MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Me explico, me se ocurrió este post gracias al último post de @Gigaman en el que al final dejó su idea de como iba morir con el foro xd Yo por mi parte4 VOTOSSabéis que soy un guerreo, siempre he luchado por mantener vivo un pedacito del foro para que no muriera, pero mis fuerzas también tienen un límite y desapareceré luchando como Saiyan que soy, con orgullo, no, mejor dicho “lluitaré fins al final com un guerre del espai, amb urgull!” @Gigaman
Ahí con estilo to épico como el mismo, mientras el mundo revienta, el tan tranquilo en su terraza bebiendo el último trago de su vino preferido. Animense y comenten con una imagen o gif y un pequeño relato
Hace 9 días17 VOTOS
3 VOTOS
Segunda opción.1 VOTO
Una buena ciberqueda!¡3 VOTOS
2 VOTOS¿Discord?@YasinatorMostrar citaUna buena ciberqueda!¡
Acusando de todo lo peor a los responsables de su cierre, me parece una gran puta mierda lo que están haciendo y ojalá alguien haga lo mismo que sucedió con Fusionfall y Club Penguin... Guardar todo el contenido del foro y crear una app de 3Djuegos con la esencia del original.3 VOTOS
3 VOTOSAsi como llegue me voy. Mucha gente ha pasado por este foro, me llevo grandes amistades con las que aun estoy en contacto fuera del foro.
1 VOTOLos responsables son los dirigentes de la unión europea y de las grandes empresas. Los primeros con su censura, y los segundos por su buenismo. Los foros tienen una libertad de expresión más difícil de controlar ya que tienden a ser más pequeños, y las marcas no quieren que salga su publicidad en foros donde se puedan realizar determinados comentarios que no vayan con el "pensamiento único actual". Por eso 3DJuegos tuvo que desvincular la web del foro, para evitar eso. Y al final esto acabará desapareciendo del todo porque no será rentable, supongo. Europa, quién te vio y quien te ve.@CarlichuponMostrar citaAcusando de todo lo peor a los responsables de su cierre, me parece una gran puta mierda lo que están haciendo y ojalá alguien haga lo mismo que sucedió con Fusionfall y Club Penguin... Guardar todo el contenido del foro y crear una app de 3Djuegos con la esencia del original.
1 VOTOComo siempre, matando a la libertad de expresión y con ella a unos de los pocos foros que aún preserva su identidad y creencias, con users sin miedo a decir lo que piensan realmente, es abatido por la Europa fascista y los putos empresarios quejicas capitalistas.@SiVisPacemMostrar citaLos responsables son los dirigentes de la unión europea y de las grandes empresas. Los primeros con su censura, y los segundos por su buenismo. Los foros tienen una libertad de expresión más difícil de controlar ya que tienden a ser más pequeños, y las marcas no quieren que salga su publicidad en foros donde se puedan realizar determinados comentarios que no vayan con el "pensamiento único actual". Por eso 3DJuegos tuvo que desvincular la web del foro, para evitar eso. Y al final esto acabará desapareciendo del todo porque no será rentable, supongo. Europa, quién te vio y quien te ve.@CarlichuponMostrar citaAcusando de todo lo peor a los responsables de su cierre, me parece una gran puta mierda lo que están haciendo y ojalá alguien haga lo mismo que sucedió con Fusionfall y Club Penguin... Guardar todo el contenido del foro y crear una app de 3Djuegos con la esencia del original.
Posteando vídeos de Jonnhy Sins. Nah, estaré trabajando1 VOTO
1 VOTOFascistas no. Wokistas. Y no van a parar hasta acabar de destruirnos.@CarlichuponMostrar citaComo siempre, matando a la libertad de expresión y con ella a unos de los pocos foros que aún preserva su identidad y creencias, con users sin miedo a decir lo que piensan realmente, es abatido por la Europa fascista y los putos empresarios quejicas capitalistas.@SiVisPacemMostrar citaLos responsables son los dirigentes de la unión europea y de las grandes empresas. Los primeros con su censura, y los segundos por su buenismo. Los foros tienen una libertad de expresión más difícil de controlar ya que tienden a ser más pequeños, y las marcas no quieren que salga su publicidad en foros donde se puedan realizar determinados comentarios que no vayan con el "pensamiento único actual". Por eso 3DJuegos tuvo que desvincular la web del foro, para evitar eso. Y al final esto acabará desapareciendo del todo porque no será rentable, supongo. Europa, quién te vio y quien te ve.@CarlichuponMostrar citaAcusando de todo lo peor a los responsables de su cierre, me parece una gran puta mierda lo que están haciendo y ojalá alguien haga lo mismo que sucedió con Fusionfall y Club Penguin... Guardar todo el contenido del foro y crear una app de 3Djuegos con la esencia del original.
1 VOTOTanto la mierda de la derecha como la mierda de la izquierda es mala, independientemente no me gusta criticar a una, pero a la otra no (nadie se libra de mi crítica social).@SiVisPacemMostrar citaFascistas no. Wokistas. Y no van a parar hasta acabar de destruirnos.@CarlichuponMostrar citaComo siempre, matando a la libertad de expresión y con ella a unos de los pocos foros que aún preserva su identidad y creencias, con users sin miedo a decir lo que piensan realmente, es abatido por la Europa fascista y los putos empresarios quejicas capitalistas.@SiVisPacemMostrar citaLos responsables son los dirigentes de la unión europea y de las grandes empresas. Los primeros con su censura, y los segundos por su buenismo. Los foros tienen una libertad de expresión más difícil de controlar ya que tienden a ser más pequeños, y las marcas no quieren que salga su publicidad en foros donde se puedan realizar determinados comentarios que no vayan con el "pensamiento único actual". Por eso 3DJuegos tuvo que desvincular la web del foro, para evitar eso. Y al final esto acabará desapareciendo del todo porque no será rentable, supongo. Europa, quién te vio y quien te ve.@CarlichuponMostrar citaAcusando de todo lo peor a los responsables de su cierre, me parece una gran puta mierda lo que están haciendo y ojalá alguien haga lo mismo que sucedió con Fusionfall y Club Penguin... Guardar todo el contenido del foro y crear una app de 3Djuegos con la esencia del original.
Señores de 3djuegos..este barco llamado 3DJuegos se hunde, fue un placer. dos siganme con los bajos,vamos con Nearer My God To Thee2 VOTOS
Hay 13 respuestas en Humor: como desaparecerás del foro?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 4 días.