Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Sh4dow6648
Hace 22 días / Respuestas: 15 / Lecturas: 196

¿Sera verdad, que esos usuarios viejunos y viejunas, seguimos por aqui?

Quien me iba a decir a mi, que ese 29 de mayo del 2009,  hace 15 años, iba a ser una fecha importante, muy buenas gente, seguramente muchos ni muchas ni me conozcáis, otros si, pero la pregunta de los viejos del foro, que se que somos muchos, y muchas, podría nombrar, pero creo que la lista seria muy grande, así que me hago la pregunta, de los de antes, hay alguien por aquí? Estoy desde el 2009, pero se que hay o habían buenos usuarios y usuarias, por estos lares, los encontraremos a todos?

Nada mas que decir, un saludo gente, y feliz navidad!
4 VOTOS
Fenix-john12441Hace 22 días1
Solo quedó el viejo Logan en Tierra 616.
1 VOTO
AluSz25Hace 22 días2
Acá una usuaria del 2015 a 2022, hace poco dije "¿Qué será de 3DJuegos?" y al volver a entrar vi que seguía igual de inactivo xd.
Alfema8190Hace 21 días3
@Sh4dow yo llevo aquí desde el 2012, desde la separación de la página principal el foro va cuesta abajo, al menos en los foros públicos, ya no hay mantenimiento, al revés, la página va perdiendo funcionalidades, como que no funcionen los códigos [b]BBCODE[/b], al menos cuando publicas el mensaje, si lo previsualizas sí :-(

Probablemente sea el último año que siga accediendo a los foros, ya no merecen la pena, están muertos, no entiendo el sentido de seguirlos conservando.
XDevilis21353Hace 21 días4
No. 

Salu2
1 VOTO
Sh4dow6648Hace 21 días5
@Alfema
Mostrar cita
@Sh4dow yo llevo aquí desde el 2012, desde la separación de la página principal el foro va cuesta abajo, al menos en los foros públicos, ya no hay mantenimiento, al revés, la página va perdiendo funcionalidades, como que no funcionen los códigos [b]BBCODE[/b], al menos cuando publicas el mensaje, si lo previsualizas sí :-( Probablemente sea el último año que siga accediendo a los foros, ya no merecen la pena, están muertos, no entiendo el sentido de seguirlos conservando.
Si, se sabia que desde que separaron la pagina todo es cuesta abajo, además he visto a otros usuarios por otros foros de otras webs, pero por aqui seguimos, de vez en cuando se entra pero 3D ya no era lo que hace 14 años era, una pena.
Sh4dow6648Hace 21 días6
@AluSz
Mostrar cita
Acá una usuaria del 2015 a 2022, hace poco dije "¿Qué será de 3DJuegos?" y al volver a entrar vi que seguía igual de inactivo xd
Tal y como he comentado, es una pena, pero bueno al final terminara cayendo todo, una pena. Espero que en algun momento esto despegue y sea la 3DJuegos, que vi cuando entre hace 15 años,
GoldNaipe2361Hace 21 días7
Aquí desde 2011.
RD-Unite10594Hace 21 días8
Aquí esperando al amor de mi vida a qué vuelva con leche fresca.
1 VOTO
Lexmy17362Hace 20 días9
Yo también llegué en 2009 pero ya apenas entro. No hay mucha actividad ni nada que comentar.
DanielaBrocoli3502Hace 19 días10
Estoy dispuesto a evangelizar.
Sh4dow6648Hace 19 días11
@RD-Unite
Mostrar cita
Aquí esperando al amor de mi vida a qué vuelva con leche fresca.
Vas bonito aqui,
ElIslandesLoco712Hace 17 días12
Justo hoy, 1 de enero me ha dado por meterme por estos lares. Acabo de ver este post, y los más curioso es que los nombres de algunos de vosotros me recuerdan a aquellos tumultos y bizarradas de 2016/2017 por Learn To Say. Grandes recuerdos. Un saludo a tod@s, y espero que os trate bien la vida!
2 VOTOS
Drokox6Hace 7 días13
La última resistencia 
Sh4dow6648Hace 6 días14
@Drokox
Mostrar cita
La última resistencia
La ultima linea de defensa,
Sh4dow6648Hace 6 días15
@ElIslandesLoco
Mostrar cita
Justo hoy, 1 de enero me ha dado por meterme por estos lares. Acabo de ver este post, y los más curioso es que los nombres de algunos de vosotros me recuerdan a aquellos tumultos y bizarradas de 2016/2017 por Learn To Say. Grandes recuerdos. Un saludo a tod@s, y espero que os trate bien la vida!
Yo en 2016, 15 estaba firmando con una empresa, y desarrolladora de videojuegos como programador, no ha llovido ni nada...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Sera verdad, que esos usuarios viejunos y viejunas, seguimos por aqui?

Hay 15 respuestas en ¿Sera verdad, que esos usuarios viejunos y viejunas, seguimos por aqui?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 6 días.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2025. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL