Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds
Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds
Por Warlow16
Hace 13 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 656

Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds: Cual es tu equipo?

Os pongo aki para preguntaros cual es vuestro equiop predilecto y cual es el heroe con el que mas os cuesta enfrentaros

Yo formo equipo con amaterasu, morrigan y fenix, esta ultima siempre guardadita hasta llegar a los 5 poderes y luego fiesta , es gracioso lo rapido q se acaba un juego cuando fenix oscuro despierta 

Y los que no soporto son centinela, esa patada repetitiva y rayante que se dedican ha hacer algunos es horrible, akuma y sus torbellino de patas tambien se rayan mucho ha hacerlo ,y dante, solo he visto a un par q lo maneje realmente bien,pero  ciertamente fue una pasada.
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 13 años1
Mi equipo:

Akuma, C.Viper y Tormenta o Wesker.

Y odio cuándo la gente coge a Amaterasu, solo saben hacer el ataque de hielo y acribillarte contra una esquina y encima se deben creer que son buenos y todo. Dante me empieza a repeler. 
Phoenix me gusta, pero de 4 ostias muere y si no llegas a 5 barras es un personaje escogido a lo tonto, y DarkPhoenix es bestial pero sabiéndote cubrir se le baja la vida rápido también.
Una pena que Phoenix muera tan pronto, los ataques son increíbles.
Scrober22157Hace 13 años2
Los mios son:
DANTE, WOLVERINE Y WESKER.
G3rARd07Hace 13 años3
Q onda!! 
mis equipos son:
super-skrull o ryu o deadpool y dante, wolverine

lo q mas me molesta es lo q descubri cuando jugue hoy: el capitan america cuando lanza el escudo te da de todas formas al acercarte y aparte de eso usar al doctor doom como apoyo lanzando los cohetes hacia el cielo, si no te pega con los cohetes, te hace un combo y te mata rapidisimo... ese maldito me las pagara  
Sack69299Hace 13 años4
RYU - IRONMAN - CHRIS = EQUIPO IMPARABLE  
Dakotae550Hace 13 años5
Mi equipo seria wolverine,chris redfield y akuma.
God-akuma974Hace 13 años6
Mi Equipo Es : Akuma,iron man y Ryu es muy poderoso ese equipo y mas en su triple ultra.
FOB3X8603Hace 13 años7
Zero, Dante, Morrigan o X-23.
Martinrhcp84Hace 13 años8
Por ahora mi equipo es Ryu, Wolverine y Chris...despues vere si cambio alguno.
Koopslight305Hace 13 años9
El mio es Dr Muerte, Deadpool y Zero, de menor a mayor importancia.
Warriorfox6198Hace 12 años10
Mi equipo predilecto es RYU, IRONMAN y Spencer este ultimo por sus poderos golpes

Los unicos que me molestan cuando no la saben utilizar (traban) es dante amaterasu y porsupuesto centinela este creo yo es el mas odiado y solo lo usan para ganar experiencia ya que lo unico que hacen es darte la patada baja elevarte lazarte al suelo lanzar su minis centinelas y de nuevo hasta que gana       
Lucasjd010851Hace 11 años11
El mio es Wolverine , She hulk, Capitan America  
KingdomHeartsX5Hace 11 años12
Ryu o Zero, Dante y Akuma.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds > Cual es tu equipo?

Hay 12 respuestas en Cual es tu equipo?, del foro de Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL