Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión

MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ

Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Pokedavidmaster15104
Hace 9 días / Respuestas: 13 / Lecturas: 242

Humor: como desaparecerás del foro?

Me explico, me se ocurrió este post gracias al último post de @Gigaman en el que al final dejó su idea de como iba morir con el foro xd

Yo por mi parte
Humor: como desaparecerás del foro?
Sabéis que soy un guerreo, siempre he luchado por mantener vivo un pedacito del foro para que no muriera, pero mis fuerzas también tienen un límite y desapareceré luchando como Saiyan que soy, con orgullo, no, mejor dicho “lluitaré fins al final com un guerre del espai, amb urgull!”

@Gigaman

Ahí con estilo to épico como el mismo, mientras el mundo revienta, el tan tranquilo en su terraza bebiendo el último trago de su vino preferido.

Animense y comenten con una imagen o gif y un pequeño relato 
4 VOTOS
Lorddevil2166401

Hace 9 días1
7 VOTOS
Mordred7530Hace 9 días2
3 VOTOS
NoSoyGallego4767Hace 9 días3
Segunda opción.
1 VOTO
Yasinator29458
Hace 8 días4
Una buena ciberqueda!¡
3 VOTOS
Fenix-john12474Hace 7 días5
@Yasinator
Mostrar cita
Una buena ciberqueda!¡
¿Discord?
2 VOTOS
Carlichupon17658Hace 7 días6
Acusando de todo lo peor a los responsables de su cierre, me parece una gran puta mierda lo que están haciendo y ojalá alguien haga lo mismo que sucedió con Fusionfall y Club Penguin... Guardar todo el contenido del foro y crear una app de 3Djuegos con la esencia del original.
3 VOTOS
Sangrehacker7776146Hace 7 días7

Asi como llegue me voy. Mucha gente ha pasado por este foro, me llevo grandes amistades con las que aun estoy en contacto fuera del foro.
3 VOTOS
SiVisPacem1822Hace 6 días8
@Carlichupon
Mostrar cita
Acusando de todo lo peor a los responsables de su cierre, me parece una gran puta mierda lo que están haciendo y ojalá alguien haga lo mismo que sucedió con Fusionfall y Club Penguin... Guardar todo el contenido del foro y crear una app de 3Djuegos con la esencia del original.
Los responsables son los dirigentes de la unión europea y de las grandes empresas. Los primeros con su censura, y los segundos por su buenismo. Los foros tienen una libertad de expresión más difícil de controlar ya que tienden a ser más pequeños, y las marcas no quieren que salga su publicidad en foros donde se puedan realizar determinados comentarios que no vayan con el "pensamiento único actual". Por eso 3DJuegos tuvo que desvincular la web del foro, para evitar eso. Y al final esto acabará desapareciendo del todo porque no será rentable, supongo. Europa, quién te vio y quien te ve.
1 VOTO
Carlichupon17658Hace 6 días9
@SiVisPacem
Mostrar cita
@Carlichupon
Mostrar cita
Los responsables son los dirigentes de la unión europea y de las grandes empresas. Los primeros con su censura, y los segundos por su buenismo. Los foros tienen una libertad de expresión más difícil de controlar ya que tienden a ser más pequeños, y las marcas no quieren que salga su publicidad en foros donde se puedan realizar determinados comentarios que no vayan con el "pensamiento único actual". Por eso 3DJuegos tuvo que desvincular la web del foro, para evitar eso. Y al final esto acabará desapareciendo del todo porque no será rentable, supongo. Europa, quién te vio y quien te ve.
Como siempre, matando a la libertad de expresión y con ella a unos de los pocos foros que aún preserva su identidad y creencias, con users sin miedo a decir lo que piensan realmente, es abatido por la Europa fascista y los putos empresarios quejicas capitalistas.
1 VOTO
Pollatrontresmil2Hace 5 días10
Posteando vídeos de Jonnhy Sins.

Nah, estaré trabajando  
1 VOTO
SiVisPacem1822Hace 5 días11
@Carlichupon
Mostrar cita
@SiVisPacem
Mostrar cita
@Carlichupon
Mostrar cita
Como siempre, matando a la libertad de expresión y con ella a unos de los pocos foros que aún preserva su identidad y creencias, con users sin miedo a decir lo que piensan realmente, es abatido por la Europa fascista y los putos empresarios quejicas capitalistas.
Fascistas no. Wokistas. Y no van a parar hasta acabar de destruirnos.
1 VOTO
Carlichupon17658Hace 5 días12
@SiVisPacem
Mostrar cita
@Carlichupon
Mostrar cita
@SiVisPacem
Mostrar cita
@Carlichupon
Mostrar cita
Fascistas no. Wokistas. Y no van a parar hasta acabar de destruirnos.
Tanto la mierda de la derecha como la mierda de la izquierda es mala, independientemente no me gusta criticar a una, pero a la otra no (nadie se libra de mi crítica social).
1 VOTO
Gerardbarcelona25621Hace 4 días13
Señores de 3djuegos..este barco llamado 3DJuegos se hunde, fue un placer.

dos siganme con los bajos,vamos con  Nearer My God To Thee

2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Humor: como desaparecerás del foro?

Hay 13 respuestas en Humor: como desaparecerás del foro?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 4 días.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2025. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL