Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts Re: Coded
Kingdom Hearts Re: Coded
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts Re: Coded
Por 1990antonio19901714
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1239

Kingdom Hearts Re: Coded: Ayuda pais de las maravillas

Es que me e atascado en un recuerdo que no se donde esta me falta el Rec. agujero que aunque el juego ya me lo e pasado no me acuerdo de donde estaba y quiero repetir el mundo para poder sacarme el trofeo de pasarme el mundo en menos de 15 min, quien lo sepa le agradeceria que me lo dijera.
1990antonio19901714Hace 13 años1
Ya no hace falta por que lo e encontrado y estaba en el sitio mas tonto del mundo en un rincon del bosque de lotos que tonto que soy dios mio.
1 VOTO
Sorakhsilence1Hace 11 años2
Perdona , a mi me hace falta ese recuerdo y no lo encuentro , ¿me podrías decir donde esta? gracias  
TheManser90Hace 11 años3
Yo queria resulta que me he quedado atascado en la parte que pasas el laberinto y llegas a una sala con una mesa muy larga en la que consigues en recuerdo y te sale el conejo. Después de salir de esa sala en el laberinto tengo que encontrar la puerta hacia un "bug" y resulta que los soldados van muy rapido, alguien me puede decir donde esta la puerta para solucionar el "bug"?   

Gracias y lo siento si no se entiende mucho. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Hearts Re: Coded > Ayuda pais de las maravillas

Hay 3 respuestas en Ayuda pais de las maravillas, del foro de Kingdom Hearts Re: Coded. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL