cuando este envistiendo6 VOTOSEDITADO EL 01-04-2011 / 05:22 (EDITADO 1 VEZ)
Bien men te dare un voto pero no se si pusiste armas (XDpor q llege y baje)pero te ubiese recomendado q ubieses puesto duales pero lo pondre:para armas duales recomiendo dagas gemelas oscuras duales de rathian y rathalos+ y alfanjes + y llevar zumos de poser y megazumos y asi cuando enntres en modo berserker le apretas a triangulo+circulo,y haces un atake imblokeable aun q no krean imblokeable pero hay q fijarse bien cuando usarlo ojala q les sirva y centaur...te dare un voto por tu buen postTigrextri19Hace 11 años2
Con que armadura
Hay 2 respuestas en Guia de Dragones Ancianos (Kirin), del foro de Monster Hunter Freedom 2. Último comentario hace 11 años.