Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Franteori250
Hace 13 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 23240

Puedo poner la PS3 vertical sin que le pase nada?

Me gustaria saber si la puedo poner vertical porque la tengo en un sitio que no la dejo ``respirar`` bien y muchas veces se me queda pillao y la tengo que apagar de atras,que eso supuestamente es malo..

Espero que me contesten  
Victorcar794Hace 13 años1
Sí, incluso venden plataformas para ponerla vertical.
TheGtas3837
Expulsado
Hace 13 años2
[b]Yo creo que estaría mejor con algo que lo sujete por si se cae.   [/b]
Adrixxx20Hace 13 años3
Esos son tonterias, la play va bien en horizontal y en vertical, lo que si tienes que hacer es dejar un hueco por detras para que la PS3 transpire, y no haga el ruido ese que hace a veces.
Madrid29992423Hace 13 años4
Yo tuve una ps3 que se jodio por calentarse (estaba casi en una cajon), pero me la cambiaron y ahora la tengo en vertical con un soporte y 0 problemas. mi soporte me costo 15€ y es rigido y trae 4 puertos USB mas para la ps3.
Oski25497647Hace 13 años5
Yo le pondría una peana.
MR-JEP1370Hace 13 años6
SE JODE EL LECTOR EN VERTICAL... 
EDITADO EL 26-02-2011 / 20:06 (EDITADO 1 VEZ)
Cratero3601Hace 13 años7
No hay ningún problema en ponerla vertical,ya que está diseñada para las dos posiciones.
1 VOTO
Adri-zgz56Hace 13 años8
La ps3 esta diseñada para ambas posiciones, aunque no desmiento la posibilidad de que se joda antes estando en vertical...
1 VOTO
Euldlm5Hace 13 años9
No hay ningún problema, de las dos formas funciona correctamente.

SALUDOS.
1 VOTO
Luighiman1039Hace 13 años10
Yo tengo la play 3 desde hace 3 años y siempre estubo vertical ya que con el televisor y el tdt no me quedaba espacio y nunca se ha jodido, lo que si por el poco espacio noto que se calienta un poco y el ventilador trabaja a toda mecha pero por lo demas no hay ningun problema. un saludo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Puedo poner la PS3 vertical sin que le pase nada?

Hay 10 respuestas en Puedo poner la PS3 vertical sin que le pase nada?, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL