Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age II
Dragon Age II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age II

Comentarios del análisis de Dragon Age II

El-Ogro-Verde571Hace 13 años32
@Unfenion
Mostrar cita
No saques las cosas de sitio. ¡Yo digo que en la demo se nos enseña como era el juego hace seis meses, no que no se nos enseñe el juego!
La demo sirve para hacerte una idea de lo que es el juego. Puede haber diferencias gráficas, de rendimiento en general, pero las demos están para mostrarnos como es el juego. No me parece admisible que una demo de hace 6 meses no sirva para decirnos los derroteros generales de un juego. A lo que voy es que la demo, con lo que hemos ido viendo a lo largo del tiempo, dan un aspecto más que preocupante de este DA II; preocupante por lo menos para los que tendemos a los RPG de cierta forma, para los que entediamos que el DA II debería seguir al menos el espíritu rolero del DAO.
Vagabundi8Hace 13 años33
@El-Ogro-Verde
Mostrar cita
@Unfenion
Mostrar cita
No saques las cosas de sitio. ¡Yo digo que en la demo se nos enseña como era el juego hace seis meses, no que no se nos enseñe el juego!
La demo sirve para hacerte una idea de lo que es el juego. Puede haber diferencias gráficas, de rendimiento en general, pero las demos están para mostrarnos como es el juego. No me parece admisible que una demo de hace 6 meses no sirva para decirnos los derroteros generales de un juego. A lo que voy es que la demo, con lo que hemos ido viendo a lo largo del tiempo, dan un aspecto más que preocupante de este DA II; preocupante por lo menos para los que tendemos a los RPG de cierta forma, para los que entediamos que el DA II debería seguir al menos el espíritu rolero del DAO.
Por si sirve de algo, yo no he jugado a la demo y si al definitivo.... y has clavado todos los comentarios. He visto innecesario escribir mas porque expresas tal cual las cosas como son. Es que solo leer el "reanalisis" que hacen al DAO es potativo Es que solo hay que ver el sistema de dialogos. En el DAO tenias conversaciones largas con 5 o mas niveles, en funcion de lo que fueras hablando o dejando de hablar la relación avanzaba o retrocedia en distinto grado. Aki te ponen 3 colorines, verde para hacer la pelota, rojo para contestar mal y morado para algo entre medias (mass effect). Patetico. Me parece de risa que usen la frankicia dragon age para vender un mass effect medieval. Ke lo hubieran desligado y llamado de otra manera, pero llamarlo dragon age 2 y aprovechar el tiron del anterior ya de paso aprovechando la historia... me parece un autentico engaño . P.D: El mass effect 2 me encanta ehh? pero es que aki lo que estan haciendo es engañar para vender.
EDITADO EL 08-03-2011 / 16:44 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Incitatusspqr96Hace 13 años34
Yo esperaré a jugar al juego completo... pero en todo caso vengo a estar de acuerdo con la mayoría de vosotros. Como han dicho justo antes por la demo esto parece más Dragon Effect que  DAO y os aseguro que me encanta Mass Effect (que lo veo más como una peli interactiva que como un juego de Rol). A los que nos gustó el DAO nos gustaba la estrategia, las conversaciones con muchas posibilidades, la profundidad de los personajes, la grandiosidad de mapa... vamos que querían que los amantes del Baldurs 2 nos aficionaramos y más o menos lo consiguieron. 
En la demo el juego es muy bonito, sin duda, pero peca de falta de profundidad y sensación de mata-mata que nos es lo que buscamos aquellos a los que nos gustan los juegos de rol... por lo tanto mis espectativas son sin duda más bajas pero dado que el DAO me lo pase tres veces (y lo empecé otras tres) le daré una oportunidad a la franquicia... ya os contaré el lunes!!!
Doomzelda1157Hace 13 años35
Será darle una oportunidad al juego muy posteriormente cuando baje de precio, lo que no entiendo en el análisis es cómo se critica a Dragon Age Origins cuando en su momento fue considerado casi toda una obra maestra. Realmente dudo que este Dragon Age II le haga justicia alguna a su predecesor y muchos menos creo que vaya a tener 10 de jugabilidad (con un nueve hubiera quedado hasta bien). Simplemente jugando la demo uno se puede dar cuenta de algunos aspectos jugables que no le permiten tener un 10; otro cuento es que luego de jugarlo muchas horas uno termine enganchado por la historia y poco le importe el resto.
Lenneth86Hace 13 años36
Mejor me esperare ha [b]Dark Souls, witcher 2 y The Elder Scrolls V  Skyrim[/b] 

A mi no me convence este titulo la verdad,me dejo muy mal sabor de boca lo que he probado de el asta ahora la verdad... 
1 VOTO
Meisterwerke426Hace 13 años37
Está clarísimo ogro-verde que no hay que fiarse de un solo sitio. Por el momento no he tenido tiempo para leer de otras webs especializadas (tanto nacionales como internacionales). Para conocer mejor una cosa, no solo hay que quedarse con lo primero que se lee, hay que contrastar y cuanto mas leas de opiniones de otro, mejor.

También hay un ejemplo clarísimo, una cosa es lo que dicen las "revistas" y otras los usuarios. No hay nada mas que ver MW2 y Black Ops para PC. Con notas del 80 para arriba de las revistas y los usuarios dándole de 2 para abajo... (luego está que puede gustarte a pesar de no tener buena nota ). En fin, que supongo comprenderás lo que he dicho antes   .
Rommel1949266Hace 13 años38
Oir no es por nada pero hevisitado cuatro o cinco paginas y en todas menos en meristation le dan un 9-9,1, asi que no sera tan malo.
por cierto meristation le de un 8,5 pero en fin por experiencia os digo que no les hagais ni puto caso
DeaDshadow2210Hace 13 años39
8 es la nota que se merece  ,Meristation muchas veces no emite buenos juicios pero me consta que hacen análisis directamente desde el PC , con especial dedicación desde el punto de vista de un jugador de PC ,por eso se lleva esa nota !!, que este análisis parece por y para consoleros .
DarkNeo2326Hace 13 años40
Faaaa verdaderamente enferman...ustedes son los que estan matando a que empresas lancen juegos copados...

Si hubiera sido identico al 1...hubieran dicho que es "mas de lo mismo" que "no revoluciona nada", que ya "no tienen ideas"...

Que hizo Bioware???pues siguió el consejo de miles o millones de fans que querian estos cambios para el 2 y que recibe????igualmente los disconformistas..ahora salen diciendo que el juego es muy simplon, que ya no es como el 1 que es horrible en graficos...etc etc etc....

Perdonenme, pero a ustedes no hay porong...que les venga bien...juntense y armen un juego ustedes y ya.

Yo me pasé la demo entera y ya estoy bastante avanzado en el juego full...y decirles que el juego esta muyy bien..

Los combates son freneticos, maravillosos(hasta los pjs quedan manchados de sangre tras cada combate)...tiene situasiones divertidas, intrigantes y mas...

Insultamos tanto al juego que nos olvidamos de detalles realmente buenos...como que el juego esta muy pero muy bien optimizado, que el sonido y graficos estan mas que correctos...que la historia atrapa...

Capaz que hay cositas que podrian haber mejorado un poco mas, pero que va! es un buen juego de Roll y te mantiene enganchado.

Muchos de ustedes estan buscando su "juegos perfecto", el cual nunca encontraran...y muchos de ustedes tienen la vista tan enseguecida con juegos de antaño como Baldurs Gate que no les permite ver lo bueno que tiene este juego.

Dejense de joder, diviertanse, terminen el juego...y despues comenten.
3 VOTOS
LoquedigaelFaby1469Hace 13 años41
No voy a entrar a juzgar el analisis hasta que no lo pruebe bien. Le daré un voto de confianza porque es Bioware, aunque es cierto que la demo no me agradó mucho...
Hitman8855
Expulsado
Hace 13 años42
Decepcion, asi podria definirlo, ni por asomo le llega a Demons soul

Unos graficos de pena, con unas texturas de la epoca de ps2, un desastre en este apartado, feo y aburrido

Para mi un suspenso, incluso la primera parte fue mucho mejor

Como Demons soul ninguno, y si quereis probar mas rol, teneis oblivion, espectacular como pocos
1 VOTO
Spoilt7765Hace 13 años43
No se para mi no esta tan mal... me esperaba mucho menos y estaba resignado, pero jugandolo me gusto... lo q me jode  es que este juego en dificil no tengo problemas para matar los enemigos, es mas, se me hace bastante facil y aburrido, pero en nightmare literalmente me destrozan...
Mjmerlindos1867Hace 13 años44
Tengo que decir que la demo no me gustó , ya estoy jugando al juego full , con directx 11 y las texturas hight , tengo que decir que es increible el decorado 3d en pc , la historia see esta poniendo interesante , da la sensacion de estar  en una pelicula , quien pueda jugar con directx 11 lo va a disfrutar mucho , las animaciones estan muy bien muy reallistas , con expresiones faciales decentes , las  armaduras super detalladas , en increible , no tiene nada  que ver con la demo ,mi valoracion final estara entre 8,9 y 9,3 , estoy seguro que cuando prueben el juego  comprenderan que 3djuegos no habia fallado en su puntuacion.
Rommel1949266Hace 13 años45
@DarkNeo
Mostrar cita
Faaaa verdaderamente enferman...ustedes son los que estan matando a que empresas lancen juegos copados... Si hubiera sido identico al 1...hubieran dicho que es "mas de lo mismo" que "no revoluciona nada", que ya "no tienen ideas"... Que hizo Bioware???pues siguió el consejo de miles o millones de fans que querian estos cambios para el 2 y que recibe????igualmente los disconformistas..ahora salen diciendo que el juego es muy simplon, que ya no es como el 1 que es horrible en graficos...etc etc etc.... Perdonenme, pero a ustedes no hay porong...que les venga bien...juntense y armen un juego ustedes y ya. Yo me pasé la demo entera y ya estoy bastante avanzado en el juego full...y decirles que el juego esta muyy bien.. Los combates son freneticos, maravillosos(hasta los pjs quedan manchados de sangre tras cada combate)...tiene situasiones divertidas, intrigantes y mas... Insultamos tanto al juego que nos olvidamos de detalles realmente buenos...como que el juego esta muy pero muy bien optimizado, que el sonido y graficos estan mas que correctos...que la historia atrapa... Capaz que hay cositas que podrian haber mejorado un poco mas, pero que va! es un buen juego de Roll y te mantiene enganchado. Muchos de ustedes estan buscando su "juegos perfecto", el cual nunca encontraran...y muchos de ustedes tienen la vista tan enseguecida con juegos de antaño como Baldurs Gate que no les permite ver lo bueno que tiene este juego. Dejense de joder, diviertanse, terminen el juego...y , despues comenten.
bravo si señor BRAVO, no habria podido expresarlo mejor tio estos se creen que por criticar a una de las mejores empresas y a uno de los mejores juegos son mas guays o algo asi,esto es loq ue hay macho que por cuatro tios que no saben ni lo que quierenni lo que es el dregon age,porque compararlo con skirim es tal sandez que vamos mejor que se dediquen al parchis,solo digo eso y recalco otra vez que felicidades por tu comentario.
GERYOVERRAY151Hace 13 años46
Triple Facepalm.
NagarMancair274Hace 13 años47
Este análisis huele a que se desesperan por encontrar excusas para darle puntuaciones altas en los distintos apartados.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age II > Comentarios del análisis de Dragon Age II

Hay 83 respuestas en Comentarios del análisis de Dragon Age II, del foro de Dragon Age II. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL