Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3
Por Samantha4391006215
Hace 13 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 3967

Los Sims 3 - Trucos y guías: Construir puente en curva

[img][/img][img][/img][b]Colocar cimientos  [img]Construir puente en curva[/img]Coloca el suelo.  El cimiento del frente lo permite  [img][/img]Con el mazo elimina el cimiento del frente.   Ponemos el cerco a ambos lados del puente y es escaleras.[img][/img][img][/img]Activar la consola y escribimos constrainfloorelevation false.  Con la herramienta elevar terreno y con la mínima fuerza hacemos click una vez en cada punta del cuadrado del medio [img][/img]Con la herramienta nivelar terreno hacemos click y arrastramos hacia los lados [img][/img]Ponemos cimientos sobre esta pqueña montaña [img][/img]Con nivelar terreno pasamos por debajo del puente [img][/img][img][/img]Desconectamos nivelar terreno y eliminamos cimientos [img][/img]Abrimos consola y escribimos constrain floor elevation true.  Hacemos un rio y decoramos con árboles, arbustos y demás... [img][/img] Hola, amigos aqui les he puesto un tutorial para construir un puente en arco.  Se puede añadir a nuestro juego como parte de la residencia de nuestro sim o cambiarle como un lote comunitario.  Please, comenten.  Me encantaria saber si les gustó o no este tutotial.  Si tienen alguna duda solo pregunten, ok?. Gracias     
EDITADO EL 19-03-2011 / 14:29 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Aouregan3384Hace 13 años1
Quedó hermoso tu puente !! me encanto, algun día intentaré hacerlo   
1 VOTO
Ruthivette30Hace 13 años2
Esta muy bueno el tuto, corto y preciso! Gracias!!   
1 VOTO
Samantha4391006215Hace 13 años3
@Aouregan
Mostrar cita
Quedó hermoso tu puente !! me encanto, algun día intentaré hacerlo
Gracias, Aouregan. Si inténtalo no es tan dificil y si le pones mas cosas seguro que te sale mejor. Además tu sim puede caminar por el puente. No me canso de mandarlo a caminar sobre el.
2 VOTOS
Samantha4391006215Hace 13 años4
@Ruthivette
Mostrar cita
Esta muy bueno el tuto, corto y preciso! Gracias!!
Gracias, Ruthivette. Me encantó compartirlo con todos
Albiiitaa3552Hace 13 años5
Qué bueno!!!    jeje ya he hecho uno aunque no me salió tan bien como el tuyo!!      bueno luego le cambiaré el estilo da igual muy bueno!
1 VOTO
Bluecat99129Hace 13 años6
Gniaal!!!! me encanta!!! queda supero genial , lo qu epasa es que se necesit aun soloar grande y mi ciudad esta llena de solares minis    , intentare borrar algunosss y asi poner un enorme    graicas amiga!!!
Limasofi2Hace 10 años7
Esta genial muy hermoso!!   
1 VOTO
Megalucy2991328Hace 10 años8
No había visto este post, muchas gracias, me has ayudado porque hace unos meses estuve intentando hacer un puente así y no fui capaz ^.^
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3 > Construir puente en curva

Hay 8 respuestas en Construir puente en curva, del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL