Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed: Underground 2
Need for Speed: Underground 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed: Underground 2
Por Stevens77911
Hace 13 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 153047

Need for Speed: Underground 2 - Trucos y guías: No te aparecen mas carreras ???

Bueno primero que todo un saludo a todos. Este tema es para resolver algo que seguro le ha pasado a muchos, que en cierta parte del juego te dejan de aparecer carreras.

Bueno eso pasa por falta de estrellas de reputación en tu carro, lo que tienes que hacer es tunear tu carro al máximo como te guste, luego te aparecerá un Evento Especial, hazlo y te aparecerá un URL lo corres y ya, te aparecerán de nuevo las carreras.

 Recuerda siempre tener tu carro al máximo, cada vez que desbloquees una parte del juego tienes que tener más estrellas para poder seguir corriendo.
1 VOTO
Gutierrez19968Hace 12 años1
Amigos como ago para desbloquear todas las mejoras de rendimiento en nivel 3 por que yo lla complete al 100% el juego y todabia me salen bloqueadas   
1 VOTO
Xx-DownLoad-xX48Hace 12 años2
Hola amigos le gustan NFSU2 ? quieren desbloquear todo  ?
Pues viciate un tiempo y lo conseguiras  ... na es broma venga en este link os dejo una save de 100%.

para windows 7 : 

C:\Users\(Down, nombre del ordenador)\AppData\Local\NFS Underground 2 > crean un fichero y ponen d'entro la save y a jugar 
Eliiass1Hace 10 años3
Pero quiero Tunear mi auto pero no puedo Desbloquear las Parte de mis autos que hago?
Mike-bale1Hace 9 años4
Tengo un civic tuneado le puse todo lo que tengo desbloqueado y ni asi me salen mas carreras      
ya corri el evento especial y no me salio ningun URL 
que puedo hacer???
Ellokitoomg2Hace 9 años5
Cuando no te aparecen mas carreras en nfsu2 tenes que hacegurarte de que tu auto tiene que tener reputacion visual o sino lo otro que podes hacer es fijarte en las estadisticas del juego si completaste todas las carreras de la zona en la que estas o tener que completar las portadas en los dvds o en revistas. chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu  
Keilanaiara1Hace 6 años6
Para desbloquear el nivel 4 o el que sea en que uno está hay que apretar la tecla T donde está todo el progreso.Segun el nivel les indica que les falta.Por ejemplo yo queria desbloquear el 4.Hice el evento especial pero no me aparecian las carreras.Me figuraba que ya estaba en el nivel 4 pero me fijé ahi,moviendo la flecha derecha hasta llegar a la parte de DVD´s.En el nivel 4 son 3 DVD.Y ahi mismo indica cuantas estrellas necesitan para conseguir el DVD.Para el tercero que es seguramente el que le hace falta a la mayoria hay que tener reputación de 6 estrellas.Espero les sirva...
19621Hace 5 años7
Necesitan 6 estrellas de reputación visual para poder avanzar, sino no les saldrá el evento si llegue tarde perdonen 
Artu-Rock10Hace 4 años8
Muchas gracias por el Tip amigo! De verdad me ha servido. En primer lugar quisiera decir que ya éste juego del Need For Speed Underground 2 ya me lo he pasado varias veces, pero eso fue hace años. 

Recientemente lo estoy volviendo a jugar, tengo actualmente un Toyota Supra, y había hecho todo lo posible, tanto eventos especiales, carreras de URL, fotos de portadas, incluso carreras contra otros corredores que iban en la vía, pero nada. 

Hasta recién que veo que hay que tener mayor reputación visual, lo modifiqué con unos spinners, le puse el maletero con equipo de sonido, entre otros detalles más, y cuando veo me aparecen dos eventos especiales para tomar foto al coche, y una carrera de URL, y al ganar las 2 carreras correspondientes vaya sorpresa! Me sale el intro de la otra ciudad, me fue de mucha ayuda.
RalfGellert0Hace 3 años9
Men re tarde pero ya fue, yo hice eso, mejore todo y recibi 5 estrellas y saque foto para un dvd y listo, sigo sin tener carreras, donde me fijo el progreso de todo?
Tote551Hace 3 años10
Hola no se se si me podría ayudar estoy jugando en Play 2 y e llegado a un punto q no me salen ni carreras ni coches para picarme con ellos y tengo mi Celica a casi diez estrellas no puedo avanzar por q tengo los otros coches más bajos o por q puede ser gracias.
Osandy223Hace 3 años11
Broo, ya tengo mi coche al full (10 estrellas), y también me salio el evento especial, lo hice, pero ya después no me aparecen las carreras, ¿Que tengo que hacer?, porque ahora estoy barrado sin hacer nada. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed: Underground 2 > No te aparecen mas carreras ???

Hay 11 respuestas en No te aparecen mas carreras ???, del foro de Need for Speed: Underground 2. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL