Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Turok
Por Eric-draven1
Hace 15 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 3807

Turok: Ayuda con trucos turok pc

Hola un saludo a tod@s!

Necesito que me ayudeis con un problema que tengo en el nuevo turok. Vereis al parecer se puede activar la consola de trucos cambiando la palabra "None" por otra letra (con la que queramos abrir la consola de trucos una vez en el juego) en la frase "ConsoleKey=None" que esta en el archivo TurokInput.ini pero yo lo he hecho y al entrar en el juego no consigo que se abra la consola y he probado a poner numero tambien y a poner la letra entre comillas... que estoy haciendo mal? es que hay algo mas que tengo que hacer. Muchas gracias de antemano.
Juliancebo1Hace 15 años1
@Eric-draven
Mostrar cita
Hola un saludo a tod@s! Necesito que me ayudeis con un problema que tengo en el nuevo turok. Vereis al parecer se puede activar la consola de trucos cambiando la palabra "None" por otra letra (con la que queramos abrir la consola de trucos una vez en el juego) en la frase "ConsoleKey=None" que esta en el archivo TurokInput.ini pero yo lo he hecho y al entrar en el juego no consigo que se abra la consola y he probado a poner numero tambien y a poner la letra entre comillas... que estoy haciendo mal? es que hay algo mas que tengo que hacer. Muchas gracias de antemano
HOLA ERIC YO TENGO OTRO PROBLEMA, ABRO EL TUROKINPUT.INI PERO NO ENCUENTRO LA LINEA CONSOLEKEY=NONE, ¿PODRIAS DECIRME DONDE ESTA? GRACIAS
Monogaspar1Hace 15 años2
@Eric-draven
Mostrar cita
Hola un saludo a tod@s! Necesito que me ayudeis con un problema que tengo en el nuevo turok. Vereis al parecer se puede activar la consola de trucos cambiando la palabra "None" por otra letra (con la que queramos abrir la consola de trucos una vez en el juego) en la frase "ConsoleKey=None" que esta en el archivo TurokInput.ini pero yo lo he hecho y al entrar en el juego no consigo que se abra la consola y he probado a poner numero tambien y a poner la letra entre comillas... que estoy haciendo mal? es que hay algo mas que tengo que hacer. Muchas gracias de antemano
Dave65soler3772Hace 14 años3
Hola queria saber donde esta eso de turokinput.ini no lo encuentro 
por favor ayuda.
EDITADO EL 16-02-2010 / 16:04 (EDITADO 1 VEZ)
Adry1595719Hace 11 años4
@Dave65soler
Mostrar cita
Hola queria saber donde esta eso de turokinput.ini no lo encuentro por favor ayuda
En app data/local/virtual storage(o algo asi)/Touchtone y busca en las carpetas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Turok > Ayuda con trucos turok pc

Hay 4 respuestas en Ayuda con trucos turok pc, del foro de Turok. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL