Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops - First Strike
Call of Duty: Black Ops - First Strike
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops - First Strike
Por Carles14323
Hace 13 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 189

Call of Duty: Black Ops - First Strike: Problema playstation network IMPORTANTE DOI +1

Estaba a punto decomprarme el DLC del black ops First Strake. Tengo otra targeta de credito con un numero distinto a la anterior. Cuando voi a comprarme el DLC me pone que vaya a administracio de cuentas i que me canvie la informacion de cobro, lo ago i me sale esto:"No es possible actualizar la informacion de la targeta de credito. Consulte la informacion de playstation network i a continuacion pongase en contacto con la asistencia tecnica para recivir ayuda". Alguien me podria decir donde tengo k llamar para esa assistencia tecnica para recivir la ayuda? Si alguien le a pasado eso i sabe el numero o como hacerlo le agradeceria que lo pusiera? Muchas gracias.
Nickxbox786Hace 13 años1
Creo q fue un problema de mantenimiento.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops - First Strike > Problema playstation network IMPORTANTE DOI +1

Hay 1 respuestas en Problema playstation network IMPORTANTE DOI +1, del foro de Call of Duty: Black Ops - First Strike. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL