Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto IV
Grand Theft Auto IV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto IV
Por Rolando0131
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 65789

Grand Theft Auto IV: Quisiera saber como entrar al garage

Resulta que a la hora de dirigirme a ese lugar veo la cochera cerrada sin abrirse, en cambio viendo videos en youtube he visto que los que han hecho el video si podian entrar con normalidad al garage (en la ciudad), o es que acaso necesito avanzar mas aun en lo que es las misiones.

Espero recibir ayuda.
Gamecook429Hace 13 años1
Delante de cada piso franco hay lineas pintads en amarillo lo tienes que estacionar ahi maximo 2 autos es pera haberte ayuda votame por favor 
1 VOTO
Patxi85504Hace 13 años2
En ese garage, en el de la isla más pequeña, donde esta el club de tías, se guardan los coches que te mandan robar, pero si aún no te han mandado robarlos, no se te va a abrir. Tienes que tener el juego bastante avanzado para eso.
Jo0c3-Sk829Hace 13 años3
Si es el garage del stevie tienes seguir avanzando en el juego hasta que te llame brucie y en ese arage solo podras poner los autos que te pide para robar, y si quieres guardar un auto en cada piso franco que tengas afuera aparecera un rectangulo amarillo ahi estacionas el auto que quieras guardar y listo xd   +1!
EverXangel159Hace 13 años4
Ya te lo dijeron pero igual te ayudare, si lo que quieres es un garaje para guardar tus autos pues en GTA 4 no los hay, donde guardas tus autos es en un rectangulo de color amarillo justo frente a la entrada de cualquiera de los 4 pisos francos que puedes tener en el juego, y te de la posibilidad de guardad dos autos o dos motos, por lo que en total puedes guardar un total de 8 carros o motos.

Si te preguntas que es el garaje que aparece en Bohan pues es un garaje para unas misiones secundarias, si ya te aparece el simbolo del garaje es que ya esta activa esa mision secundaria, te explico, despues de completar una de las misiones de Brucie creo que es la de N° 1 si no me equivoco, el te da un Comet naranja que es de unos de sus amigos, entonces Brucie dice que le dara tu numero a su amigo Steve y que este puede tener trabajo para ti, entonces en algun momento te debe de llegar un mensaje de Steve diciendote que te robes un auto y lo lleves al garaje, que es el garaje por el que preguntas.

Estas misiones secundarias son excelentes ya que si llevas en buen estado los autos (si se dañan te bajan la paga) puedes amasar una fortuna de 250.000 facilmente yo creo que un poco mas, son 30 autos, ademas de recibir un logro, y algunos de los autos que te manda a buscar Steve son los mejores que aparecen en todo el juegos, como un infernus, super gt, comet, entre otros, por lo que si quieres es guardarte esos autos cuando robes el que te dijo Steve ve a Bohan y paseate por sus calles y en varias de ellas abra hasta 10 autos de todos los colore del que estes manejando, robate uno y llevalo al piso franco, luego roba de nuevo el auto en el mismo lugar que el dijo y llevaselo, mira te recomiendo que si lo quieres hacer por tu cuenta agarres el mapa que esta adentro de la caratula del juego y con la indicación que te diga Steve por el mensaje mas la foto que te envia los busques, puedes tambien ir a un ciber cafe y meter esta pagina: whattheydonotwantyoutoknow y seleccionar el apartado de los autos de Steve y alli aparece la ubicación de todos los autos, o puedes ver videos por youtube para que no te compliques tanto, despues de darle los 30 autos te enviara un mensaje dandote las gracias y ahora ese garaje siempre queda abierto y puedes llevar todos los auntos que quiera y Steve te pagara por ellos, pero clara a un precio mucho mas bajo, te recomiedo tanbien que entre mensajes guardes ya que el tiempo que tarda Steve para enviarte el mensaje despues que le llevas un auto es de 3 o 6 horas no me acuerdo, entonces guardando no tienes que esperar tanto, espero esto te ayude.

EverXangel.
1 VOTO
AustinHoops1112Hace 10 años5
Ah ok yo lo keria saber
   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto IV > Quisiera saber como entrar al garage

Hay 5 respuestas en Quisiera saber como entrar al garage, del foro de Grand Theft Auto IV. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL