Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 507

Goichi Suda comienza a pensar ya en No More Heroes 3

[b]Goichi Suda comienza a pensar ya en No More Heroes 3[/b]
"A pesar de que no es algo que vaya a pasar pronto, quiero hacerlo en algún momento".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/116742/goichi-suda-comienza-a-pensar-ya-en-no-more-heroes-3/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
No More Heroes 3
Pentium292Hace 13 años1
Ya lo había comentado en su momento mientras trabajaba en No More Heroes 2. Que quería seguir con la saga en la siguiente consola de Nintendo y con otro protagonista que no fuera Travis, ya que de éste la historia acaba en NMH2. 

Tal vez NMH3 sea uno de los primeros juegos de la sucesora de Wii...

[url=http://www.anaitgames.com/no-more-heroes-3-saldra-para-la-siguiente-consola-de-nintendo/]Fuente[/url]
Fefospidy237Hace 13 años2
Yo que ellos me esperaria a la proxima generacion de consila y porsupues que no se olviden de la compañia donde han triunfado Nintendo 
1 VOTO
Pepodmc205
Expulsado
Hace 13 años3
Espero que si hacen otro No More Heroes sea con Travis, ya que aunque la historia podria quedar finalizada con el 2 , todavia falta la confrontacion final con su hermano ya que las cosas no es que quedaron bien sino que se postergo su encuentro.
Y si , mas que seguro que saldra para  la hipotetica wii 2 (digo hipotetica solo por el nombre ya que la consola seguro tendra otro nombre)

Es el juego que mas me gusto de la Wii junto a Sonic Colors ya que la Wii se tira mucho a juegos casuals o para niños pero el Sonic Colors tiene demasiada calidad como para no jugarlo (en mi opinion , le rompe el orto a Super Mario Galaxy  en graficos y jugabilidad y en musica tambien)  y el No More Heroes 2 es fantastica la historia , la personalidad de los personajes  es tremenda (REmarco mas que nada a travis), el sistema de ranking de asesinos le da mucha emocion al juego y los graficos para ser de wii son bastante buenos, es mas, el unico juego que me voy  a querer matar por no poder jugar en la wii 2 va a ser el No More Heroes 3  , ya que los marios , los zeldas y demas no me llaman ni un poco de atencion 
Jeff645077Hace 13 años4
Este juego es grandioso y espero que siga dando frutos y claro, que continue en Nintendo donde dio origen.

Independiente la entrega que sea espero que siga apareciendo Travis Touchdown como protagonista.
Pepodmc205
Expulsado
Hace 13 años5
@Jeff64
Mostrar cita
Este juego es grandioso y espero que siga dando frutos y claro, que continue en Nintendo donde dio origen. Independiente la entrega que sea espero que siga apareciendo Travis Touchdown como protagonista.
Es verdad , aunque seria genial si fuese multiplataforma , JAJA , pero no creo que Nintendo lo haga , por mas que yo soy Pcero , admiro que Nintendo no deje que sus exclusivas toquen otras consolas (porque a fin de cuenta solo dejo que el No More Heroes 1 salga en las otras consolas pero el 2 no asi que practicamente Nintendo seguia manteniendo la exclusiva) como hizo xbox360 con Ninja Gaiden 2 y el futuro Ninja Gaiden 3 , Ninja Blade, etc
EDITADO EL 31-03-2011 / 17:56 (EDITADO 1 VEZ)
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 13 años6
Nintendo podria mantener en exclusiva el 2 y 3 eso no seria nada del otro mundo sony ya lo esta haciendo con el metal gear 4 el 1 2 3 fueron multiplataforma pero el 4 sony la esta manteniendo como exclusiva No more heroes le queda bien es a wii a ninguna otra.
Pepodmc205
Expulsado
Hace 13 años7
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
Nintendo podria mantener en exclusiva el 2 y 3 eso no seria nada del otro mundo sony ya lo esta haciendo con el metal gear 4 el 1 2 3 fueron multiplataforma pero el 4 sony la esta manteniendo como exclusiva No more heroes le queda bien es a wii a ninguna otra.
igual el metal gear solid 4 ya re fue JAJAJA
Adry01375Hace 13 años8
Más Silvia y más espadas, yeah!! 
1 VOTO
Zama50008607Hace 13 años9
Por favor, sí, y para Wii, que no tengo ganas de comprarme otra consola sólo para seguir una de mis sagas favoritas de esta gen.
2 VOTOS
EikeSH85147Hace 13 años10
Una tercera parte seria grandioso , como esta saga lo es . Tengo ganas de que salga alguna noticia mas [b]''contundente''[/b]
Chernando1724Hace 13 años11
Sería enorme, y aún mejor si dieran razones para subirle la calificación  
Foxwolfmandan392Hace 13 años12
  
Evilwars56Hace 13 años13
Espero q le  hagan caso a esto no more hero para nintendo 3ds suda 51 deveras seria u tremendo juego
1 VOTO
Hecninjp31825
Expulsado
Hace 13 años14
                   OH¡¡  OJALA NO SEA TANTO TIEMPO..  ES LA MEJOR SAGA D VIDEOJUEGOS DEL UNIVERSO Y MAS ALLA... PARA MY  
ECHENME AGUA KE HIERBO LOL¡¡
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Goichi Suda comienza a pensar ya en No More Heroes 3

Hay 14 respuestas en Goichi Suda comienza a pensar ya en No More Heroes 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL