Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Test Drive Unlimited 2
Test Drive Unlimited 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Test Drive Unlimited 2
Por ElCid96293
Hace 13 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 2793

Test Drive Unlimited 2: Cancion del principio +1

Hola a todos. Alguien sabe como se llama la cancion del principio la ke estas en el hotel y hay una fiesta y tienes ke elegir el personaje pues la cancion me gusta y me gustaria saber el nombre de la cancion. Gracias y doy voto +1 a kien me lo diga. 
Javial2975Hace 13 años1
1 VOTO
ElCid96293Hace 13 años2
Muchas Gracias tio te debo una ya te he votado. y gracias por la cancion por ke me encanta   
Ernesto41234Hace 13 años3
Ps alguien sabe como se llama la cansion de test drive 2 la que sale en el principio en el menu del juego antes de empesar el juego.
ElCid96293Hace 13 años4
Cual dices? cuando empiezas por primera vez el juego y estas en la fiesta del hotel o cuando te pide pulsa start en el menu ke te busca el servidor y te carga el perfil y eliges el dispositivo de almacenamiento para guardar?
Zero-spain96Hace 13 años5
Hola Elcid.
Yo creo que se refiere a la cancion de la pantalla de "pulsa start", de todas formas yo es la que busco, ya que aún no he encontrado nada, ¿Sabes cual es?

Saludos y gracias.
ElCid96293Hace 13 años6
Aahhh la canción de entrada del menú pulsa start pues tampoco se cual es también la estoy buscando  

Gracias Zero-spain si sabes cual es ponla ¿vale? Gracias de todos modos 
Zero-spain96Hace 13 años7
@ElCid96
Mostrar cita
Aahhh la canción de entrada del menú pulsa start pues tampoco se cual es también la estoy buscando Gracias Zero-spain si sabes cual es ponla ¿vale? Gracias de todos modos
La tengo. Me planteé el problema desde otro ángulo y funcionó. Es la número 66 de este enlace: [url]http://www.taringa.net/posts/musica/9347213/BSO-Test-Drive-Unlimited-2_320-Kbps_MU_Mediafire_.html[/url] Saludos.
ElCid96293Hace 13 años8
Ahora la ke estoy buscando es la ke cuando estas en el lavacoches (por dios ir a lavar el coche no os vais a decepcionar  ) pues bien me gusta esa cancion si alguien me puede decir como se llama?   ? se lo agradeceria mucho. Doy voto +1  
1 VOTO
ElCid96293Hace 13 años9
Ala ya no hace falta ke la busqueis...(si es que la habeis buscado...  ) por ke ya la eh econtrado. La canción se llama SohoDolls Bang Bang Bang Bang ke es la ke sale en el lavadero de coches y gracias por aberos molestao en buscarla
1 VOTO
Angel18083Hace 12 años10
Si quereis saber los nombres de las canciones en la parte de abajo de los creditos te salen los nombres de todas lo que no se es cual sera cual    
Saludos 
Alejourraca3Hace 9 años11
La cancion de la fiesta de tu cumpleaños al principio se llama :Paul Oakenfold - My Girl  
Joferpah2Hace 9 años12
La cancion del principio del juego en el menu se llama:
i came runing 
ancient astronauts.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Test Drive Unlimited 2 > Cancion del principio +1

Hay 12 respuestas en Cancion del principio +1, del foro de Test Drive Unlimited 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL