Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
MotorStorm: Apocalypse
MotorStorm: Apocalypse
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro MotorStorm: Apocalypse
Por RacerMaster4718
Hace 13 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 650

MotorStorm: Apocalypse - Trucos y guías: Stormer aficionado prueba juego_ Impresiones Demo

Hola a todos, me siento muy afortunado de haberla podido probar y ya estoy aqui para comentar la demo.
Lo 1º que vemos, es lo de ajustar el tamaño de la pantalla, despues confifuramos el control, nos han añadido 2 nuevos, yo personalemnte prefiero el de la anterior entrega pero probare haber que tal el Nuevo y el Agresivo, asi se llaman.

Tenemos la posibilodad de esoger dos vehículos, la superbike y el supercoche
La superbike: mas rápida que las motos pero realmente insultante su fragilidad
Supercohe: mas rapido que el rally pero, por asi decirlo el chasis es el suelo y eso deja marca en la carrera

Circuito: Descarrilamiento.
circuito largo, muchos botes y lios, caminos muy juntos y separaciones producidas por escombros

Gráficos: yo creo que son iguales o a lo sumo un pixel peor a los de CoD BO
Jugabilidad: sigue igual, pero dado que el juego es ahora mas dinámico, cuesta dar las curvas, tambien el circuito cambia en cada vuelta y aleatoriamente, pero este aleatorio se ve limitado porque es una carera predeterminada y solo son 2 vueltas

Puntos a favor:
 El tiempo de semitransparente se ha reducido, ese tiempo en el que eramos etereos despues de pegárnosla
 Más dinámico que el anterior, muchos mas efectos que nos distraeran
 Los espectadores son en 3D, me han hecho gracia 2 personagillos con metralletas en una curva, que me han tirrado un coctel molotov y me he acercado y se han ido corrieno      , gallinas
 Mas estricto con los puntos de reaparición
 El turbo se refrigera estando mucho tiempo en el aire (se nota poco en este circuito porque no hay saltos excesivamente grandes)
 Para aliviar toda ese asfalto el circuito cuenta con una parte menos urbana, en una grieta, con tierra
 Ahora es mas facil saber cuando sobrecargas el vehiculo con el nitro, se enrojece la pantalla, pero muy poco tiempo.

Puntos en contra:
 Cuando reapareces lo haces a una velocidad media, es decir no desde 0, como en los otros, y pronto empezarán a sacar partido a esto los mas tamposos
 Alguna textura es reciclada del jugo anterior
 Que no haya salido ya

Aquí os dejo un video del demo
Votad y comentad
EDITADO EL 09-03-2011 / 20:37 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Rummut5Hace 13 años1
@RacerMaster
Mostrar cita
Hola a todos, me siento muy afortunado de haberla podido probar y ya estoy aqui para comentar la demo. Lo 1º que vemos, es lo de ajustar el tamaño de la pantalla, despues confifuramos el control, nos han añadido 2 nuevos, yo personalemnte prefiero el de la anterior entrega pero probare haber que tal el Nuevo y el Agresivo, asi se llaman. Tenemos la posibilodad de esoger dos vehículos, la superbike y el supercoche La superbike: mas rápida que las motos pero realmente insultante su fragilidad Supercohe: mas rapido que el rally pero, por asi decirlo el chasis es el suelo y eso deja marca en la carrera Circuito: Descarrilamiento. circuito largo, muchos botes y lios, caminos muy juntos y separaciones producidas por escombros Gráficos: yo creo que son iguales o a lo sumo un pixel peor a los de CoD BO Jugabilidad: sigue igual, pero dado que el juego es ahora mas dinámico, cuesta dar las curvas, tambien el circuito cambia en cada vuelta y aleatoriamente, pero este aleatorio se ve limitado porque es una carera predeterminada y solo son 2 vueltas Puntos a favor: El tiempo de semitransparente se ha reducido, ese tiempo en el que eramos etereos despues de pegárnosla Más dinámico que el anterior, muchos mas efectos que nos distraeran Los espectadores son en 3D, me han hecho gracia 2 personagillos con metralletas en una curva, que me han tirrado un coctel molotov y me he acercado y se han ido corrieno , gallinas Mas estricto con los puntos de reaparición El turbo se refrigera estando mucho tiempo en el aire (se nota poco en este circuito porque no hay saltos excesivamente grandes) Para aliviar toda ese asfalto el circuito cuenta con una parte menos urbana, en una grieta, con tierra Ahora es mas facil saber cuando sobrecargas el vehiculo con el nitro, se enrojece la pantalla, pero muy poco tiempo. Puntos en contra: Cuando reapareces lo haces a una velocidad media, es decir no desde 0, como en los otros, y pronto empezarán a sacar partido a esto los mas tamposos Alguna textura es reciclada del jugo anterior Que no haya salido ya Aquí os dejo un video del demo Votad y comentad [video]http://www.youtube.com/watch?v=dX3zhZof_jo[/video]
Concuerdo con los puntos a favor. Los gráficos y todo lo que sucede a tu alrededor es excelente. La pantalla esta siempre llena de cosas. Y los derrumbes le agregan el plus que todo juego necesita. Sin embargo agregaría algo en puntos en contra. No se si fui sólo yo, pero me parecio prácticamente lo mismo manejar la moto que el coche, los controles respondían igual (excepto por supuesto por la fragilidad de la moto). No note una gran diferencia en el manejo de ambos vehículos. No obstante...es una compra segura.
RacerMaster4718Hace 13 años2
Sobre lo del manejo:
el supercoche y la supermoto son vehiculos muy parecidos, preparados para la misma situacion, por eso son tan parecidos, pero debes haber notado que con el supercoche cuesta mas tomar las curvas.
N3or4i393Hace 13 años3
Hostias...que decepción...
Con Pacific Rift me pase una infinidad de horas jugando, un juego brutal! Al igual que el primer Motorstorm.
Pero esta tercera parte me parece una bajada en picado en jugabilidad. El entorno es simplemente, caótico. No te enteras de nada de lo que pasa a tu alrededor. En la primera partida me estrelle como 40 veces y llegué 2 a meta. No lo entiendo! 
Desde mi punto de vista se a perdido toda la esencia del juego.
Que fue de aquellas primeras imágenes que corrían antes de que saliera el primer mortorstorm y en lo que se ha convertido!
1 VOTO
B3rny19943908Hace 13 años4
@N3or4i
Mostrar cita
Hostias...que decepción... Con Pacific Rift me pase una infinidad de horas jugando, un juego brutal! Al igual que el primer Motorstorm. Pero esta tercera parte me parece una bajada en picado en jugabilidad. El entorno es simplemente, caótico. No te enteras de nada de lo que pasa a tu alrededor. En la primera partida me estrelle como 40 veces y llegué 2 a meta. No lo entiendo! Desde mi punto de vista se a perdido toda la esencia del juego. Que fue de aquellas primeras imágenes que corrían antes de que saliera el primer mortorstorm y en lo que se ha convertido!
Pues yo pienso lo contrario. El primero era muy soso, solo había desierto y nada más. El segundo la cosa mejoró ya que habían entornos un poco más variados. Pero es que este es de momento el mejor motostorm. Es Único y la demo es adictiva. Yo le daba un 9.
RacerMaster4718Hace 13 años5
En meristarion ya sacaron el analisis, leedlo, pero no le hagais mucho caso a la nota, los de meristation bajan puntos por cualquier tontería, pero leedlo para saber de que va.
Kmelbluf1309Hace 13 años6
@N3or4i
Mostrar cita
Hostias...que decepción... Con Pacific Rift me pase una infinidad de horas jugando, un juego brutal! Al igual que el primer Motorstorm. Pero esta tercera parte me parece una bajada en picado en jugabilidad. El entorno es simplemente, caótico. No te enteras de nada de lo que pasa a tu alrededor. En la primera partida me estrelle como 40 veces y llegué 2 a meta. No lo entiendo! Desde mi punto de vista se a perdido toda la esencia del juego. Que fue de aquellas primeras imágenes que corrían antes de que saliera el primer mortorstorm y en lo que se ha convertido!
la verdad que estoy de acuerdo contigo, para mi tambien fue una decepcion pero ojo que es una demo, y que en mi caso, solo jugue unas 4 carreras. otra cosa que tambien estoy de acuerdo contigo es que yo tambien en las dos primeras carreras me estrelle como unas 30 veces y de igual modo salia 2do o 3ro, pero eso tambien tiene su ventaja, yo creo que lo han hecho asi porque los mundos, osea las pistas son algo complicadas y si o si en los primeros intentos de carrera nos estrellaremos en cada esquina y por eso es que cuando reaparecemos lo hacemos a velocidad media para que toda la carrera sea equilibrada, me explico, osea no importa cuantas veces te estrelles porq en el ultimo segundo podras llegar primero a la meta eso quiere decir que la carrera no se decide ni se define hasta que haya terminado, me parece bien porque asi hay mas adrenalina de por medio jeje, me gusto mucho las partes donde se derrumban los edificios y se ralentiza la pantalla para poder aprecio el caos, pero me hubiera gustado mucho más si se ralentizara hasta soltar el boton, pero... para mi un punto en contra es de que ni se nota cuando haces uso del nitro, uno apreta el boton X y es como si estuvieras corriendo normal en velocidad normal, no como pacific rift que pareciera que volabas. a este juego le falta carisma, se vuelve muy monotono, podrian haberle incluido voces aunq sea, asi como que se gritaran entre los conductores cosas asi, jugar al motorstorm es como jugar al pro o al fifa sin comentaristas, yo se que es un juego de carreras pero talves le hubiera dado un poco mas chispa al juego de la tanta que ya tiene. de todos modos vale la pena probar la demo y sacar propias conclusiones, en mi caso me decepciono un poco, pero lo volvere a probar y haber si me engancha mas, ojo que pacific rift me encanto!!!
EDITADO EL 14-03-2011 / 04:45 (EDITADO 1 VEZ)
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 13 años7
Pues ya hay gente con el juego y dicen que la demo no hace justicia con el juego final...

Un vídeo..  
RacerMaster4718Hace 13 años8
@Jhonyx20
Mostrar cita
Pues ya hay gente con el juego y dicen que la demo no hace justicia con el juego final... Un vídeo..
Yo no hago justicia y me espero mucho más Por cierto buen video, ese circuito pinta dificil Sera el Scorched de Motorstorm Apocalypse??
Responder / Comentar
Subir
Foros > MotorStorm: Apocalypse > Stormer aficionado prueba juego_ Impresiones Demo

Hay 8 respuestas en Stormer aficionado prueba juego_ Impresiones Demo, del foro de MotorStorm: Apocalypse. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL