¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Trials Rising. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Larax78516Hace 13 días1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Mas no significa Mejor
Jugando la ultima entrega ( y no creo que por el momento existan mas) y habiendo jugar a las 3 entregas sin duda esta es la mas grande y la mas ambiciosa pero eso no significa que sea mejor , si las pistas estan muy bien pensadas y algunas son espectaculares pero con eso no basta .
Para mi esta no es las mejor version , me quedaria con evolution , y si graficamente luce bien sin ser espectacular ,muchAs pistas +de 100 , coliseos , pruebas varias, desafios e incluso circuitos desarrollados por la sociedad.
En tema de jugabilidad el juego es exigente , empezando con pistas muy asequibles y cuando vas avanzando la dificultad va subiendo , hasta un pico mas que alto . Para ir avanzando con el nivel de los rivales .
La BSO no es muy acertada y algunas canciones me sobran pero en general cumple con su objetivo , que es acompañar la accion que se ve en pantalla.
En general es un buen juego , no brillante , pero que cumple con su objetivo buen juego de motos con sus saltos , loopings , piruetas y demas y que te dará buenas horas de diversion pero sin llegar al nivel de evolution.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Trials Rising > El análisis de los lectores
Hay 1 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Trials Rising. Último comentario hace 13 días.