Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Simpson: El Videojuego
Los Simpson: El Videojuego
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Simpson: El Videojuego
Por 3DJuegos182630
Hace 16 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 998

Los Simpson: El Videojuego: Impresiones E3 - The Simpsons Game

[b]Impresiones E3[/b]
La serie de más éxito de la historia. 16 temporadas, 400 episodios y una película de estreno próximo le contemplan. En los videojuegos no han tenido tanto éxito, pero tras el notable Hit & Run, Electronic Arts ha adquirido la licencia de la familia Simpson  para lanzar un nuevo título.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/2547/366/0/the-simpsons-game/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Keiji218Hace 16 años1
En las fotos los graficos no son ni de ps1
Rubenucleico108Hace 16 años2
Que graficos mas malos, la 360 le da 2000 patadas a esa cosa amarilla.
Carlupidus744Hace 16 años3
Son malos para todas las consolas . es un juego malo creo yo
Charman189Hace 16 años4
Que manía tenéis los chavales de hoy en día en valorar un juego por su gráfica, no digo que el juego no sea malo, que probablemente lo sea por el simple hecho de que es una adaptación de algo, en este caso una serie, y las adaptaciones de películas, series y demás casi siempre suelen ser desastrosas, pero también hay juegos con muy malos gráficos que luego son tremendamente buenos y adictivos, llamadme clásico, pero ahí estuvieron Tetris, Pong o Arkanoid que pese a sus gráficos lamentables eran unos juegos tremendamente adictivos, y más recientemente en Wii hemos podido jugar a Super Paper Mario que en gráficos es bastante pobre, pero en jugabilidad es realmente bueno.
Carlupidus744Hace 16 años5
Hombre pues a mi sinceramante me gustan juegos con buenos graficos ...aunque prefiero la jugabilidad y diversion , tambien prefiero un juego con buenos graficos que con malos 
Juanobanano3Hace 16 años6
Oigan si alguien me puede ayudar, despues de ganar el mundo del cielo y ganarle a Dios, no se que hacer.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Simpson: El Videojuego > Impresiones E3 - The Simpsons Game

Hay 6 respuestas en Impresiones E3 - The Simpsons Game, del foro de Los Simpson: El Videojuego. Último comentario hace 16 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL