Buenos dias Amigos tengo una play3 inicialmente la tenia conectada a un tv viejito, ahora me compre una tv sony bravia Full HD compre el cable original HDMI pero la PS3 solo me reconoce 480, cuando selecciono otra muestra las letras mas pequeñas pero el tv titila quedando negro, ya intente pulsar el boton de encendido 10 segundos pero siempre me toma por defecto los 480, tambien intente restablecer ajustes predeterminados pero sigue igual, amigos inverti en ese tv para ver el verdadero potencial de la maquina play 3 gracias por su ayuda.........EDITADO EL 06-03-2011 / 19:01 (EDITADO 2 VECES)
Prueba a conectar el hdmi a otro puerto de la tele, el que te parpadee no es normal.INGamer60Hace 13 años2
Hay algunos juegos que utilizan la resolución mas baja y otros que alcanzan los 1080, vete a los ajustes - ajustes de pantalla - personalizado y desactiva todas las resoluciones disponibles dejando solo activas 1080 y 1080i enseguida dale finalizar y regresa al juego para ver que resolución tiene, revisa tu manual!! Otra cosa tienes HDMI o cable AV por componente?Raysanxyxx1016Hace 13 años3
Kroms4553Hace 13 años4Has leido? dice HDMI@INGamerMostrar citaHay algunos juegos que utilizan la resolución mas baja y otros que alcanzan los 1080, vete a los ajustes - ajustes de pantalla - personalizado y desactiva todas las resoluciones disponibles dejando solo activas 1080 y 1080i enseguida dale finalizar y regresa al juego para ver que resolución tiene, revisa tu manual!! Otra cosa tienes HDMI o cable AV por componente?
La configuración de la pantalla principal es a 1080p y si ya tienes el cable no deberías tener problemas , hay juegos que tienen una resolución penosa sobre todo juegos algo antiguos.INGamer60Hace 13 años5
TheFabyyyan254Hace 13 años6Sí, pero algunos confunden HDMI con Cable AV por componente, ya que ambos dan resoluciones en HD@RaysanxyxxMostrar citaHas leido? dice HDMI@INGamerMostrar citaHay algunos juegos que utilizan la resolución mas baja y otros que alcanzan los 1080, vete a los ajustes - ajustes de pantalla - personalizado y desactiva todas las resoluciones disponibles dejando solo activas 1080 y 1080i enseguida dale finalizar y regresa al juego para ver que resolución tiene, revisa tu manual!! Otra cosa tienes HDMI o cable AV por componente?
[b]Me paso algo muy parecido un día un amigo la boto y me enoje la revise en la casa de un amigo en su lcd full hd con cable hdmi y al llegar a mi casa la pongo y me salia la pantalla negra no se se veía nada pensé que era el cable av y compre otro y me dijeron que tuviera el botón de encendido apretado y va a sonar dos veces ti ti y se te va a desconfigurar los 480p y listo podrás jugar [/b]Proteux1Hace 13 años7
Amigo ya lograste resolver el problema yo tengo el mismo problema y no se que hacer he leido foros como loco y nada.Arthur1126287
Tengo entendido que compraste TV full HD y cable HDMI conectandolo ,el tv te reconoce solo la resoluccion 480p configurandolo desde la play en Ajustes-pantalla tambien solo se te queda en 480p y las otras opciones no te deja ver nada tira pantalla negra, esto sera por el cable hdmi que estara dañado prueba sustituir el cable HDMI.Bacteri14Hace 13 años9
Kalofera1Hace 7 años10disculpa pero hasta donde yo tengo entendido en configuracion de la tv tienes las opciones de elejir que formato usar ejemplo:avi,hd,tv,pc,media etc.tu dale a resolucion de pantalla desde el ps3 de avi a hdmi cuando confirmes el cambio desde la tv cambia el formato a hd y veras que el ps3 esta esperando confirmacion para el cambio de formato,recuerden que al cambiar de formato desde el ps3 la tv no ase el cambio automatico sino es manual@ProteuxMostrar citaAmigo ya lograste resolver el problema yo tengo el mismo problema y no se que hacer he leido foros como loco y nada.
Hola... Pudistes solucionar tu problema... yo hasta ahora tengo la consola y deje de usarla por un mes y me sucede lo mismo... podrias ayudarme.
Hay 10 respuestas en Problemas con resolucion mayor a 480 en tv full HD, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 13 años.