Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Negra
Pokémon Edición Negra
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Negra
Por Dilios-962490
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 29236

Pokémon Edición Negra: Como cambiar las estaciones

Las estaciones se rigen por el mes que te encuentras
[u][b]primavera:[/b][/u] enero, mayo y septiembre
[u][b]verano:[/b][/u] febrero, junio y octubre
[u][b]otoño:[/b][/u] marzo, julio, noviembre
[u][b]invierno:[/b][/u] abril, agosto, diciembre 

[b]tienes que guardar la partida dentro de un edificio, o el centro pokemon, luego apagas y cambias al mes que tu quieras (ya puse los meses para las estaciones arriba) y cuando salgas del edificio, o centro pokemon, se cambiara la estación.[/b]
4 VOTOS
Elgeko236Hace 13 años1
Y para que sirve cambiar de estacion?
Dilios-962490Hace 13 años2
Hay pokemon, que cambian de forma con la estación, ademas que hay zonas que solo se pueden acceder en determinadas estaciones, y pokemon que aparecen en una estación correspondiente.
EDITADO EL 30-03-2011 / 01:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Lahia20Hace 13 años3
HAY ES UNA PREGUNTA MUY INTERESANTE, TAL VEZ SEA UN PRINCIPIANTE AQUI PERO SOY UN AS EN POKEMON Y SU NDS, SABEMOS QUE LAS CONSOLAS SON COMO COMPUTADORAS, PUEDES CAMBIARLES LA HORA, FECHA Y AÑO. PARA PODER CAMBIAR DE ESTACION PUEDES HACER ALGUNOS MODIFICACIONES EN EL NDS COMO CAMBIARLE LA FECHA, ASI YO LE HACIA ENPOKEMON DIAMANTE PARA QUE ME APARECIERA DRIFLOOM Y ALGUNOS POKEMONES QUE APARECEN EN LA NOCHE.

TE RECOMIENDO QUE HAGAS LO  QUE TE DIGO, SI NO TE FUNCIONA PUES POR LO MENOS FELICITATE POR INTENTAR Y MEJOR SUFRE A ESPERAR LA ESTACION PROXIMO               .


PERDON ESTABA HABLANDO SOLO JAJAJAJAJAJAJAJAJA.
EDITADO EL 29-03-2011 / 23:42 (EDITADO 1 VEZ)
GABICR271237Hace 13 años4
Me podrias decir qe pokemons cambian de color con las estaciones ?
donde consigo y cuando yna piedra hoja y fuego ?
TheAnimes2145223Hace 13 años5
@GABICR27
Mostrar cita
Me podrias decir qe pokemons cambian de color con las estaciones ? donde consigo y cuando yna piedra hoja y fuego ?
1- Sikijika,es tipo Normal/Planta y tendrá cambios de color dependiendo en la estación del año en la que nos encontremos: Si es Primavera, nuestro Shikijika será rosa,si es Verano, pasará a verde; si es Otoño, a naranja; y finalmente, si estamos en invierno será marrón. 2- Piedra Fuego ( Dos opciones):Te la da un científico en la primera dársena de la ciudad Porcelana, es la segunda opción. En la parte sur-occidental del Zona Desierto. Piedra hoja ( Dos opciones) :Te la da un científico en la primera dársena de la ciudad Porcelana, es la primera opción. En la ruta 6, tras pasar un pequeño puente, a la izquierda de la mujer con paraguas rosa que esta en el charco.
1 VOTO
Mikelus111Hace 11 años6
Cambiar la estación sirve para mucho.
Por ejemplo, me acabo de enterar hoy de que se puede conseguir a Munchlax en Blanco y Negro, si le llevas un Minccino a una chica (o un chico, no recuerdo) que está en la Bahía esa del arenal.
Pero al parecer solo te lo da si es Verano. Y como estamos a Julio ya es otoño en los juegos, así que tendré que hacer el truco ese para cambiar de estación porque no puedo esperarme 3 meses para tener a snorlax 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Edición Negra > Como cambiar las estaciones

Hay 6 respuestas en Como cambiar las estaciones , del foro de Pokémon Edición Negra. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL