Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mirror’s Edge
Mirror’s Edge
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mirror’s Edge
Por 3DJuegos182625
Hace 15 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 2917

Mirror’s Edge: Comentarios del análisis de Mirror’s Edge

[size=14][b]El inspirado y acrobático baile mortal en las alturas de Faith, da un exitoso salto a compatibles.[/b][/size]
Tras un incomprensible batacazo en ventas de las versiones de consola, el aclamado por la crítica Mirror’s Edge debuta con éxito en PC. DICE lleva a cabo un fenomenal port que recoge lo mejor del original ampliándolo tecnológicamente con el potencial de los compatibles.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/3318/0/mirror-s-edge/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Naku271Hace 15 años1
Este juego es una maravilla, yo lo tengo en 360 y lo recomiendo sin reservas.
IkariWarriors-402Hace 15 años2
Totalmente deacuerdo con el análisis, muy buen trabajo 3djuegos, soléis ser los mejores metiendo notas.

De momento mirros edge es lo más destacado de este 2009.
TonyJR178Hace 15 años3
Pero si nadie pone en duda que es un gran juego. Lo que no me da la gana en mi caso en pagar 70 trompazos por un juego que dura 7 horas. Si un amigo mio lo tiene y en unas horas en un solo dia se llego al capitulo 5, ¿y tiene 9...? Pues ya me direis...Yo personalmente, ese juego lo alquilo y por 6 euros en dos dias me lo paso, y si lo quiero jugar más tranquilo pues pago 12 euros y en una semana me lo paso. Pero 70 euros no pago yo por ningun juego por muy bueno que sea para pasarmelo en un abrir y cerrar de ojos. Y que conste que a mi me ha encantado lo que he visto, pero mucho mucho. Me parece un juegazo, pero macho, 70 euros es demasiado dinero para tan poco tiempo. Respeto quien se lo quiera comprar, pero yo creo que lo del dinero es algo que hay que tener en cuenta. ¿Que lo quiero original? pues cuando pase mucho tiempo y este a 10 euros me lo pillo para la coleccion    , aunque claro, seguro que en ese momento ya ha salido la segunda parte o vete a saber qué.
1 VOTO
Trylobytes235Hace 15 años4
@TonyJR
Mostrar cita
Pero si nadie pone en duda que es un gran juego. Lo que no me da la gana en mi caso en pagar 70 trompazos por un juego que dura 7 horas. Si un amigo mio lo tiene y en unas horas en un solo dia se llego al capitulo 5, ¿y tiene 9...? Pues ya me direis...Yo personalmente, ese juego lo alquilo y por 6 euros en dos dias me lo paso, y si lo quiero jugar más tranquilo pues pago 12 euros y en una semana me lo paso. Pero 70 euros no pago yo por ningun juego por muy bueno que sea para pasarmelo en un abrir y cerrar de ojos. Y que conste que a mi me ha encantado lo que he visto, pero mucho mucho. Me parece un juegazo, pero macho, 70 euros es demasiado dinero para tan poco tiempo. Respeto quien se lo quiera comprar, pero yo creo que lo del dinero es algo que hay que tener en cuenta. ¿Que lo quiero original? pues cuando pase mucho tiempo y este a 10 euros me lo pillo para la coleccion , aunque claro, seguro que en ese momento ya ha salido la segunda parte o vete a saber qué.
Totalmente de acuerdo con tu comentario, pero la versión de pc cuesta 39,95 € y trae mas contenidos. Tengo 360 y PC, en la 1º no cayo, pero en pc si que cae
1 VOTO
AtOmYx13184Hace 15 años5
¿Alguien duda todavía cual es la mejor plataforma de videojuegos?  
3 VOTOS
-N3oK-459Hace 15 años6
K ganas!!! k rabia k lo ayan retrasao una smana asta el jueves k viene 22     

malegro x la buena optimizacion, yo tngo la misma grafika k 3d y un procesador mucho mejor y 3Gb d RAM k wenooo.. aunke no lo juegue kon physiscs k no tgo las Geforc2XX
Ign71013Hace 15 años7
@Trylobytes
Mostrar cita
@TonyJR
Mostrar cita
Pero si nadie pone en duda que es un gran juego. Lo que no me da la gana en mi caso en pagar 70 trompazos por un juego que dura 7 horas. Si un amigo mio lo tiene y en unas horas en un solo dia se llego al capitulo 5, ¿y tiene 9...? Pues ya me direis...Yo personalmente, ese juego lo alquilo y por 6 euros en dos dias me lo paso, y si lo quiero jugar más tranquilo pues pago 12 euros y en una semana me lo paso. Pero 70 euros no pago yo por ningun juego por muy bueno que sea para pasarmelo en un abrir y cerrar de ojos. Y que conste que a mi me ha encantado lo que he visto, pero mucho mucho. Me parece un juegazo, pero macho, 70 euros es demasiado dinero para tan poco tiempo. Respeto quien se lo quiera comprar, pero yo creo que lo del dinero es algo que hay que tener en cuenta. ¿Que lo quiero original? pues cuando pase mucho tiempo y este a 10 euros me lo pillo para la coleccion , aunque claro, seguro que en ese momento ya ha salido la segunda parte o vete a saber qué.
Totalmente de acuerdo con tu comentario, pero la versión de pc cuesta 39,95 € y trae mas contenidos. Tengo 360 y PC, en la 1º no cayo, pero en pc si que cae
la version de PC hay que instalarla y es un rollazo, yo prefiero la version de PS3 y Xbox aunque en PC se vean mejor los gráficos, yo lo unico que busco es pasarmelo bien con los juegos, no me importan los gráficos ni historietas gracias
2 VOTOS
CarlosZiano2868Hace 15 años8
Rollazo?

Pues lo prefiero. Al menos, tengo opcion a pasar los 1080p, los dx 10, la PhsysX por hardware, editor, y mods (casi nada, sobre todo lo ultimo)

Mra que te dura HL2 en consolas y en PC. U Morrowind, Oblivion, Falout 3, GTA San Andreas, etc...

No hay color.

Ah y por cierto...mientras la instalas, puedes jugar (si, asi es) a otras cosas, navegar, etc... 

Por eso teniendo PC y xbox 360, Mass Effect, Gear of Wars, Assassin´s Creed, GTA IV (si, me va y es totalmente jugable), Oblvion, Left 4 Dead, Fallout 3, .... esos juegos, los tengo, como todos los multiplataforma, 
en PC.

Los mods son eso que cuando te acabas Crysis o Half Life 2, te tiras jugando 2 meses a mods 1player (no teneis los fanboys de consola NI idea de la calidad de algunos. Claro, si ni los mirais)

ASi que prefiero dejarme la guita en hardware...y luego:

a) juegos a 19 € y 9 € nada más salir.
b) juegos grátis  (si en consola no los hay...no es mi problema. Gratis ahi ni un vaso de agua!) Te suena Steam, Gametap, etc? 
c) Lo que te dura un juego bueno de ETR por el modo campaña y online...hace que veas a GoWar 1 como un timo, en consola por la duración, o el MGS 4 mismo.

De risa. Y claro...nueva generación.....no tengo PC para jugar, los juegos me duran SOLO lo que viene en el disco..... = compra de juegos nada más salir... (para tener algo a lo que jugar)

Luego sale un Braid y lo flipan. Claro....
es de lo poco indie a lo que tiene acceso (PsNetwor y Live, te lo controlan. De ese tipo de juegos.....son las plataformas que menos tienen)

Si quiero comprar Mirror´s Edge NO tengo que salir de casa si no quiero. Y eso en consolas....otra opción más que tampoco tienes.

Que aqui cada uno cuenta lo que le interesa. Claro...

Pues nada, a pagar 30 € de más.... Ign7, por el "rollazo", 
20 € de más por Left 4 Dead, 30€ de más por DMC 4, otros 30 de más por el Lost PLanet....otros 20 de más por el Fallout 3,....YA ME HE AHORRADO 100 € en Juegos.  Comprandolos nada más salir, claro.
(120 € del Live aparte, cada 2 añitos)

ETR en consolas? Aventuras gráficas? Simuladores aéreos? venga, hombre.....a l@s que les gusta el género...no le vendes la moto de la consola. COmpany of Heroes, en fin.... tiene más que exclusivos en ps3 en general o xbox 360, para que te hagas una idea, el genero ( y anda que en Xp hay pocos)

Gracias, pero nop.

El rollazo es tener Oblivion, Falout 3, Left 4 Dead, entre muchos otros (no solo FPS)... y no tener opcion a hace algo más que jugar. Como editar, jugar a los mods de otros....

Y el juego...es el mismo. Pero NI vale lo mismo NI tienes opcion a que te dure con contenido oficial lo mismo.

Y anda que no te lo pasas bien (y gratis) juegando a mods 1player o multi.

Por eso, The Orange Box (ya tenia el HL2, pero bueno)...se vino a casita para PC.

Y con los proximos de ID Software,  Crysis proximo o el futuro The Elder Scroll V.....ya sabes que toca. NO mods.

La gente quiere ir a lo cómodo, a lo sencillo, sin actualizar el hardware.... en fin....y tener mas y mejor que en PC.
Y eso, no puede ser. Como ya se ha vuelto a ver.

(normal. El Atraso gráfico que tienen los fanboys de la ps2 y la xbox era ya muy grande...y se piensan que por ver juegos a 1080p en Dx 9...eso es lo máximo ya.

De nuevo, solo demuestran su atraso en gráficos, opciones, mods, periféricos (cuando tengas un OCZ o Track IR en consolas, me avisan?)
EDITADO EL 18-01-2009 / 12:06 (EDITADO 2 VECES)
8 VOTOS
Ign71013Hace 15 años9
Si,si,si,lo que tu digas 
1 VOTO
Trylobytes235Hace 15 años10
@Ign7
Mostrar cita
@Trylobytes
Mostrar cita
@TonyJR
Mostrar cita
Pero si nadie pone en duda que es un gran juego. Lo que no me da la gana en mi caso en pagar 70 trompazos por un juego que dura 7 horas. Si un amigo mio lo tiene y en unas horas en un solo dia se llego al capitulo 5, ¿y tiene 9...? Pues ya me direis...Yo personalmente, ese juego lo alquilo y por 6 euros en dos dias me lo paso, y si lo quiero jugar más tranquilo pues pago 12 euros y en una semana me lo paso. Pero 70 euros no pago yo por ningun juego por muy bueno que sea para pasarmelo en un abrir y cerrar de ojos. Y que conste que a mi me ha encantado lo que he visto, pero mucho mucho. Me parece un juegazo, pero macho, 70 euros es demasiado dinero para tan poco tiempo. Respeto quien se lo quiera comprar, pero yo creo que lo del dinero es algo que hay que tener en cuenta. ¿Que lo quiero original? pues cuando pase mucho tiempo y este a 10 euros me lo pillo para la coleccion , aunque claro, seguro que en ese momento ya ha salido la segunda parte o vete a saber qué.
Totalmente de acuerdo con tu comentario, pero la versión de pc cuesta 39,95 € y trae mas contenidos. Tengo 360 y PC, en la 1º no cayo, pero en pc si que cae
la version de PC hay que instalarla y es un rollazo, yo prefiero la version de PS3 y Xbox aunque en PC se vean mejor los gráficos, yo lo unico que busco es pasarmelo bien con los juegos, no me importan los gráficos ni historietas gracias
Niño, tomate la leche y las galletitas y después te vas para cama. PD: Si me das a mi los 30 € de diferencia, me voy a tu casa ahora mismo y te lo instalo, y de regalo te lo desinstalo cuando te lo acabes
10 VOTOS
Shoot-cobra10Hace 15 años11
Bueno ...el juego para PC esta exelente yo lo vengo esperando hace tiempo, con respecto a la duracion del juego no es mucho pero el tiempo que uno juega es suficiente para decir : vaya juge mirror's edge    
El precio si bien no es mucho para PC y tiene muchas cosas descargables.
Realmente lo recomiento    


PD: VIVA MENEM
EDITADO EL 19-01-2009 / 02:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dante0100445Hace 15 años12
Al fin sale, creo que me decidiré a comprarlo, aunque sea algo corto la verdad lo vengo esperando de hace tiempo y seguro es una eperiencia fantástica!

Gracias que le dieron un gran porte al pasarlo al PC, lástima que muchos juegos para Windows taden más en salir que en las consolas, pero bueno, nada es perfecto x'D

@Shoot-cobra
Mostrar cita
PD: VIVA MENEM
LOL!
Hassasin210Hace 15 años13
Este juego es otra de las pruebas de que un port de consola a PC no tiene porqué ser necesariamente malo: no sólo es igual que la versión de consolas, sino que, como no debería ser nunca de otra forma, supera con creces en el apartado tecnológico a esas versiones y corrige fallos presentes en ellas y que aquí ya no están.

Y bueno, qué decir de los efectos de partículas de PhysX si eres el afortunado poseedor de una Nvidia...sencillamente espectaculares.

De nuevo, los juegos para PC demuestran estar donde tienen que estar: en lo más alto y desde luego muy por encima de PS3 o Xbox.

Gracias, DICE, y seguid con el buen trabajo.
1 VOTO
Hassasin210Hace 15 años14
La versión de PC hay que instalarla sí. Es algo realmente jodido lo de instalar un juego en PC, es uno de los mayores retos a los que me enfrento a diario en esta vida.

Oye, tú supongo que utilizas zapatillas con el cierre de velcro no? Lo de los cordones ya como que te supera no?

Cuando consigas superar el desafío de los cordones te propongo otro que es la ostia también: COMER CHICLE Y ANDAR A LA VEZ !!


  Cita:
Mostrar cita
la version de PC hay que instalarla y es un rollazo, yo prefiero la version de PS3 y Xbox aunque en PC se vean mejor los gráficos, yo lo unico que busco es pasarmelo bien con los juegos, no me importan los gráficos ni historietas gracias
5 VOTOS
Whiteocelot2Hace 15 años15
Un juegazo, una maravilla gráfica y jugable.
Totalmente de acuerdo con el análisis.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Mirror’s Edge > Comentarios del análisis de Mirror’s Edge

Hay 19 respuestas en Comentarios del análisis de Mirror’s Edge, del foro de Mirror’s Edge. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL