Yo solo he encontrado 4 hay una en las escaleras para ir a defensa contra las artes oscuras, otra en el viaducto, debajo del arbol en el pateo de transformaciones, y una mas en la parte en la que te encuentras con colin creeve.Maestroconsolero1517Hace 17 años2
Suele haber muchas en el patio.Cantoni153Hace 17 años3
Yo no veo ninguna debajo del arbol pero encontre una cerca de la enfermeria ^^ salu2.Calvinrene47Hace 17 años4
Pero, teneis la psp o la ps2Gango-0054Hace 17 años5
Las de la ps2 estan: una en el viaducto, otra en el patio de transformaciones, otra en las escaleras de defensa contra las artes oscuras, otra en el pasillo de la enfermeria, y otra donde ayudas a colin con su camara. Suerte1 VOTOEvilBrian1Hace 17 años6EDITADO EL 15-07-2007 / 16:06 (EDITADO 1 VEZ)
Advance32Hace 16 años7hOLA disculpa pero podrias ser mas especifico donde esta la gargola de la enfermeria tal pasillo no se cual sea podrias decirme exactamente queda por favor u otra cosa sabes donde esta el libro de snake??? bueno gracias@Gango-005Mostrar citaLas de la ps2 estan: una en el viaducto, otra en el patio de transformaciones, otra en las escaleras de defensa contra las artes oscuras, otra en el pasillo de la enfermeria, y otra donde ayudas a colin con su camara. Suerte
Estoy en las mismas de uds, no he encontrado ni una sola gargola, alguien me puede decir donde demonios estan ????????Advance32Hace 16 años8
Olviden mi otra pregunta, ya que se donde estan las gargolas, pero que hago cuando ya encontre uno ??? y donde esta Colin Creeve ??? solo llevo 3 dias jugandolo !!!Advance32Hace 16 años9EDITADO EL 26-12-2007 / 00:26 (EDITADO 1 VEZ)
Gracias gango-005, ahora si se donde estan las gargolas gracias a ti !!!Mi6u3L23Hace 16 años10
-. La primera la tendrás cerca, justo en el patio donde está Dean. Para hacerte con la segunda deberás subir por las escaleras hasta la clase de Defensa Contra Las Artes Oscuras. La tercera está en el patio asfaltado, subiendo las escaleras. La cuarta, en el sendero empedrado que lleva hasta el viaducto. La última la verás en la cuarta planta, ve por las escaleras hasta la izquierda del retrato, entra por la puerta a la izquierda, siguiendo hasta el final del balcón para conseguirla. Cuando vuelvas hasta Dean teniendo las cinco, se dirigirá hasta la Sala de Menesteres.Elsuperjugador122Hace 16 años11
[b]LISTA DE GARGOLAS PARLANTES[/b] -bajando la escalera al cobertizo (o a la lechuceria , no me acuerdo ) -en la terraza del 4º piso -en el patio donde esta el niño que te las pide -en el patio empedrado (subiendo la escalera) -subiendo la escalera para ir a defensa contra artes oscuras (en un pollete) estas son las gargolas parlantes1 VOTOLila163Hace 15 años12
Chanonob1Hace 15 años13me podrias decir como trucar el reloj? MI EMAIL ES YO_90@HOTMAIL.ES@MaestroconsoleroMostrar citaSuele haber muchas en el patio
Hola, quiero saber como ago la redaccion de hevologia de unas plantas es q hable con neville y lo corte sin querer. Porfavor si alguien sabe q me lo diga me falta poko para darlo vuelta plzz me hace faltaMICKK5Hace 13 años14
Para hacer la redaccion de hervologia tenes que ir a la sala comun de grifindor subir las escaleras de la izquierda y ahi examina cada escritorio y en uno de eso escritorio esta el libro de nebille para la redaccion de hervologiaMICKK5Hace 13 años15EDITADO EL 28-02-2011 / 04:07 (EDITADO 1 VEZ)
Yo todavia no se donde esta la quinta gargola!!
Hay 20 respuestas en Gargolas parlantes, del foro de Harry Potter y la Orden del Fénix. Último comentario hace 3 años.