Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Test Drive: Unlimited
Test Drive: Unlimited
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Test Drive: Unlimited
Por Pistachu9334
Hace 16 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2456

Test Drive: Unlimited: Test drive ayuda y ayudas

Me he instalado el juego y me pone servidores tdu indisponibles asi que no puedo jugar por internet con demas usuarios por la isla.Saben a que se debe o como se arregla???.Si alguno de vosotros tiene otro tipo de dudas de este juego comentarlas plis.

gracias y s4lu2.
EDITADO EL 11-07-2007 / 22:35 (EDITADO 1 VEZ)
Prosper98Hace 15 años1
@Groso
Mostrar cita
Ese juego es una revenda cagada, me lo prestaron pa instalarlo y lo desinstale al otro día, ya que era mas divertido chupar un clavo
No es para ofender, pero se nota que no te gustan los autos, o no "sueñas" con manejar una ferrari..... Este juego tiene sus contras como todos, pero esta muy bien logrado.
3 VOTOS
Hanfre1718Hace 14 años2
Después de comprarme un coche fui donde ponia el gps pero no puedo hacer nada mas.Fui en modo individual y asi se queda,¿que hago?         
Keviin941Hace 14 años3
Hola soy nuevo en la pagina web 3Djuegos y mirando nuevos juegos e visto el genero de conducion de la plataforma PC y e buscado el Test Drive Unlimited, porque ando loco buscadolo y e mirado por todas las tiendas de juegos e informatica de mi ciudad (Lerida) y no lo encuentro todos me dicen qe lo han tenido, o que lo mirar y ya me llamaran o tambien que lo pediran y ya te llamaremos etc, ya se que es un juego antiguo bueno antiguo tampoco pero al ser del 2007 y con la buena pinta que tiene se les devio agotar en seguida  , y era para saber si alguno de vosotros saben donde poder comprar-lo, lo e mirado en la web oficial pero no me fio mucho prefiero comprarlo directamente en tienda, no en tienda oficial, tambien lo e intentado descargar pero pesa mucho y los qe no pesan tanto como 3gb solamente 1gb no me fucionan me dicen frequencias no suportadas.
Y eso es todo si alguien me puede ayuar muchisimas gracias  
Saludos.
Oviuan243Hace 14 años4
[quote="Hanfre"]Después de comprarme un coche fui donde ponia el gps pero no puedo hacer nada mas.Fui en modo individual y asi se queda,¿que hago?         [/quote
Me pasa lo mismo,ke se debe hacer?
Crusader353Hace 13 años5
Yo tengo una pequeña duda   Todavia lo venden? es que no lo encuentro    
Jordixd12Hace 13 años6
En las tiendas no estan todos los juegos que imaginais.Casi siempre,cuando mas popular sea el juego mas posibilidades tenemos de encontrar nuestro juego en las tiendas.

Aunque,depende de la tienda.El Test Drive Unlimited no es muy popular...Aunque el Proximo Test Drive Unlimited 2 si que lo podreis encontrar en las tiendas afinales de este año.El juego en Si es bastante bueno para su año de distribucion (2007).Espero aver aclarado dudas.  Saludos!
1 VOTO
Crusader353Hace 13 años7
@Jordixd
Mostrar cita
En las tiendas no estan todos los juegos que imaginais.Casi siempre,cuando mas popular sea el juego mas posibilidades tenemos de encontrar nuestro juego en las tiendas. Aunque,depende de la tienda.El Test Drive Unlimited no es muy popular...Aunque el Proximo Test Drive Unlimited 2 si que lo podreis encontrar en las tiendas afinales de este año.El juego en Si es bastante bueno para su año de distribucion (2007).Espero aver aclarado dudas. Saludos!
Si, gracias por la información
Responder / Comentar
Subir
Foros > Test Drive: Unlimited > Test drive ayuda y ayudas

Hay 7 respuestas en Test drive ayuda y ayudas, del foro de Test Drive: Unlimited. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL