Hola a todos. ¿Alguien sabe si algún mercader vende la piedra afilada grande o si algún enemigo las suelta?, me hace falta para subir la cimitarra de nivel, a ver si puedo convertirla en la espada de búsqueda. ¿Podría decirme alguien también cual es el demonio que hay que vencer para que te den el alma demoniaca purasangre?. Ya tengo los del 1-1,1-2,1-3, todos los del 2, todos los del 3 y todos los del 4, por lo que supongo que será alguno de los del 5, pero me gustaría saberlo. Muchas gracias.EDITADO EL 05-03-2011 / 18:31 (EDITADO 1 VEZ)
No estoy seguro pero creo que purasangre te la da el boss del 1 - 4 y la piedra afilada grande la da el 2º mercader del mundo 2-1.1 VOTOJanov1214Hace 13 años2EDITADO EL 06-03-2011 / 12:24 (EDITADO 1 VEZ)
Alfa1995257Hace 13 años3En el mundo 2-1 sólo tengo al primer mercader nada más subir las escaleras cuando sales de la archipiedra. Me lo he recorrido varias veces y no encuentro al segundo mercader, ¿dónde está?.@YokuraMostrar citaNo estoy seguro pero creo que purasangre te la da el boss del 1 - 4 y la piedra afilada grande la da el 2º mercader del mundo 2-1.
Amigo el segundo esta en el 2-2 por el acantilado donde aparecen unas abejas grandes explosivas esta por esa zona tambien puedes encontrarte a patches en ese mismo lugar te recomiendo no matarlo ya que te puede dar buenos objetos en el nexus mas adelante yo lo mate porque es un gran enbarcador pero tu ten paciencia
Hay 3 respuestas en Piedra afilada grande, del foro de Demon's Souls (2010). Último comentario hace 13 años.