Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1320

El modo Champion de Fight Night podría ser exportado a otros juegos deportivo de EA

[b]El modo Champion de Fight Night podría ser exportado a otros juegos deportivo de EA[/b]
Se trata de una modalidad de estilo cinemático y con fuerte presencia de narrativa.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/115980/el-modo-champion-de-fight-night-podria-ser-exportado-a/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
EA Sports y Fight Night Champion
1 VOTO
Kiser1988286Hace 13 años1
Si sale bien, es normal que se exporte a otros juegos.
El problema es que ponerle trama a 1 juego de deportes es un arma de doble filo.
Puede salirte bien, o puede que no le guste a los aficionados, todo depende del publico a ver como acepta esta nueva novedad. 
1 VOTO
Sergio1412497Hace 13 años2
Pero en este caso mira que juego es, es como la historia de la WWE, pero ¿como le vas a poner tramas a un juego de futbol? el deporte que mas se juega en consolas, sera tipo Mouriño hace una rueda de prensa y te a metido en ella ¿Quieres contratacar? -SI -NO 
Esque no se... yo no lo veo pero bueno.
King19511029Hace 13 años3
Yo pude probar el juego con la demo y no me gusto tanto como el Fight Night 4...
ya que utilizan el mismo motor gráfico y para aparentar que no es el mismo lo hacen como si fuera de los años 80 etc y te lo ponen al estilo mas como decirlo ''viejo'' y para a mi haber hecho eso... la han cagado...
Prefiero el Fight Night 4... que queréis que os diga... me decepciono mucho este juego yo me esperaba mas.
Kader563Hace 13 años4
@King195
Mostrar cita
Yo pude probar el juego con la demo y no me gusto tanto como el Fight Night 4... ya que utilizan el mismo motor gráfico y para aparentar que no es el mismo lo hacen como si fuera de los años 80 etc y te lo ponen al estilo mas como decirlo ''viejo'' y para a mi haber hecho eso... la han cagado... Prefiero el Fight Night 4... que queréis que os diga... me decepciono mucho este juego yo me esperaba mas.
Precisamente el FNR4 era la mayor basura que ha caido en mis manos en cuanto a realismo, el 3 era incluso mejor que el 4 y despues de probar el champion para mi el 4 nunca existio, la autentica cuarta entrega es esta.
Kaka1421244Hace 13 años5
A este juego lo unico que le a faltado es que lo sacaran para pc tambien, porque con su realizmo y el hardware de pc hubiera sido casi como una pelea real.
Elmenda263610Hace 13 años6
Así me gusta, para mi está claro que se están interesando profundamente por el público.
PedroNHL10251Hace 13 años7
Al MMA le iria bien un modo de estos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El modo Champion de Fight Night podría ser exportado a otros juegos deportivo de EA

Hay 7 respuestas en El modo Champion de Fight Night podría ser exportado a otros juegos deportivo de EA, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL