Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3
Por Gabriela271
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 25348

Los Sims 3: Mi sim es dra y la mandaron a investigar????

HOLA MI SIM ES UNA DRA, Y EN LA PARTE DE "PROFESION" ME INDICA QUE DEBO TENER LOGICA E INVESTIGACION, ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO PUEDO HACER ESA "INVESTIGACION" QUE NO SE. GRACIAS...........
Zatanaz1748Hace 13 años1
No entiendo que es DRA bueno si te referis a policia rebisa la basura y en la computadora creo nunca llege a tener que hacer eso pero vi que lo hacian.
Bextra800xd759
Expulsado
Hace 13 años2
Si me estas hablando de investigadora, "DRA" tenes qe resolver casos, mediante la compu o el telefono y tenes qe mejorar tu habilidad logica.
Samantha4391006215Hace 13 años3
@Bextra800xd
Mostrar cita
Si me estas hablando de investigadora, "DRA" tenes qe resolver casos, mediante la compu o el telefono y tenes qe mejorar tu habilidad logica
Bextra, a mi me parece que se refiere a doctora. Quizá tu si la puedas ayudar si tienes Los sims 3 triunfadores.
Codry110Hace 13 años4
Para investigar,cada vez que vuelva de trabajar tendra en su inventario un ´´diario medico´´,que tiene que leer.Cada dia otro,asi se investiga siendo medico!Espero que te sirva,Saludos![ 
2 VOTOS
SorayRoxas88Hace 10 años5
Tienes que buscar en otra pagina si no lo resuelven aqui.
Nathasha91238Hace 10 años6
@Codry
Mostrar cita
Para investigar,cada vez que vuelva de trabajar tendra en su inventario un ´´diario medico´´,que tiene que leer.Cada dia otro,asi se investiga siendo medico!Espero que te sirva,Saludos![
Es lo que ha dicho codry. Yo tengo a mi sim que es medico de fama mundial o como sea el ultimo nivel de medicina Tienes un libro que a cada dia que lo lees, cambia de tomo. Es el mismo libro, pero te pone "tomo V" "tomo VII". De todos modos, aun que no los leas y no subas investigar, te sube la barra de profesión y asciendes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3 > Mi sim es dra y la mandaron a investigar????

Hay 6 respuestas en Mi sim es dra y la mandaron a investigar????, del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL