Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por AMOLAPS31842
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 10978

Error 80028ED6 (Se ha cerrado su sesion de Playstation Network) Ayuda

Cada vez que quiero jugar al Call Of Duty Black OPS, me aparece ese error. Pero cuando saco el juego la sesion se inicia. Ya leí como solucionarlo, lo intente, me funciono, pero me aparece otra vez, lo intento y no funciona.
Crock302Hace 13 años1
Ami me ha pasado y lo eh arreglado.
Puede pasar lo siguiente.
1) Que necesites la nueva actualizacion (Lo haces desde Ajustes/ Actualizacion; la primera opcion)
2) Tu coneccion de internet esta fallando, y eso es algo que estas haciendo mal vos. Si es con router, lo apagas tu compu, desconectas el modem por unos segundos y cuando lo vuelvas a conectar entra con la ps3. Si es con wifi, es problema de algun codigo, que cambiaste o se te cambio.
3) Cambiaste sin querer hacerlo algun codigo vos en Ajustes. Fijate si todos los codigos (direccion ip, dns, etc...) estan tal cual a tu pc, porque si se cambia un solo numero, te falla la coneccion
4) NOSE
1 VOTO
Dexter9111775Hace 13 años2
Se suele solucionar reiniciando el router  
AMOLAPS31842Hace 13 años3
Gracias
Maikerseh1Hace 10 años4
Tengo ese problema hace varios dias, ingreso en mi cuenta, me inicia secion luego de un minuto me aparece el error, inclusive sin introducir ningun juego en la consola.
puedo navegar en internet, pero al iniciar secion comiensa mi dilema. si alguien me puede hayudar se lo agradesco.
tengo el cable directo, ya reinicie la consola, ice todo lo que dice en el foro y nada me funciona.
METALERO-GAMER4Hace 10 años5
HOLA, QUIZIERA QUE ME AYUDARAN CON ESTE ERROR 80028ED6 EN LA PS3 ESTO EMPEZO CUANDO YO PRENDI MI PC( YA CASI NO FINCIONA Y ES LENTA) LUEGO LA APAGUE, DESPUES A LA NOCHE MI HERMANO QUIZO JUGAR AL BLACK OPS 2 Y CUANDO ESTABA JUGANDO LE APARECIA ESTE MSJ "SE AH INTERRUMPIDO LA CONECCION CON LOS SERVIDORES DEL BLACK OPS2".
LUEGO CUANDO QUIZE JUGAR NO ME BUSCABA LA PARTIDA Y CUANDO ENTRABA AL JUEGO ME APRECIA ESE ERROR(80028ED6)
VOLVIA A INICIAR SECION Y AL MINUTO ME VILVIA A APARECER.ESE MSJ
POR FAVOR AYUDENME 
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Error 80028ED6 (Se ha cerrado su sesion de Playstation Network) Ayuda

Hay 5 respuestas en Error 80028ED6 (Se ha cerrado su sesion de Playstation Network) Ayuda, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL