Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182629
Hace 13 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 617

Crysis 2 - Gameplay: Introducción (PS3, X360)

Fromista7536Hace 13 años1
IMPRESIONANTE
Migui300292Hace 13 años2
De los mejores principios de un videojuego que he visto 
1 VOTO
Slard13Hace 13 años3
Este juego me lo compro si o si  , seria un pecado no comprarlo.
Wakymen1310Hace 13 años4
O_O   O_O  !!!!!!!!LA OOSTIAAA!!!! Mañana por fin tendre mi edición limitada, esta noche no podre dormir.
Vegaaal46Hace 13 años5
Bahh que coraje! ni con 6 mb de conexion y muy buen ping puedo ver decentemente el video, tuve que esperar 15 minutos para que cargara!! 

Pero valio la pena  
Dark0ni733Hace 13 años6
Pero que PEDAZO DE INTRO!!!! Dios    !!! este abre boca que han dado ha sido INCREIBLE    !!! Definitivamente lo quiero!    años que no veia una intro asi! mas bien no recuerdo cual otra anterior me haya sorprendido asi   Bueno Señores creo que estamos viendo uno de los candidatos a mejor FPS del año, si han logrado impresionar asi con tan solo la intro no puedo esperar para ver como transcurre la historia      Crytek lo haz hecho bien (obviando lo de la falta de soporte para el DX10 o el DX11). Saludos
Skelzor449Hace 13 años7
No se vosotros,pero aunq se vea de puta madre en PC... se ve de puta madre -1 en PS3

Sigo viendo graficazos,y pa esos inutiles q se dejaban guiar por una demo... Mal vamos,

Los q tengais pc y tengais uno bueno,compraoslo,crytek no es tan tonta para no poner el divx 11...
1 VOTO
Sidoras15570
Expulsado
Hace 13 años8
@Skelzor
Mostrar cita
No se vosotros,pero aunq se vea de puta madre en PC... se ve de puta madre -1 en PS3 Sigo viendo graficazos,y pa esos inutiles q se dejaban guiar por una demo... Mal vamos, Los q tengais pc y tengais uno bueno,compraoslo,crytek no es tan tonta para no poner el divx 11...
Pues claro, no se puede ir en contra de la las leyes de la física. Yo tengo PC pero tengo que decir que las consolas tienen esa "fluidez" que para tenerla en la compu hace falta un buen equipo, se envidia la gracia con que las consolas mueven los juegos. Ademas tengo TV comun y corriente y por mas resolucion o filtros que le meta se ve mas o menos igual y mantiene una nitidez y definicion parecida en todos los juegos. Se ve espectacular!!
INSURGENTE7202Hace 13 años9
Buen doblaje, seguro la historia estará mejor que en el primero.
Rafil562051Hace 13 años10
La musica es de lo mejor. Da ese toque de estres y y desesperacion de la escena
Pabloyar333Hace 12 años11
Diablos se lo han currado de maravilla la intro ,estoy deseando tener el dinero para comprarlo no me canso de ver los videos de gameplay que ha subido 3djuegos simplemente de lo mejor,para junio espero tenerlo en mi manos jeej   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Crysis 2 - Gameplay: Introducción (PS3, X360)

Hay 11 respuestas en Crysis 2 - Gameplay: Introducción (PS3, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL