Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age II
Dragon Age II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age II

Comentarios del análisis de Dragon Age II

El-Ogro-Verde571Hace 13 años16
@Meisterwerke
Mostrar cita
Como sabes todo eso que escribes? acaso lo has catado? porque aún no ha salido a la venta para el resto de mortales... Con la demo poco se puede ver, la verdad... y si, es probable que se haya simplificado la cosa un poco como hicieron con el M1 al 2, pero de ahí a decir todo eso que dices... repito. Parece que te lo has pasado ya entero. Y dudo mucho de ello y por eso, tu opinión.
Tan solo hay que seguir todas las noticias que van saliendo en diversos medios. Ya solo las declaraciones de Bioware os deberían poner los pelos como escarpias, pero repito que la mejor opinión es la de ir viendo los diversos foros, webs especializadas, etc, etc. Viendo el conjunto es como realmente te sacas una opinión de las cosas sin tener que aflojar la pasta para comprobarlo. ¿Que me he pasado?..¿respecto a qué?, ¿acaso compartes lo que dice 3djuegos respecto a DAO?.. ¡que barbaridad!.. abominan de aquello que hizo GRANDE a aquel juego para a continuación vendernos la burra de los "fantásticos" cambios de DA II. Si quieres te pinto el cuadro de otra forma: si en lugar de DA II ese juego lo hubieran llamado de otra forma, desligandolo de DAO, lo podría entender; pero usar el exito de DAO (pese a los escarnios de 3djuegos), para vender algo que es otra cosa, me parece indecente, porque entiendo es un engaño. Esto es naturalmente mi opinión, y nada más, pero basada en la demo, y en ir siguiendo cada noticia en muchas webs. [b]Oye, ojala me equivoque, pero me da que va a ser que no.[/b]
@Unfenion
Mostrar cita
Odio a la gente que juzga los juegos sin haberlos jugado....
Yo odio a la gente que se traga cualquier cosa sin el más mínimo atisbo de crítica y fundamento.
EDITADO EL 08-03-2011 / 13:35 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Palillo1212107Hace 13 años17
Espero que este análisis sirva para callar bocas.

BioWare, sóis los mejores  
1 VOTO
Rubenmahe38Hace 13 años18
@Indoroth
Mostrar cita
Fu, pero bueno, tenéis un análisis que creo que es mejor de lo que algunos se esperaban...¿no? Yo tengo fe en que va a ser un buen juego que ha apostado por el cambio, dentro de 3 días lo veremos... bueno, en mi caso mas de 3 días U_U
@Rubenmahe
Mostrar cita
La verdad es que parece un analisi de 3djuegos parece un espacio publicitario de los juegos.... ¿cuantos juegos MALOS nos han vendido sus analisis y luego nos hemos llevado un chasco? ¿y cuantos juegos super-publicitados nos han avisado de que solo era eso, un juego mas sin trascencencia?
Es curioso que digas esto de la publicidad cuando hace unos momentos tu post de arriba era para alabar al Demon Souls (?) sin venir a cuento XDDD Oye, pues yo me guió a la hora de comprar por las notas de 3DJuegos, de los jugadores y de lo que veo yo, y que quieres que te diga, a mi no me da esa sensación y acabo mas que satisfecho ._.U
A ver, no nos confundamos, que yo no quiero dar publicidad de nada. Solo queria dar a conocer un juego que no se a publicitado (solo lo hicieron para asia, luego, cuando fue un superexito, lo sacaron para EEUU, y por ultimo, a nosotros) y que ha sido todo un hallazgo!! Era solo un ejemplo para que veais que a la inversa de como me ha pasado con otros juegos, que los he seguido desde 3djuegos durante mucho tiempo... y al final han sido un chasco cuando los he probado con mis manos... en esos casos, me hubiera gustado que 3djuegos hubiese sido mas critico con su analisis, como en otras webs, o com en analisis de gente que lo publica por su cuenta. No le hecho la culpa a 3djuegos de que el juego sea malo, sino de que me cuenten SOLO sus cosas buenas, y alguna y de pasada de las malas... para eso ya esta la web oficial....jejeje. Y en serio, si os gusta el rol, de verdad teneis que LEER DE QUE VA Y COMO SE JUEGA el juego que os he comentado. Vereis que no hace falta ser una superproduccion, ni tener un nombre de peso para hacer UN BUEN JUEGO y TENER UNA IDEA DE MULTIJUGADOR REVOLUCIONARIA. tiempo al tiempo!! Superfans de DA: No quiero ciscos, si os gusta el juego estupendo!!
Basoska111Hace 13 años19
Probare el juego unas cuantas horas y despues comentare lo que me parece. Pero sinceramente, no tengo mucha fe puesta en este dragon age 2 puesto que lo que me gusto del 1 fue su faceta rolera. Sus mil respuestas a cualquier pregunta, y si, su lentitud a la hora de combatir y posicionar a los pjs. Podrian haber hecho los combates mas vistosos simplemente con algo mas de movimiento pero no esos supersaltos que vi en la demo. Esperaba que da2 fuese muyyyyy parecido al dao y no lo enfocasen hacia el publico casual pero ... el dinero manda y asi son las cosas (por puta desgracia sinceramente). Cuanto daño hacen los consoleros a los generos de pc por excelencia.
1 VOTO
Golt362Hace 13 años20
Yo siempre pensaré que no te puedes guiar de una demo. Y menos para publicitar un juego de rol. Porque DA2 es un juegazo, con una historia que se cepilla a la mayoría de los juegos actuales y en la demo tan solo muestra el sistema de combate, que no está mal, pero peca de ser poco táctico. 

Para mí, bioware lo ha hecho mejor que nunca y se merecen un aplauso.
Unfenion3267Hace 13 años21
@El-Ogro-Verde
Mostrar cita
@Unfenion
Mostrar cita
Odio a la gente que juzga los juegos sin haberlos jugado....
Yo odio a la gente que se traga cualquier cosa sin el más mínimo atisbo de crítica y fundamento.
¿Como puedes hablar de fundamento cuando tu mismo has comentado tu opinion sobre aspectos del juego sin ni siquiera haberlo jugado? Y no, no me trago [i]"cualquier cosa sin el mas minimo atisbo de critica y fundamento"[/i], porque entonces me habria tragado tu comentario. PD: y no me digas que has jugado a la demo, porque para empezar la demo tiene mas de medio año, es la misma que se lleva usando desde el E3 o alguna otra convencion importante que tiene lugar por las mismas fechas.
EDITADO EL 08-03-2011 / 14:34 (EDITADO 2 VECES)
DeaDshadow2210Hace 13 años22
Estas notas están infladas .

[b]Gráficos 8 -- gráficamente le doy un 7 ,ni mas ni menos , solo hay que ver los vídeos , no se ve casi preocupación por este aspecto.

Innovación 6-- se merece un 4 o un 5 , no aporta nada interesante al género . 

Tecnología 8[/b] ¿ tendrá unas físicas del copón  ? , lo dudo ,otro aspecto descuidado ,con animaciones pésimas .

Lo dicho ,ahora se da un 8 a cualquier cosa , como el 9 y pico de black ops ,cuando ese juego tiene un 8 pelado , luego a juegos innovadores como Bulletstrom si que le ajustan bien la nota .
[b]

Esta nota está inflada ,y no quiero cuentos de que no lo he podido jugar , porque estos aspectos que he señalado se pueden apreciar en todos los vídeos gameplay en HD que hay por la red .[/b]

[b]
En la jugabilidad ya no entro porque solo he catado la demo[/b]  ,¿pero gráficos y tecnología un 8 ?? venga ya , caballeros ,un 8 es notable alto ,es decir que sobrepasa en calidad gráfica a la media de videojuegos de este año , cuando esto no es cierto , está por debajo del nivel!

@3D juegos
Mostrar cita
Con franquicias como Mass Effect o Dragon Age parece claro que el testigo del liderato de los RPGs en la Next-Gen está en manos de BioWare
O_o como ???? ,esto es objetivo ????? ,no estoy nada de acuerdo ,existe la creación de unos juegos que visualmente y tecnológicamente estarán a la altura ,por no decir que tendrán mas duración que este RPG casualizado , si , me refiero al futuro the witcher 2 ,The Elder Scrolls V ,Deux ex ! ,por favor .... Bioware es una gran desarrolladora pero dudo que dominen el género RPG ,mas cuando tienden a simplificar. Estoy muy descontento con este análisis ,la gente va a ver ese nueve como el de black OPS y se va a tirar a por el ,cuando es un juego de 8 pelado .
EDITADO EL 08-03-2011 / 14:53 (EDITADO 8 VECES)
5 VOTOS
Othon41Hace 13 años23
@El-Ogro-Verde
Mostrar cita
Alucino leyendo vuestro análisis, no puedo creer las barbaridades que habéis puesto sobre DAO. Habrá que recordaros el SONORO éxito de aquella primera parte; primera parte aclamada por doquier, por aficionados que ahora nos vemos practicamente escupidos por este DA II. Tildais de anacronicos factores claves que precisamente fueron el exito de DAO: o no sabeis de lo que hablais, o este analisis ya parte de una posición sesgada y posicionada de antemano. Yo no tengo nada en contra de los action RPG, de hecho me gusta diablo, me gusto mucho Divinity II: ego draconis, etc; pero la esperanza era que la saga Dragon Age fuera otra cosa. Vuestro análisis me parece absolutamente sesgado, seguidista de las cencerradas lanzadas desde Bioware para confundir al comprador, diciendo que todo es mejor que con DAO. En una cosa estoy de acuerdo con vosotros, el mensaje que lanza Bioware, y diré que ese mensaje no me gusta NADA, y que se pueden meter este juego por donde les quepa. Estamos ante un juego hecho efectivamente para "llegar a mas gente", hablemos claro, es un juego SIMPLISTA, en la que la faceta rolera es sustituida por un guion mucho mas lineal, donde prima la cinematografia en forma de videos para sustituir a la libertad de accion. Confunden la acción pura con cabriolas infames y acciones sanguinolentas que solo puedo calificar como ridículas. Siempre me ha gustado el realismo, y dentro de ese realismo siempre he defendido el mostrar lo cruel del combate, pero de ahi al matrix-fiction pasado por la turmix y reciclado en forma de sables y espadas, como que no. Es indecente que Bioware use el nombre de un juego o franquicia para vendernos un juego absolutamente distinto. Mi recomendación es que el proximo DA, lo saquen directamente para moviles, seguro que así el ""RPG"" llegará a más gente. A tomar el pelo que se vayan a su casa. Pd: insisto, menudo análisis... joder.
Lo único que es sesgado y tendencioso, es tu comentario. Yo te recomiendo que te dediques a jugar exclusivamente al Rol de tablero que así te sentirás todavía más especial de lo que te crees. Los juegazos como este dejanolos al resto de mortales que seguro que los disfrutamos.
1 VOTO
Valtiel296Hace 13 años24
El juego puede ser bueno, pero está claro que han inflado mucho la nota. No es que innove tanto, ni para un 6. Gráficamente lo veo malo, tan simple como eso, solo hay que ver esos efectos de fuego o esos escenarios tan vacíos. Tecnología 8? Anda ya, pero si ni siquiera hay una mínima interacción con el escenario ni física de ningún tipo. Jugabilidad 10? Ahí si que no, sigo viéndolo como un machacabotones. Que conste que me pienso pillar este juego, pero hay que ser justos con la nota hombre, que luego habrá gente que se lleve una decepción gracias a esto.
1 VOTO
Rommel1949266Hace 13 años25
@DeaDshadow
Mostrar cita
Estas notas están infladas . [b]Gráficos 8 -- gráficamente le doy un 7 ,ni mas ni menos , solo hay que ver los vídeos , no se ve casi preocupación por este aspecto. Innovación 6-- se merece un 4 o un 5 , no aporta nada interesante al género . Tecnología 8[/b] ¿ tendrá unas físicas del copón ? , lo dudo ,otro aspecto descuidado ,con animaciones pésimas . Lo dicho ,ahora se da un 8 a cualquier cosa , como el 9 y pico de black ops ,cuando ese juego tiene un 8 pelado , luego a juegos innovadores como Bulletstrom si que le ajustan bien la nota . [b] Esta nota está inflada ,y no quiero cuentos de que no lo he podido jugar , porque estos aspectos que he señalado se pueden apreciar en todos los vídeos gameplay en HD que hay por la red .[/b] [b] En la jugabilidad ya no entro porque solo he catado la demo[/b] ,¿pero gráficos y tecnología un 8 ?? venga ya , caballeros ,un 8 es notable alto ,es decir que sobrepasa en calidad gráfica a la media de videojuegos de este año , cuando esto no es cierto , está por debajo del nivel
@3D juegos
Mostrar cita
Con franquicias como Mass Effect o Dragon Age parece claro que el testigo del liderato de los RPGs en la Next-Gen está en manos de BioWare
tio,mira en los graficos no puedes compararlos con los de skirim por que son dos estilos distintos,haber los del dragon age son mas estilo comic y los del skirim son mas realistas eso es pa gustos. despues, la innovacion un CUATRO pero que me cuentas tio los conbates mas rapidos el prota tiene voz otro estilo de conversaciones una historia mas argumentada que la de origins al estar centrada en un personaje, mejores graficos ,ezt ; si a ti esta innovacion te parece que merece un cuatro tio te lo digo en serio dedicate a jugar al tetris si animo de ofender. en cuanto a lo de las animaciones lo dicho ya en el analisis que se cuidan mucho mas. tio tu problema es que lo compras con oblivion o otros cuando esto toalmente diferente oblivion en juegos con una libertad sorprendente pero la historia es una bazofia una ba zo fia,el trato al personaje nulo,ezt no te confundas para mi es un gran juego de 9 pa arriba pero es totalmente distinto al DA.
EDITADO EL 08-03-2011 / 15:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
El-Ogro-Verde571Hace 13 años26
@Unfenion
Mostrar cita
@El-Ogro-Verde
Mostrar cita
Yo odio a la gente que se traga cualquier cosa sin el más mínimo atisbo de crítica y fundamento.
¿Como puedes hablar de fundamento cuando tu mismo has comentado tu opinion sobre aspectos del juego sin ni siquiera haberlo jugado? Y no, no me trago [i]"cualquier cosa sin el mas minimo atisbo de critica y fundamento"[/i], porque entonces me habria tragado tu comentario. PD: y no me digas que has jugado a la demo, porque para empezar la demo tiene mas de medio año, es la misma que se lleva usando desde el E3 o alguna otra convencion importante que tiene lugar por las mismas fechas.
Es decir, lo que propugnas es que Bioware nos ha dado una DEMO que nada tiene que ver con el juego en sí: oye, toda una genialidad, una novedad sin parangón en el mundo del videojuego, sacar una demo que en realidad no es una demo, sino otra cosa; una DEMO que no enseña como es un juego, sino que lo oculta. ¡Pero que me cuentas!. Tu, aparte de criticarme, no dices nada de la información que nos da 3djuegos: simplemente te la tragas entera, y te limitas a criticar cual fanboy a cualquiera no trague. Yo he planteado unas ideas, unas quejas, con las que puedes o no estar de acuerdo (faltaría más), pero que me salgas con ese argumento de "como puedes decir algo si no has jugado a la version final", es simplemente de traca. ¿Tenemos simplemente que tragarnos la reviews y tratarlas como si de la palabra de dios se tratara o que?. ¿No podemos atar cabos con lo que hemos visto en decenas de webs, en las declaraciones de Bioware al respecto, en la demo, en el conjunto de previews, etc?. ¿De que narices sirven las reviews, noticias previas, foros, demos, etc, si al final no podemos opinar salvo que pagemos previamente los 50 pavos del juego?..... Y debemos hacerlo en especial cuando por ejemplo en este informe de 3djuegos empiezan atacando a DAO,( un juego ampliamente reconocido y aplaudido) de forma a mi entender injustificada. Y se hace para evidentemente debilitarlo a la hora de compararlo con el DA II; y esto se hace porque precisamente este DA II da todo el tufazo de ser una versión light, para jugadores ocasionales , ligeramente rebozada e infinitamente menos currada que el original DAO. Porque lo que no se puede decir con un rostro de piedra como el mostrado por Bioware, es que van a hacer que el RPG que "llegue a todo el mundo", mientras se mantiene que "se sigue con la profundidad anterior". Un medio especializado como 3djuegos sabe que hay jugones y jugadores ocasionales, con intereses normalmente opuestos; y que nos intente vender la burra según la cual la simplificacion de un juegazo como DAO, es de interes para todos los jugadores me parece poco honesto y me parece son ganas de engañar al personal. Repito que ojala me equivoque, pero la tufarra que me da este DA II es casi insoportable; creo que han pisoteado a la gallina de los huevos de oro, antes de que salieran otros juegos de rol que vienen muy fuerte.
EDITADO EL 08-03-2011 / 15:11 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
El-Ogro-Verde571Hace 13 años27
@Othon
Mostrar cita
Lo único que es sesgado y tendencioso, es tu comentario. Yo te recomiendo que te dediques a jugar exclusivamente al Rol de tablero que así te sentirás todavía más especial de lo que te crees. Los juegazos como este dejanolos al resto de mortales que seguro que los disfrutamos.
Todo para ti este pedazo de "juegazo". Paga los 50-60 pavos que te van a sablar por una versión paticorta, rebozada, simplificada ad-nauseam del gran DAO; disfruta, que no te falte de nada.
Vagabundi8Hace 13 años28
@El-Ogro-Verde
Mostrar cita
Alucino leyendo vuestro análisis, no puedo creer las barbaridades que habéis puesto sobre DAO. Habrá que recordaros el SONORO éxito de aquella primera parte; primera parte aclamada por doquier, por aficionados que ahora nos vemos practicamente escupidos por este DA II. Tildais de anacronicos factores claves que precisamente fueron el exito de DAO: o no sabeis de lo que hablais, o este analisis ya parte de una posición sesgada y posicionada de antemano. Yo no tengo nada en contra de los action RPG, de hecho me gusta diablo, me gusto mucho Divinity II: ego draconis, etc; pero la esperanza era que la saga Dragon Age fuera otra cosa. Vuestro análisis me parece absolutamente sesgado, seguidista de las cencerradas lanzadas desde Bioware para confundir al comprador, diciendo que todo es mejor que con DAO. En una cosa estoy de acuerdo con vosotros, el mensaje que lanza Bioware, y diré que ese mensaje no me gusta NADA, y que se pueden meter este juego por donde les quepa. Estamos ante un juego hecho efectivamente para "llegar a mas gente", hablemos claro, es un juego SIMPLISTA, en la que la faceta rolera es sustituida por un guion mucho mas lineal, donde prima la cinematografia en forma de videos para sustituir a la libertad de accion. Confunden la acción pura con cabriolas infames y acciones sanguinolentas que solo puedo calificar como ridículas. Siempre me ha gustado el realismo, y dentro de ese realismo siempre he defendido el mostrar lo cruel del combate, pero de ahi al matrix-fiction pasado por la turmix y reciclado en forma de sables y espadas, como que no. Es indecente que Bioware use el nombre de un juego o franquicia para vendernos un juego absolutamente distinto. Mi recomendación es que el proximo DA, lo saquen directamente para moviles, seguro que así el ""RPG"" llegará a más gente. A tomar el pelo que se vayan a su casa. Pd: insisto, menudo análisis... joder.
+1 La han cagado plenamente. Os diré que la "medicina" para pc está desde ayer por la noche o sea que si he jugado al juego definitivo y no a la demo. Y precisamente por cosas así han decidido hacer otro mass effect, que me parece perfecto, pero que no lo llamen dragon age. El dragon age fue una obra maestra a la que le faltaban cositas por pulir, pero desde luego que una de ellas no era el sistema de juego ni el de dialogos. Cuando me he hecho un mago y parecia una ametralladora tirando spells me he kedado loco. No hay ni casteos, solo cds mas o menos largos. Sinceramente no me esperaba esto, ha perdido toda la esencia. No dudo que sea un juego entretenido y con una historia buena, pero si el origins tuvo tanto éxito independientemente del mass effect fue por algo. Ya en el awakenings mejoraban ciertas cosas de jugabilidad que vinieron bastante bien, pero en este la han cagado plenamente en todos los aspectos. Eso si, sacaran segramente más ventas para consola, que al fin y al cabo es para lo que hacen los juegos, no por amor al arte. Por mi parte una decepción increible, con las ganas que le tenía.
4 VOTOS
DeaDshadow2210Hace 13 años29
[b]Rommel1949[/b] ,que tenga un diseño mas de personajes de comic ,al estilo del saca cuarto Star Wars: The Old Republic ,no quita que puedan tener una buenas animaciones o unas texturas decentes ,o una buena iluminación .

En fin ,incluso en el análisis se mencionan los recortes del juego , la simplificación de los diálogos ,dicen que ha perdido en narrativa  y además  la duración se ha recortado considerablemente .

Si , si se pueden comparar ,´´RPG´´ , no has mencionado a The witcher 2 .... ,este también tiene un sistema de combate rápido ,pero su apartado gráfico pinta sobresaliente y  por lo visto no se ha casualizado  , a mi no me cuelan un RPG consolero hasta la médula  , lo siento 

Hablas del argumento cuando 3D juegos ha puesto esto :

@3D juegos
Mostrar cita
La historia de Dragon Age II entra dentro de los cánones de los grandes relatos de BioWare, aunque quizá sin las cotas de talento o inspiración que sí ha mostrado en otros títulos de su largo currículum como estudio. Es un buen punto de partida y el juego muestra un buen desarrollo, aunque quizá en algunos momentos puede pecar de apostar en demasía por los clichés
¿No crees que es una forma , algo maquillada de decir , el argumento no es el esperado ? Te has expresado con criterio pero así es como lo veo , un 9 es excesivo ,[b]en el análisis se habla de que han hecho un esfuerzo por llegar a mas público como si fuera positivo .... , me he quedado a cuadros , un esfuerzo para vender mas en consola ,simplemente .[/b]
EDITADO EL 08-03-2011 / 15:45 (EDITADO 5 VECES)
Edesur1842Hace 13 años30
No entiendo mucho ultimamente los analisis de 3djuegos, mucho puntaje en jugabilidad pero en innovacion es poca, osea como va a tener una buena jugabilidad si la innovacion supuestamente es pobre y que tiene de jugable un titulo que no renova nada.
2 VOTOS
Unfenion3267Hace 13 años31
@El-Ogro-Verde
Mostrar cita
@Unfenion
Mostrar cita
@El-Ogro-Verde
Mostrar cita
Yo odio a la gente que se traga cualquier cosa sin el más mínimo atisbo de crítica y fundamento.
¿Como puedes hablar de fundamento cuando tu mismo has comentado tu opinion sobre aspectos del juego sin ni siquiera haberlo jugado? Y no, no me trago [i]"cualquier cosa sin el mas minimo atisbo de critica y fundamento"[/i], porque entonces me habria tragado tu comentario. PD: y no me digas que has jugado a la demo, porque para empezar la demo tiene mas de medio año, es la misma que se lleva usando desde el E3 o alguna otra convencion importante que tiene lugar por las mismas fechas.
Es decir, lo que propugnas es que Bioware nos ha dado una DEMO que nada tiene que ver con el juego en sí: oye, toda una genialidad, una novedad sin parangón en el mundo del videojuego, sacar una demo que en realidad no es una demo, sino otra cosa; una DEMO que no enseña como es un juego, sino que lo oculta. ¡Pero que me cuentas!.
No saques las cosas de sitio. ¡Yo digo que en la demo se nos enseña como era el juego hace seis meses, no que no se nos enseñe el juego!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age II > Comentarios del análisis de Dragon Age II

Hay 83 respuestas en Comentarios del análisis de Dragon Age II, del foro de Dragon Age II. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL