Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Harry Potter y la Orden del Fénix
Harry Potter y la Orden del Fénix
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Harry Potter y la Orden del Fénix
Por Eduardo1231
Hace 16 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 58437

Harry Potter y la Orden del Fénix: Gargolas parlantes

Ola me podeis decir dondeestan las 5 gargolas parlantes:_(         
Alesita882Hace 16 años1
Yo solo he encontrado 4 hay una en las escaleras para ir a defensa contra las artes oscuras, otra en el viaducto, debajo del arbol en el pateo de transformaciones, y una mas en la parte en la que te encuentras con colin creeve.
Maestroconsolero1517Hace 16 años2
Suele haber muchas en el patio.
Cantoni153Hace 16 años3
Yo no veo ninguna debajo del arbol pero encontre una cerca de la enfermeria ^^


salu2.
Calvinrene47Hace 16 años4
Pero, teneis la psp o la ps2  
Gango-0054Hace 16 años5
Las de la ps2 estan: una en el viaducto, otra en el patio de transformaciones, otra en las escaleras de defensa contra las artes oscuras, otra en el pasillo de la enfermeria, y otra donde ayudas a colin con su camara.

Suerte  
EDITADO EL 15-07-2007 / 16:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
EvilBrian1Hace 16 años6
@Gango-005
Mostrar cita
Las de la ps2 estan: una en el viaducto, otra en el patio de transformaciones, otra en las escaleras de defensa contra las artes oscuras, otra en el pasillo de la enfermeria, y otra donde ayudas a colin con su camara. Suerte
hOLA disculpa pero podrias ser mas especifico donde esta la gargola de la enfermeria tal pasillo no se cual sea podrias decirme exactamente queda por favor u otra cosa sabes donde esta el libro de snake??? bueno gracias
Advance32Hace 16 años7
Estoy  en  las  mismas  de  uds,  no  he  encontrado  ni  una  sola  gargola,  alguien  me  puede  decir  donde  demonios  estan ????????       
Advance32Hace 16 años8
Olviden  mi  otra  pregunta,  ya  que  se  donde  estan  las  gargolas,  pero  que  hago  cuando  ya  encontre  uno ???

y  donde  esta  Colin  Creeve ???


solo  llevo  3  dias  jugandolo !!!         
EDITADO EL 26-12-2007 / 00:26 (EDITADO 1 VEZ)
Advance32Hace 16 años9
Gracias  gango-005,  ahora  si  se  donde  estan  las  gargolas  gracias  a  ti !!!     
Mi6u3L23Hace 16 años10
-. La primera la tendrás cerca, justo en el patio donde está Dean. Para hacerte con la segunda deberás subir por las escaleras hasta la clase de Defensa Contra Las Artes Oscuras. La tercera está en el patio asfaltado, subiendo las escaleras. La cuarta, en el sendero empedrado que lleva hasta el viaducto. La última la verás en la cuarta planta, ve por las escaleras hasta la izquierda del retrato, entra por la puerta a la izquierda, siguiendo hasta el final del balcón para conseguirla. Cuando vuelvas hasta Dean teniendo las cinco, se dirigirá hasta la Sala de Menesteres.
Elsuperjugador122Hace 16 años11
[b]LISTA DE GARGOLAS PARLANTES[/b]

-bajando la escalera al cobertizo (o a la lechuceria , no me acuerdo                 )

-en la terraza del 4º piso

-en el patio donde esta el niño que te las pide

-en el patio empedrado (subiendo la escalera)

-subiendo la escalera para ir a defensa contra artes oscuras (en un pollete)

                      estas son las gargolas parlantes               

1 VOTO
Lila163Hace 14 años12
@Maestroconsolero
Mostrar cita
Suele haber muchas en el patio
me podrias decir como trucar el reloj? MI EMAIL ES YO_90@HOTMAIL.ES
Chanonob1Hace 14 años13
Hola, quiero saber como ago la redaccion de hevologia de unas plantas es q hable con neville y lo corte sin querer.   
 
Porfavor si alguien sabe q me lo diga me falta poko para darlo vuelta plzz me hace falta
MICKK5Hace 13 años14
Para hacer la redaccion de hervologia tenes que ir a la sala comun de grifindor subir las escaleras de la izquierda y ahi examina cada escritorio y en uno de eso escritorio esta el libro de nebille para la redaccion de hervologia 
EDITADO EL 28-02-2011 / 04:07 (EDITADO 1 VEZ)
MICKK5Hace 13 años15
Yo todavia no se donde esta la quinta gargola!! 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Harry Potter y la Orden del Fénix > Gargolas parlantes

Hay 20 respuestas en Gargolas parlantes, del foro de Harry Potter y la Orden del Fénix. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL