Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Prototype podría acabar convirtiéndose en un FPS

Gigaclon371Hace 13 años96
Que asoc sin duda los fps son una plaga 
Chriss21914Hace 13 años97
Este juego me párese genial con todos los movimientos de subir edificios,transformaciones y todo eso ademas de toda la sangre del juego y las grandes mounstrocidades. este es un muy buen juego y lo quiero comprar ya  
1 VOTO
Lord-hades305Hace 13 años98
         PORQUEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!
Sigsauber3Hace 13 años99
Pero que cuestion mas idiota, como mucho ya habran dicho, el FPS es un buen genero pero este no va con PROTOTYPE. 

No se podrian apreciar bien los poderes, saltar tonteras, la sensacion de hacer volar cosas, la forma para pelear en masa seria horrenda, etc.

Parece que ultimamente  las gente de las productoras lo unico en lo que piensan es en FPS ¬¬
Narutoomar1546Hace 13 años100
NOOOOOOOOOOOO

esos tarados van a acabar de destruir este juegazo el modo sandbox de prototype es unico dejenlo asi que asi esta bien  
Miki-tm10395Hace 13 años101
@AlejandroMp3
Mostrar cita
@Miki-tm
Mostrar cita
A mi me parece una idea genial, al fin y al cabo ¿que era lo que mas encontrábamos por la ciudad? soldados, es un pretexto perfecto donde crear un FPS, [b]imaginemos Manhattan en Crysis, destruida, asolada por una plaga (en este caso los infectados y demás mutaciones genéticas) con un semidiós como Mercer correteando por ahí, y nosotros manejando a un soldado, inmerso en todo eso, superado en todo, que debe enfrentarse a hordas de infectados furiosos, delincuentes, mutantes[/b] e incluso al propio Alex Mercer, de hecho hasta se podía cruzar con hechos ocurridos en Prototype, por ejemplo, que el mismo soldado estuviera en X e Y momento de la historia, que estés en tu base y Alex Mercer entre a destruirla, que veas como Mercer se carga a X Final Boss, o que estés correteando por el buque de guerra en la pelea final de Prototype, a mi me parece una idea cojonuda, sería ver el juego desde el bando contrario.
tengo una mejor idea... por que no hacemos eso que dices... pero en una ciudad bajo el mar y lo llamamos Bioshock!! no.. espera
vamos, idénticos en todo chacho, serían clavados, no como los Battlefields o los COD's, que son todos un giro de tuerca al genero, que va... la verdad es que si, ya estoy cansado de tantos juegos idénticos al Bioshock, como el Bioshock original, Bioshock 2, el Bioshock en platinium... buf... SATURACIÓN DE CLONES DE BIOSHOCK!! QUEREMOS MAS JUEGOS BÉLICOS EN LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL!!! Apaga y vamonos... precisamente un juego como Prototype tiene todas las posibilidades para cambiar de genero, fue un fracaso comercial y en critica, es una saga nueva, pecaba de repetitivo (algo que su sucesor no promete solventar vistos los vídeos...), si hay un juego que puede permitirse una remodelación es Prototype, si puede hacerlo algo tan emblemático como Tomb Raider pasándose al Survival Horror ¿porque no puede Prototype tener una entrega FPS?¿o una survival horror?¿ha de ser eternamente un tío con superpoderes correteando por la ciudad?¿para que?¿para que venda una mierda y tenga de media un 7? sois los primeros que se quejarían de ese cambio y la mayoría ni os pensáis comprar el 2. Prototype presentó un universo, ya han explotado el juego desde el punto de vista del protagonista, ahora quieren hacerlo desde el punto de vista de un enemigo de Mercer que oh!!!que originalidad!! tiene los mismos puñeteros poderes, Prototype en una sola entrega ya está trillado, no puede dar mas juego si sigue apostando por lo mismo en la misma ciudad, a mi no me parecen mal mas Prototypes con superheores o villanos ¿pero porque limitar la experiencia? opino que una entrega que explote la vena terrorífica del juego (la supervivencia en una ciudad infectada) sería mas favorecedor para la saga que mas y mas clonicos en la misma ciudad una y otra vez.
Rottwailer693Hace 13 años102
Para mi lo único interesante de protipe era las bestialidades que podías hacer como coger un tanque i subir a un edificio con el a cuestas saltar 40 metros para arriba tanque en mano i estampárselo a un helicóptero para continuación convertir las manos en roca i caer a toda ostia para reventar 20 taxis de un solo golpe i para pasar el rato nada mejor que coger ancianas subir a toda ostia por un edificio para lanzarla i reventarla contra la pared de otro edificio a 100 metros de distancia ufff si me quitan esas barbaries el juego se lo compra su tía
HarryManback125
Expulsado
Hace 13 años103
Seguro que Radical Entertainment  y Activision cambiaban el millon de compradores del juego original por los 20 millones de Black-ops... 
DrJackson338Hace 13 años104
@Miki-tm
Mostrar cita
A mi me parece una idea genial, al fin y al cabo ¿que era lo que mas encontrábamos por la ciudad? soldados, es un pretexto perfecto donde crear un FPS, imaginemos Manhattan en Crysis, destruida, asolada por una plaga (en este caso los infectados y demás mutaciones genéticas) con un semidiós como Mercer correteando por ahí, y nosotros manejando a un soldado, inmerso en todo eso, superado en todo, que debe enfrentarse a hordas de infectados furiosos, delincuentes, mutantes e incluso al propio Alex Mercer, de hecho hasta se podía cruzar con hechos ocurridos en Prototype, por ejemplo, que el mismo soldado estuviera en X e Y momento de la historia, que estés en tu base y Alex Mercer entre a destruirla, que veas como Mercer se carga a X Final Boss, o que estés correteando por el buque de guerra en la pelea final de Prototype, a mi me parece una idea cojonuda, sería ver el juego desde el bando contrario.
La verdad me parecia cualquiera la idea...pero viendolo de tu lado como dices asi estaria bueno...pero no seria para llamarle Prototype 2...Pero igual hay que ver para opinar
Cogeops1511Hace 13 años105

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 13-03-2011 / 20:05 (EDITADO 1 VEZ)
Z-darks8568Hace 13 años106
Pues yo a eso lo llamo Crysis,segun han descrito
1 VOTO
Topequera9876Hace 13 años107
Ya que son tan escasos los fps seria una gran idea 
AlgabirxD794Hace 13 años108
@Cloud46
Mostrar cita
Mas fps no... porfavor...
Por que no?
Danidevilla510Hace 13 años109
@Cogeops
Mostrar cita
[i]Yo quiero videojuegos en 2º Persona en los que eres[/i] [size=20][u][b]TÚ[/b][/u][/size] [i]el que mueres....[/i] ...Oh no! Que parida... mierda.... ahora me harán Bullying...
Emmm... lo que tu digas...
SaGaSensei2270
Expulsado
Hace 13 años110
Prototype tenía potencial, lástima que avanzado el juego, se tornara un rollo patatero de aburrido. Peor tenía detallazos importantes que bien pulidos y mejor dirigidos hubieran hecho un gran juego. Pero si me hacen otro FPS y se lo cargan, adiós a esta saga y a sus aportes originales.

NO a Prototype FPS !!    Acabais todos vendidos a ese puto género trillado, parece que no sepan hacer nada más coño.
EDITADO EL 14-03-2011 / 06:30 (EDITADO 1 VEZ)
Carlitox05454Hace 13 años111
Les soy sincero? jugue este juego y la verdad me parecio un asco, no lo vuelvo a jugar, opinion personal.

Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Prototype podría acabar convirtiéndose en un FPS

Hay 115 respuestas en Prototype podría acabar convirtiéndose en un FPS, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL