Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Spore: Aventuras Galácticas
Spore: Aventuras Galácticas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Spore: Aventuras Galácticas
Por 3DJuegos182629
Hace 15 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 872

Spore: Aventuras Galácticas: Entrevista e impresiones - Spore: Aventuras Galácticas

[b]Entrevista e impresiones[/b]
No hemos podido resistirnos. En cuanto hemos sabido que Spore preparaba una expansión para Pc hemos viajado a las oficinas de Electronic Arts para conocerlo de primera mano y entrevistarnos con su producer, Ulf Johansson. Con Galactic Adventures Maxis exprime la mejor parte del original, la de los viajes galácticos.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/4750/1077/0/spore-aventuras-galacticas/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Darklord1640Hace 15 años1
Esta chorrada deberia ser gratis o bien que lo hubieran incluido en el juego original, a esta gente solo le importa el dinero.
Dinmy555Hace 15 años2
@Darklord
Mostrar cita
Esta chorrada deberia ser gratis o bien que lo hubieran incluido en el juego original, a esta gente solo le importa el dinero.
Pues a mi esta "chorrada" me encanta y creo que es una gran idea para una expansión. Un aplauso para EA por haber creado Spore.
1 VOTO
Haco666372Hace 15 años3
@
Mostrar cita
Pues a mi esta "chorrada" me encanta y creo que es una gran idea para una expansión. Un aplauso para EA por haber creado Spore. Feliz
pues te doy la rason a mi los juego de estos artistas hay q pagarles y mas para los grandes juegos q asen miratu 1 expacion de spore los sims 3 por salir q mas kieres q ganas tengo q salga los sims 3
Qswi306515Hace 15 años4
Tiene una pinta excelente. Yo creo que será difícil que recauden mucho con esta semi-demo pero bueno, hay muchos fanáticos de los [url=http://www.juegoscompeticion.com/juegos-aventura/]juegos de aventura[/url] entre los que me incluyo.
Manuelcabezas67Hace 15 años5
Yo el lunes ya la voy a reservar en el centro mail a mi si que me gusta las nuevas cosas de esta expansion aunque esto ya deberia estar incluido en el juego original lo suyo seria k sacaran otra expansion en la cual el estado tribal y civilizacion fuera mas extenso por que para mi hasta que no llegas a la fase de espacio es algo aburrido el juego
Antetix574Hace 15 años6
Ami lo que no me cuadra , es que despues del estado de tribu. Ala ya tenemos coches ,aviones ,barcos y una metropolis, no se yo pero el estadio medieval se lo an saltao. 
Manuelcabezas67Hace 15 años7
En la pagina inglesa del centro mail pone k sale el dia 26 de junio no se por que tanto retraso
Responder / Comentar
Subir
Foros > Spore: Aventuras Galácticas > Entrevista e impresiones - Spore: Aventuras Galácticas

Hay 7 respuestas en Entrevista e impresiones - Spore: Aventuras Galácticas, del foro de Spore: Aventuras Galácticas. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL