Esk he visto k hay gente k se pasa el dinero entre amigos y nose como se hace.. y eso de k t tocan jugadores y lso subastas a buen precio como 10000 monedas.. si t lo fichan en la subasta ? todos esos 10000 monedas son tuyas? o solo t llevas un parte del dinero? gracias..
A ver, para pasarte el dinero lo mas facil es tener 2 cuentas de PSN, pues bien, cuando tenga la 2ª creada, entra con tu cuenta buena en el ultimate team de PC, y con la mala en PS3. A partir de ahi haces esto: 1º te creas un equipo nuevo de ultimate team en la cuenta mala, cuando los tengas descarta a todos los jugadores menos uno, ese uno lo pones en el mazo para cambiar(es preferible dejar al peor sin vender, ya que por ese te daran menos monedas que por los demas) 2º vete a la cuenta buena y pon a un jugador de bronce a la venta por 1000 o 2000 (un precio alto para que nadie lo compre antes de que le hagas la oferta) 3º vuelves a la ps3, buscas al jugador que pusiste a la venta en el pc, le das a la X, te sale pujar, comprar ya, [b]hacer oferta[/b], añadir a preseleccion. Le das a hacer oferta. 4º te sale otro menu para hacer la oferta. Pues bien, donde estan las cartas negras con el logo del ultimate team, le das a la X, seleccionas el jugador que pusiste en el mazo, y abajo sube las monedas hasta que te deje. 5º Te vas al pc y aceptas la oferta 6º por ultimo, en la ps3, te vas al menu principal del ultimate team, le das a ayuda --> borrar equipo, se saldra del ultimate, y vuelves a empezar!! en cuanto al precio, EA se queda siempre con el 5% de los traspasos. Quiero decir, si vendes a alguien por 100, EA se queda con 5 monedas, el resto es para ti. Espero que te haya servido el "truco", yo personalmente solo lo uso para cuando me quedan 1000 monedas para un sobre o para un buen jugador. Creo que me he ganado el +1 no??3 VOTOSTonixavier71492Hace 13 años2
Hombre si.. pero nose si me has entendido o nose si t he entendido yo xd... aver imaginate k yo tengo 5000 monedas.. y mi amigo tiene 1000 como le puedo dar yo a el.. 1000¿ o lo k sea?Fifaconil17370Hace 13 años3
1 VOTOcon lo que te he dicho, pero con los pasos del 4º hasta el final, pones un jugador malo, y le pones lo que quieras de oferta + otro jugador malo@Tonixavier7Mostrar citaHombre si.. pero nose si me has entendido o nose si t he entendido yo xd... aver imaginate k yo tengo 5000 monedas.. y mi amigo tiene 1000 como le puedo dar yo a el.. 1000¿ o lo k sea?
Hay 3 respuestas en Como se puede pasar dinero entre amigos ? y el dinero del jugador k subastas es para ti?, del foro de FIFA 11: Ultimate Team. Último comentario hace 13 años.