Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield Bad Company
Battlefield Bad Company
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield Bad Company
Por NaruTWIN3511
Hace 15 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 974

Battlefield Bad Company: Me echan una manita con la demo de bad company por el multijugador online

COMO JUGAR LA DEMO EN MULTIJUGADOR ONLINE, LOGICO que en el menu del DEMO DICE UN JUGADOR, MULTIJUGADOR,OPCIONES Y EXTRAS YA JUGUE EL DE UN JUGADOR Y LE PONGO EN MULTIJUGADOR Y ME DICE CONECTANDOSE PERO LUEGO DICE ERROR A CONECTARSE A EA(electronic arts) ONLINE Y LO VUELVO AINTENTAR Y NO, ME DICE LO MISMOOOOOOOOOOOOOOOO

AYUDITA QUE TENGO QUE HACER TENGO QUE REGISTRARME A LA PAGINA DE EA O NO SE OTRA COSA???????          Y RESPONDAN EN CUANTO LO LEAN Y QUE ME CONTESTEN LOS QUE SEPAN  O LOS QUE LO TIENEN LA DEMO
Danny21421107Hace 15 años1
Mira lo q pasa es que el online de la demo esta cancelado para q los servidores los utilice el juego original 

consejo si quieres jugar online en la Bad Company tendras q hacerte cn el juego original 

merce la pena es un buen juego yo lo tengo y es una pasada es como si estuvieses en una guerra real incluso cuando otro jugador dispara a lo lenjos se ve en el cielo el fogonazo, la destruccion de sus mapas, los transportes de todo tipo (nauticos, terrestres, aereos), etc,...

Suerte,UnSaludo  
NaruTWIN3511Hace 15 años2
   THANK YOUSSSSSSS!!!!!!!!!!!  ya se me hacia de todos modos me lo voy a comprar y el FAR CRY 2     
NaruTWIN3511Hace 15 años3
OYES Y ESTA  en ESPAÑOLLL!!!!!!!!!!!!!!!!   
Danny21421107Hace 15 años4
Si esta en español incluso el online, no es como battlefield 2 o battlefield 2142 q son de pc 

a el online salen los botones pero si estas en otro equipo q no se los Marines, cuando tu personaje diga algo lo dira en su idioma. Son como cuando pides un ataque de artillera o repartes botiquines, etc, lo dira en su idioma
solo los Marines hablan en español.

[b]Battlefield 2142 [/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield Bad Company > Me echan una manita con la demo de bad company por el multijugador online

Hay 4 respuestas en Me echan una manita con la demo de bad company por el multijugador online, del foro de Battlefield Bad Company. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL