Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Prototype podría acabar convirtiéndose en un FPS

CarlosZiano2868Hace 13 años112
@SaGaSensei
Mostrar cita
Prototype tenía potencial, lástima que avanzado el juego, se tornara un rollo patatero de aburrido. Peor tenía detallazos importantes que bien pulidos y mejor dirigidos hubieran hecho un gran juego. Pero si me hacen otro FPS y se lo cargan, adiós a esta saga y a sus aportes originales. NO a Prototype FPS !! Acabais todos vendidos a ese puto género trillado, parece que no sepan hacer nada más coño.
Si, como muchos más juegos que se quedan a medias, aplicable a. Eso mismo -"se lo cargan"- podrían haber pensado al pasar de FPS a TPS Red Faction y mira por donde, no le sentó tan mal. Me parece muy bien que los sonniers esteís cansado de "tanto FPS" (bueno, no ha habido tantos y menos en multi, así como en campañas que no sean más de lo mismo) alegando que es un "puto género trillado". Para tu información, más trillados son los japan RPG por turnos, los seudo simuladores -GT 3 y 4, cuando había mejores simuladores ya que eso de lo que muchos no salían en PS2, tristemente- de carreras exclusivos, el sigilo -desde MGS de PSOne, si ha pasado tiempo para estar en una puta perspectiva isométrica, algo aplicable al 2 y al 3, así como a la infumable cámara de God of War -como From Software estaba con Xbox, se les olvida a algunos todo muy rápido- o FPS multijugador con conceptos yankis mega-trillados y mira...viendo lo que venden, gustarán a alguien. Así que un respeto al género y más cuando en consolas FPS sandbox (nada más que en tercera algunos quieren que esté el concepto sandbox: algo absurdo porque viene del RPG 1up occidental (que no se vió en PS2) los ha habido y es lo que muchos queremos. No "machaca botones" en tercera persona. Con mentalidades tan abiertas como las de los sonniers (PS2 y PS3, consolas sin online y en su primera generación: verde) y esa boquita para hablar de un género en donde si en consolas no ha salido nada interesante en FPS salvo los típicos exclusvos para presumir, no es culpa tanto del género como de: - tu frivolidad para hablar del género, olvidando a los que han aportado algo, unicamente porque no están en consolitas. - la necedada de hablar del género desde el punto de vista de un sonnier. De FPS, mejor que hablen los de PC, que os sacan como 10 años con el online. Para estar pendiente de una plataforma que en las pasadas navidades era COD BO o nada...... X D P.D: Más trilladas están las ideas tipo Street Fighter o lo japan RPG por turnos y miralos. Como si esto fuera original o algo así, Valiente doble hipocresia tenemos algunos en las PlayStation con los géneros: cuando no destacan en una consolas, "ya no mola, están trillados, no sale nada interesante"....la misma burrada que afirmar lo mismo en TPS, vamos. Venga, a disfrutar de las PlayStation durante 8 años otra vez: vamos bien con los "FPS en consolas y mejor que van a ir". Eso sí que es una putada, no el género en sí. Empezando porque os meten los juegos sin servidor dedicado y en muchos, la versión de consolas -hola, Battlefield Bad Company 2- ni es la que más ha vendido ni mucho menos la que a la gente le interesará a medio ni largo plazo. YA ESTA BIEN DE FANATICOS que ponen a parir juegos que están bien porque la versión de consolas es una mierda. Vamos a ir mirando qué pasó con los FPS multi consoleros en Battlefield 2 (en Xbox 360) y Enemy Territory QUAKE Wars, porque en cuanto nos sacan de los COD nos perdemos. Y más de sonniers rajando de un género que le queda largo a la consola. Dicho YA por muchos desarrolladores. A ver si vamos recogiendo las declaraciones cuando las hacen: así la gente cuando juegos como Risen o Two Worlds 2 sean una mierda en consolas, ya sabemos hasta el porqué, dado que lo están explicando los desarrolladores. Tiene más relación que las pamplinas de Michael Patcher (que NO ES desarrollador) y el porqué no se ve (como sí se ven las declaraciones de este payaso de los media USA), es el valiente favor que le están haciendo a las consolas en el género FPS o RPG 1up. Ya lo último que faltaba en FPS: que nos digan desde la PS3 cómo ha de ser el género. Lo que faltaba.
EDITADO EL 14-03-2011 / 15:12 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
SaGaSensei2270
Expulsado
Hace 13 años113
@CarlosZiano
Mostrar cita
@SaGaSensei
Mostrar cita
Prototype tenía potencial, lástima que avanzado el juego, se tornara un rollo patatero de aburrido. Peor tenía detallazos importantes que bien pulidos y mejor dirigidos hubieran hecho un gran juego. Pero si me hacen otro FPS y se lo cargan, adiós a esta saga y a sus aportes originales. NO a Prototype FPS !! Acabais todos vendidos a ese puto género trillado, parece que no sepan hacer nada más coño.
Si, como muchos más juegos que se quedan a medias, aplicable a. Eso mismo -"se lo cargan"- podrían haber pensado al pasar de FPS a TPS Red Faction y mira por donde, no le sentó tan mal. Me parece muy bien que los sonniers esteís cansado de "tanto FPS" (bueno, no ha habido tantos y menos en multi, así como en campañas que no sean más de lo mismo) alegando que es un "puto género trillado". Para tu información, más trillados son los japan RPG por turnos, los seudo simuladores -GT 3 y 4, cuando había mejores simuladores ya que eso de lo que muchos no salían en PS2, tristemente- de carreras exclusivos, el sigilo -desde MGS de PSOne, si ha pasado tiempo para estar en una puta perspectiva isométrica, algo aplicable al 2 y al 3, así como a la infumable cámara de God of War -como From Software estaba con Xbox, se les olvida a algunos todo muy rápido- o FPS multijugador con conceptos yankis mega-trillados y mira...viendo lo que venden, gustarán a alguien. Así que un respeto al género y más cuando en consolas FPS sandbox (nada más que en tercera algunos quieren que esté el concepto sandbox: algo absurdo porque viene del RPG 1up occidental (que no se vió en PS2) los ha habido y es lo que muchos queremos. No "machaca botones" en tercera persona. Con mentalidades tan abiertas como las de los sonniers (PS2 y PS3, consolas sin online y en su primera generación: verde) y esa boquita para hablar de un género en donde si en consolas no ha salido nada interesante en FPS salvo los típicos exclusvos para presumir, no es culpa tanto del género como de: - tu frivolidad para hablar del género, olvidando a los que han aportado algo, unicamente porque no están en consolitas. - la necedada de hablar del género desde el punto de vista de un sonnier. De FPS, mejor que hablen los de PC, que os sacan como 10 años con el online. Para estar pendiente de una plataforma que en las pasadas navidades era COD BO o nada...... X D P.D: Más trilladas están las ideas tipo Street Fighter o lo japan RPG por turnos y miralos. Como si esto fuera original o algo así, Valiente doble hipocresia tenemos algunos en las PlayStation con los géneros: cuando no destacan en una consolas, "ya no mola, están trillados, no sale nada interesante"....la misma burrada que afirmar lo mismo en TPS, vamos. Venga, a disfrutar de las PlayStation durante 8 años otra vez: vamos bien con los "FPS en consolas y mejor que van a ir". Eso sí que es una putada, no el género en sí. Empezando porque os meten los juegos sin servidor dedicado y en muchos, la versión de consolas -hola, Battlefield Bad Company 2- ni es la que más ha vendido ni mucho menos la que a la gente le interesará a medio ni largo plazo. YA ESTA BIEN DE FANATICOS que ponen a parir juegos que están bien porque la versión de consolas es una mierda. Vamos a ir mirando qué pasó con los FPS multi consoleros en Battlefield 2 (en Xbox 360) y Enemy Territory QUAKE Wars, porque en cuanto nos sacan de los COD nos perdemos. Y más de sonniers rajando de un género que le queda largo a la consola. Dicho YA por muchos desarrolladores. A ver si vamos recogiendo las declaraciones cuando las hacen: así la gente cuando juegos como Risen o Two Worlds 2 sean una mierda en consolas, ya sabemos hasta el porqué, dado que lo están explicando los desarrolladores. Tiene más relación que las pamplinas de Michael Patcher (que NO ES desarrollador) y el porqué no se ve (como sí se ven las declaraciones de este payaso de los media USA), es el valiente favor que le están haciendo a las consolas en el género FPS o RPG 1up. Ya lo último que faltaba en FPS: que nos digan desde la PS3 cómo ha de ser el género. Lo que faltaba.
Más Rol y aventura y menos juegos de tiros lineales que se petan en 10 horas y son una puta mierda. La lucha 2D jamás se quedará obsoleta y jamás morirá, KOF XIII Ya!! y prefiero JRPGs que Call of Putas.
Masternacho3168Hace 13 años114
FPS no sean malos. Prototype es un juego q para mi es muy bueno tal vez uno de mis favoritos me gustan los juegos d mucha accion y el prototype no me aburrio en ningun momento, no puede arruinar la serie haciendolo FPS
Kof20002002Hace 12 años115
FPS, PORQ FPS ya tenemos suficientes, eh jugados muchos juegos y los shooters siempre son los mismos, no c si tenga problema de jugador o q, pero me gustan mas los juegos en tercera persona porq tiene mejor historia, interaccion, pero creo q es por genero hack and slash o sandbox lo q me atrae, en fin, siempre vuelvo a repetir juegos de ese genero, pero los FPS nunca lo vuelvo a jugar 2 veces lo juego y lo termino ya adios. Pero viendo el asunto de cambiarlo a FPS prototype es un ERROR completo error, no volveria a correr paredes, ni ver los combos q hago, ni tampoco al personaje que controlo, para mi se siente vacio el FPS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Prototype podría acabar convirtiéndose en un FPS

Hay 115 respuestas en Prototype podría acabar convirtiéndose en un FPS, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL