Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Age of Pirates 2: City of Abandoned Ships
Age of Pirates 2: City of Abandoned Ships
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Age of Pirates 2: City of Abandoned Ships
Por Ogathai25
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 25956

Age of Pirates 2: City of Abandoned Ships: De que se trata el Postprocesamiento?..

Bueno, el titulo lo dice todo, quisiera saber que es exactamente eso de postprocesamiento y en que ayuda al juego?.. Lo he visto en varios otros juegos, pero nunca lo he activado por miedo a que se me vaya a colgar por configurar algo que no conocia. Es solo curiosidad, pero aprender nunca esta de mas no??.. Saludos a todos. 
Steman71315Hace 13 años1
Por lo que tengo entendido el postprocesado, es lo que le da al juego una mejor gama de colores(mas reales) y una mejor iluminacion, tambien puede cambiar(en la mayoria de casos) la nitidez de las texturas, te dejo este ejemplo



Aca puedes ver que desde Low a very high ahi un cambio, que ovbiamente se da por ir mejorando todos los aspectos del juego, texturas,sombras,iluminacion,etc pero de High a Very High el que hace que se vea la diferencia que se ve es basicamente el postprocesado, agregando una gama de colores diferentes(lo puedes notar en el agua y en las palmeras), y en este caso unas mejores fisicas(lo puedes ver en el movimiento del agua), si yo dejara todo en High pero el postprocesado en Very High se veria practicamente igual, salvo pequeños detalles, por eso el Postproceado pesa bastante en cualquier juego.
6 VOTOS
Josuviz684Hace 13 años2
Wow, gracias steman y ademas una explicacion muy buena.
Ogathai25Hace 13 años3
Waoo  Gracias, no tenia idea de para que era esto. 

Aunque tengo una pregunta mas, disculpen la molestia. 

Resulta que compré una tarjeta de video (HD5570) exclusivamente para probar este juego que siempre me llamó la atención. Y ps, desde que comencé lo jugué en modo "medio", o "alto" pero sin el Post procesamiento, y mi procesador (aun sobrevivo con mi P4 de 3.06) se calentaba muchisimo (lo escuchaba por el ventilador que iba como a mil), y el juego se me colgaba cada vez que abordaba un barco :/..

Y pss.. Resulta que desde que probé usar este dichoso "postprocesamiento" para jugar, ahora ya no me ha pasado nunca, aunque aun no lo he probado en batallas grandes, pero al parecer mi procesador dejó de calentarse tanto, y ps, supongo que ahora se repartiria el trabajo con la tarjeta gráfica, puede ser una razón.

Me gustaria saber que fué lo que mejoró tanto la jugabilidad, ya que además de aclarar mi duda, también podria ayudar a muchos en el foro que normalmente vivimos halandonos los pelos de la cabeza cuando se sale solo el juego ..

Si alguien sabe algo sobre esto, favor ayudarnos a aclarar la duda. Muchas Gracias, y Saludos .
Juanfran2214Hace 13 años4
Exelente ya probe mi juego con Postprocesamiento en lo lo mas alto en grafico k tiene y me corre sin ningun problema...
gracias.....
1 VOTO
Ogathai25Hace 13 años5
Bueno, Estuve Probando, uno por uno y que cuando me metí con algo llamado "Filtro anisotrópico" (Lo apagúe), q' no se que hace x cierto.. (jajaja   ), resulta que se comenzó a colgar denuevo, aunque mucho menos que sin el "Post-procesamiento", y pues, imagino que debe tener algo que ver, porque solo se arregló cuando volvi a activar la opción (en la configuración de la tarjéta de Video) de "Usar parámetros de la aplicacíón" (en inglés "use aplication settings"), imagino que debe afectar en algo pues, al usarlo de esta forma ya no se me ha colgado mas ^-^.. Saludos, y Gracias por las respuestas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Age of Pirates 2: City of Abandoned Ships > De que se trata el Postprocesamiento?..

Hay 5 respuestas en De que se trata el Postprocesamiento?.., del foro de Age of Pirates 2: City of Abandoned Ships. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL