Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por TyredyZ-Shenlong130
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2963

Gran Turismo 5 - Trucos y guías: Reto X Suzuka, acorte de camino (Atajo)

Bueno, este post lo tengo en un tema de BeBlack, pero de todos modos lo pongo aquí para que sea más visto.

Se trata de un acorte de camino que se le puede hacer a suzuka en el reto de vettel (lo hice con mando, porque no tengo volante).
Si se dan cuenta, hay que entrar muy raro para salir bien...
Vídeo eliminado de Youtube

Bueno, solo es eso, 19 segundos de vídeo, porque muestra la parte exacta y no toda la pista...

PD: Soy algo inquieto con el mando, por eso tanto movimiento antes de llegar a la curva... 
4 VOTOS
Toraco8649Hace 13 años1
Muy buen aporte, lo probare a ver si me lo paso ya.
Joseamc9116Hace 13 años2
Y yo en el nivel 27   
A ver si llego ya, que ganas...  
Ivan94if1107Hace 13 años3
A mi se me quitaron las ganas ya... Con mando me es imposible, y en suzuka ya ni intentarlo jaja.
TyredyZ-Shenlong130Hace 13 años4
Tengo que decirles que hay que ser muy cuidadoso con la forma de entrar, ya que hay que usar el caminos de pits para motos para poder mantener las ruedas sin tocar pasto.

Lo otro es la velocidad a la que se puede para cortar/mantener/perder tiempo.
Cortar tiempo, la entrada es a los 180+ km/h con salida a la misma velocidad o mayor. Con eso se corta como 1 a 2 segundos dependiendo de la continuación que se tenga.
Mantener tiempo, la entrada es a los 140/160 km/h con salida acelerando. Igual se disminuye un poco el tiempo, pero prefiero dejarlo como para mantener tiempos. Corte de 200 a 700 milésimas depende de la velocidad.
Perder tiempo/prueba. Entras muy rápido, te sales y lo tienes. Prueba fracasada. Pero si quieres solo perder tiempo, entra a los 110Km/h acelerando de poquito para evitar salirse. Alargue de tiempo de 0.6 a 1.X segundos.
Manelriells1048Hace 13 años5
Gracias por la info... tengo la plata en suzuka por los pelos, 2:11:49x jaj solo mejorando 0:750 por vuelta con el atajo esta hecho,yo juego con dfgt pero en automatico y pierdo tiempo pero no me acostumbro al secuencial,un saludo¡¡
DRUBPROOF225Hace 13 años6
Compi acostumbrate al secuencial no hay color.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Reto X Suzuka, acorte de camino (Atajo)

Hay 6 respuestas en Reto X Suzuka, acorte de camino (Atajo), del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL