No me había decidido a hacerme una cuenta de 3D Juegos hasta ahora y por eso subo ahora cómo es mi equipo final de competitivo de Inazuma Eleven GO Galaxy, en este caso, Big Bang. Es mi primer tema en el foro y no sé cómo quedará, pero yo lo intento . El equipo es OU a más no poder porque intenta ser competitivo, y precisamente en este juego se nota mucho si usas o no a los mejores jugadores. No es el equipo que usaría para jugar por diversión, sino para competir. Aún no puedo poner imágenes, por lo que todo el tema va a ser texto. Dicho esto, empezamos. [spoiler="Formación"] Juego con la formación Luz brillante porque es la que mejor se adapta a mi estilo, por varios motivos: 1. Tiene dos delanteros; en Galaxy es fundamental jugar con dos delanteros que sean de afinidades opuestas, porque en este juego la cobertura no existe, ya que es la afinidad del jugador la que influye en la ventaja / desventaja elemental (si un jugador de aire se enfrenta a uno de bosque el de aire estará en desventaja use la técnica que use). 2. Pone medios en las bandas. Uso mucho a los medios laterales para correr con el balón y dar centros a los delanteros. 3. Tiene tres defensas muy pegados al portero, lo cual es útil para bloquear y, sobre todo, para dificultar los centros de los medios a los delanteros, ya que casi todo el mundo usa medios en las bandas. 4. Permite hacer bonus de afinidad entre los defensas y los MCD's. El 11 titular es: Portero: Zack Avalon Defensas: Mai Assamu (izquierda), Tey Liadika (centro) y Goldie Lemmon (derecha) MCD's: Sepia Bartletti (izquierda) y Kin Park (derecha) MCO's: Julia Blaze (izquierda), Azrael Andrews (centro) y Urumi Chapupu (derecha) Delanteros: Bai Long (izquierda) y Calla de Wild (derecha) [spoiler="Distribución de talentos"] Según las reglas competitivas de Galaxy, es ilegal llevar a más de un jugador con doble Pase perfecto, y el uso de este talento está aún más restringido si usas el EG Trueno. Yo no uso a Trueno, y llevo a Azrael como doble Pase perfecto porque es el MCO con más potencia, y por tanto es el que puede renunciar a un Elemento+ más fácilmente. El equipo no lleva Femme fatale ni Casanova en los MCD's para no perder efectividad frente a jugadores no gender; en su lugar lleva, igual que con los defensas, Ultratécnica + Ahorro + Elemento+ x2, y lo único que diferencia a los MCD's de los defensas es que estos primeros llevan entrenamiento en regate. También es ilegal usar medios jade (MCO's con Ultratécnica de EG usados para perder tiempo o para romper líneas), y por eso no hay ninguno. Al mismo tiempo, como es ilegal usar medios jade, tampoco hay ningún defensa anti-jade (defensas con Ultratécnica de EG usados para bloquear a los medios jade). Por último, llevar a Circulus con 3 Ultratécnicas por el Miximax con Catora también es ilegal, y ese es el (único) motivo por el que no está en el equipo. [spoiler="Distribución de equipación"] Los cinco delanteros (Bai Long, Calla, Charity, Soldado 11 y Scarlett) llevan Botas Din. Galáctica, y los demás llevan Botas legendarias. Todos llevan Pulsera demoníaca, especialmente en los porteros para que alcancen los 170 de aguante necesarios para que un tiro de máximo aturdimiento (por ejemplo Viento celestial) no los aturda desde cero. Los defensas y los MCD's (Tey, Mai, Goldie, Trina, Sepia y Kin) llevan Colgante protector, y los demás llevan Colgante destructor. En cuanto a los guantes, los porteros (Zack y Robot 1) llevan los Guantes Din. Galáctica porque son necesarios. Respecto a los jugadores de campo, llevan los guantes que más control les suban que les permitan llegar a los 100 de técnica. Así pues, Mai, Tey, Goldie, Sepia, Kin, Julia, Chapupu, Bai Long, Trina y Soldado 11 llevan Guantes Din. Galáctica; Azrael y Scarlett llevan Guantes Criat. Noche, y Calla y Charity llevan Guantes Ogro. Dicho esto, vamos a los jugadores uno a uno (INF significa Infinito porque no me deja poner el símbolo de Infinito): 1. Zack Avalon [spoiler="Estadísticas"] PE: 187 PT: 164 Tiro: 193 Regate: 152 Defensa: 130 Control: 352 Técnica: 134 Rapidez: 161 Aguante: 189 Suerte: 106 [spoiler="Técnicas y EG"] Presa de sombras +5 Estrella reflectante INF Arco psíquico G0 Burbujas arcoíris +4 Bosque+ Ultratécnica de EG Cíclope colosal, Arges Ω [spoiler="Miximax"] Huracán Z Ultratécnica de EG Ultratécnica de EG Cíclope colosal, Arges Ω [spoiler="Explicación"] Zack es el jugador de bosque con triple Ultratécnica de EG, y aunque no es el mejor portero de Galaxy sí es el más usado, ya que es el mejor portero de bosque, y por tanto el único que puede parar a Bai Long, el mejor jugador del juego. De hecho, de no ser por Bai Long, nuestro portero titular sería Zanark, que sí es el mejor portero del juego en cuanto a potencia. Aun así, Zack es un muro que muy pocos delanteros pueden derribar. El set es bastante obvio: doble Arges, por ser el mejor espíritu guerrero de portero con técnica de bosque (se puede llevar a Papelín, pero yo no lo recomiendo porque solo es superior a Arges si vamos perdiendo), Presa de sombras como técnica fuerte, Estrella de reflectante como técnica de despeje, Arco psíquico por si nos topamos con un delantero poderle regatear, Burbujas arcoíris (sin subir al máximo) para tener un tiro lejano que nos permita despejar en situaciones desesperadas y, por supuesto, Bosque+ más triple Ultratécnica de EG para maximizar el poder. Solo Zanark, Zack y los mejores de fuego lograrán el gol. 16. FB-101X [spoiler="Estadísticas"] PE: 118 PT: 132 Tiro: 35 Regate: 110 Defensa: 118 Control: 481 Técnica: 100 Rapidez: 167 Aguante: 185 Suerte: 105 [spoiler="Técnicas y EG"] Bimano celestial +5 Parada en plancha +5 Mirada furiosa +5 Cabezazo catapulta +4 Femme fatale Ultratécnica de EG Mágico gigante, Grandius Ω [spoiler="Miximax"] Una Lightning Ultratécnica de EG Femme fatale Mágico gigante, Grandius Ω [spoiler="Explicación"] El mejor portero no gender de montaña es prácticamente obligatorio como suplente de Zack. Como podemos ver, sus estadísticas no son gran cosa, pero se han visto jugadores mucho peores (y que encima no son no gender). Su técnica es algo baja, de modo que hemos invertido unos pocos puntos en esta estadística para llegar a 100, que es el mínimo necesario. Como Miximax, obviamente, llevamos a Una Lightning, la mejor portera del juego, que encima es de bosque, para darle unos puntos extra en técnica y así poder llevar el máximo control posible. Como espíritus guerreros llevamos doble Grandius por ser el mejor espíritu de portero de montaña, y como talentos llevamos doble Ultratécnica de EG y doble Femme fatale, de modo que Victor no logrará el gol. Las técnicas son análogas a las de Zack. 2. Mai Assamu [spoiler="Estadísticas"] PE: 134 PT: 192 Tiro: 98 Regate: 108 Defensa: 455 Control: 182 Técnica: 125 Rapidez: 204 Aguante: 142 Suerte: 125 [spoiler="Técnicas y EG"] Caída prehistórica +5 Gran catarata +5 Lógica ganadora INF Plumas brillantes S Aire+ Ultratécnica Dragón heráldico, Guiverno blanco Ω [spoiler="Miximax"] Gale Mistral Aire+ Ahorro Bruja de la discordia, Eris Ω [spoiler="Explicación"] No he visto a casi nadie llevar a Mai en sus equipos, y en mi opinión es la mejor defensa de aire del juego, ya que es la jugadora de aire con más defensa que alcanza los 190 PT necesarios para poder permitirse llevar Ultratécnica. Tiene una gran cifra de defensa y, además, es muy rápida, de modo que alcanza los 200 de rapidez sin necesidad de invertir puntos de libertad. Su set consiste en Caída prehistórica como técnica de defensa potente, Gran catarata para bloquear tiros, Lógica ganadora para destruir espíritus guerreros y tótems y Plumas brillantes (sin subir al máximo) como técnica de regate. No subimos al máximo las Plumas brillantes para siempre poder tirar dos técnicas cualesquiera con Ultratécnica + Ahorro. Como Miximax llevamos a Gale Mistral, la defensa de aire que alcanza la mayor estadística de defensa (la segunda mayor del juego, solo por detrás de Trina), y añadimos dos Aire+ para maximizar el poder. Como espíritus guerreros llevamos Guiverno blanco, para combinar con un Azote negro de Charity y sacar a Arturo, y Eris, porque es el mejor espíritu de defensa de aire. 3. Tey Liadika [spoiler="Estadísticas"] PE: 136 PT: 190 Tiro: 76 Regate: 120 Defensa: 450 Control: 167 Técnica: 134 Rapidez: 200 Aguante: 182 Suerte: 119 [spoiler="Técnicas y EG"] Carga de elefantes +5 Defensa propulsada INF Remolino de polvo INF Espada de Atlas +4 Ahorro Montaña+ Señor de las tormentas, Raiden Ω [spoiler="Miximax"] Cinqua Lightning Ultratécnica Montaña+ Pangolín violeta [spoiler="Explicación"] Tey, que es teóricamente la peor defensa del equipo (aunque por una diferencia ridícula), es irónicamente la defensa principal, ya que es la mejor defensa de montaña del juego, con diferencia, ya que es la única que puede alcanzar los 190 PT, de modo que pueda utilizar Ultratécnica. En Galaxy la compensación de afinidades es muy importante, por lo que la llevamos a ella justo delante de Zack, por ser de su afinidad opuesta. Como Miximax llevamos a Cinqua Lightning, ya que necesita llevar como aura a una chica que alcance al menos los 170 PT para poder a los necesarios 190. Hay que notar que, como en todas las defensas menos Mai, su defensa no está maximizada, ya que hemos invertido unos pocos puntos de libertad en alcanzar los 200 de rapidez. En cuanto a técnicas y talentos, su set es análogo al de Mai, pero esta vez de montaña. Llevamos como espíritu guerrero a Raiden, por ser el mejor espíritu de defensa de montaña, y también llevamos un tótem (Pangolín violeta, el mejor tótem de defensa de montaña) porque puede ser interesante aprovechar su durabilidad. 4. Goldie Lemmon (Reina de los dragones) [spoiler="Estadísticas"] PE: 140 PT: 213 Tiro: 121 Regate: 109 Defensa: 452 Control: 159 Técnica: 126 Rapidez: 200 Aguante: 144 Suerte: 119 [spoiler="Técnicas y EG"] Rayo del juicio G0 Grumo pegapasta +5 Barreno de fuego +5 Difusión musical S Ultratécnica Fuego+ Guerrera del amanecer, Amaterasu Ω [spoiler="Miximax"] Adelpha Lovelace Fuego+ Ahorro Salamandra [spoiler="Explicación"] No estamos seguros de si Goldie miximaxizada es la mejor defensa de fuego de Galaxy o de si lo es la Reina de los dragones, pero sí estamos seguros de que tener a Goldie es innegociable. Quizás es el personaje más querido de todo Inazuma Eleven GO, y tanto los jugadores competitivos como los que acaban de empezar a jugar quieren tenerla en sus equipos. Como tiene muchísimos PT por sí sola, ponemos como Miximax a Lovelace, que aunque no tiene muchos PT le pasa mucha defensa, y que encima es de aire, permitiéndole incrementar aún más su defensa, ya que le pasa más velocidad por Miximax. Su set es totalmente análogo al de Tey en todos los aspectos. 12. Trina Verdure [spoiler="Estadísticas"] PE: 113 PT: 228 Tiro: 56 Regate: 102 Defensa: 544 Control: 170 Técnica: 118 Rapidez: 200 Aguante: 138 Suerte: 84 [spoiler="Técnicas y EG"] Telaraña INF Jungla profunda +5 Bola de hojas +5 Espejismo de balón +5 Ahorro Bosque+ Juez supremo Ω [spoiler="Miximax"] Alicia Odde Ultratécnica Bosque+ Dragón heráldico, Guiverno blanco Ω [spoiler="Explicación"] En el competitivo de Galaxy, un defensa o un centrocampista puede ser bueno por tener muy buenas estadísticas o por tener muy buenos PT. Entonces, ¿qué pasaría si la misma jugadora fuese la mejor en las dos cosas? Pues esta es Trina, la mejor (y por muchísimo) defensa de Galaxy, que es la mejor tanto en estadísticas como en PT. Tiene una defensa sencillamente loca incluso habiendo invertido algunos puntos de libertad en rapidez, y unos PT estratosféricos. Tiene tantos PT que incluso podemos llevar como técnica de regate una técnica de 99 PT y que pueda usarla dos veces (ya que con la Ultratécnica y el Ahorro el balance da un coste de 111 PT), gracias al Miximax con Alicia, que como es chica le pasa 15 PT más. Como espíritus guerreros llevamos Juez por ser el mejor espíritu de defensa de bosque y Guiverno blanco, una vez más para combinar con un Azote negro de Charity y sacar a Arturo. El único (literalmente) motivo por el que no es titular es que nuestro portero titular es de bosque. Pero, obviamente, cuando juega el Robot 1, Trina dirige la defensa. 5. Sepia Bartletti [spoiler="Estadísticas"] PE: 149 PT: 192 Tiro: 106 Regate: 287 Defensa: 321 Control: 149 Técnica: 133 Rapidez: 200 Aguante: 133 Suerte: 101 [spoiler="Técnicas y EG"] Ecuación defensiva INF Proyectil de ozono INF Lógica ganadora INF Plumas brillantes S Aire+ Ultratécnica Apolo, dios del Sol Ω [spoiler="Miximax"] Neva Kevinne Ahorro Aire+ Titán gigante Ω [spoiler="Explicación"] Sepia es una jugadora muy interesante. Normalmente, la gente la lleva como defensa de aire, pero, como he dicho antes, no entiendo por qué, sabiendo que Mai es superior en defensa. Dicho esto, Sepia es la mejor MCD de aire del juego para nuestra manera de jugar. Nosotros entrenamos a los MCD en Galaxy de una forma bastante diferente a la usual, ya que, una vez alcanzados los 200 de rapidez, dividimos la libertad restante por 2 y la repartimos entre regate y defensa, de forma que obtengamos jugadores que regateen a cualquiera que no sea un defensa y que defiendan contra cualquiera que no sea un MCO. En este aspecto, Sepia es ideal, gracias a sus altas y equilibradas estadísticas. Además, en lugar de jugar MCDs de 184 PT, nosotros los jugamos de 190 PT, y les ponemos las mismas técnicas y los mismos talentos que a los defensas, de modo que no dependen de Femme fatale / Casanova, no siendo vulnerables a los no gender, y pueden tirar dos técnicas cualesquiera siempre (un MCD estándar de 184 PT podría tirar un regate y una defensa, dejándolo vulnerable en caso de necesitar usar dos regates, ya que no se suelen llevar con regate de 99 PT más regate de 85 PT). Por todos estos motivos, llevamos a los MCDs con un entrenamiento totalmente diferente al que se suele ver. Como Miximax, llevamos a Neva, quien permite a Sepia llegar a los 190 PT y le pasa muchísima defensa. Como espíritus guerreros, llevamos Apolo, para potenciar las técnicas de fuego (fundamentalmente de Calla y Scarlett), y Gigante, que incrementa en 25 puntos todas las estadísticas de todos los jugadores. 6. Kin Park [spoiler="Estadísticas"] PE: 160 PT: 192 Tiro: 84 Regate: 201 Defensa: 334 Control: 169 Técnica: 150 Rapidez: 200 Aguante: 148 Suerte: 134 [spoiler="Técnicas y EG"] Rayo del juicio G0 Estrella de roca G0 Vuelo volcánico +5 Difusión musical S Ahorro Fuego+ Plumas ardientes, Ave de fuego Ω [spoiler="Miximax"] Reina de los dragones Fuego+ Ultratécnica Titán gigante Ω [spoiler="Explicación"] Kin Park, en nuestra opinión, es el mejor MCD del juego después de Trina (obviamente sin contar a Circulus con triple Ultratécnica, que está prohibido en competitivo), ya que puede alcanzar los 190 PT (para conseguirlo, hemos utilizado el Miximax con la Reina de los dragones) y es no gender. Sus técnicas y talentos son análogos a los de Sepia, y llevamos Gigante como segundo espíritu por la misma razón, pero como primer espíritu llevamos Ave de fuego, para así poder combinar con una Atenea de Bai Long y sacar a Metis. El entrenamiento que lleva es exactamente igual al de Sepia, pero debemos notar que Kin es mejor defensivamente, mientras que Sepia es bastante mejor ofensivamente. 7. Julia Blaze [spoiler="Estadísticas"] PE: 116 PT: 184 Tiro: 69 Regate: 473 Defensa: 111 Control: 137 Técnica: 113 Rapidez: 230 Aguante: 127 Suerte: 136 [spoiler="Técnicas y EG"] Ritmo agresivo +5 Piroquinesis INF Estela ígnea +5 Difusión musical S Fuego+ Pase rápido Plumas ardientes, Ave de fuego Ω [spoiler="Miximax"] Bill Froger Fuego+ Pase perfecto Peón blanco Ω [spoiler="Explicación"] Julia es para mí la mejor centrocampista de fuego de todo Galaxy, y por bastante. Tiene un regate absurdo (y aun así es la peor centrocampista del equipo) incluso habiendo sacrificado puntos de libertad para alcanzar los 230 de rapidez y además alcanza los 184 PT gracias a que hemos encontrado al mejor Miximax posible para ella. Bill Froger es el jugador con más regate de todo el juego, es de aire y encima le deja 184 PT; un jugador tan malo en competitivo como base (por culpa de sus lamentables PT) ha encontrado su lugar como el aura perfecta para Julia. El set incluye Ritmo agresivo como regate potente, Piroquinesis para destruir invocaciones, Estela ígnea para defender y Difusión musical sin subir como regate “barato”. Llevamos doble Fuego+ para aumentar su potencia y Pase rápido más Pase perfecto para dar asistencias a los delanteros. Llevamos Ave de fuego para combinar con una Atenea de Bai Long y Peón blanco para perder tiempo regateando. 8. Azrael Andrews [spoiler="Estadísticas"] PE: 117 PT: 184 Tiro: 97 Regate: 516 Defensa: 106 Control: 132 Técnica: 105 Rapidez: 200 Aguante: 136 Suerte: 79 [spoiler="Técnicas y EG"] Espejismo de balón +5 Choque directo INF Bobina eléctrica INF Arco psíquico G0 Pase perfecto Pase rápido Guerrero del oeste, Baihu Ω [spoiler="Miximax"] Aurie Garmer Pase perfecto Bosque+ Titán gigante Ω [spoiler="Explicación"] Azrael, el mejor centrocampista de Galaxy, es uno de esos jugadores que usa todo el mundo, y con razón. Nunca una descripción había encajado tan bien con un jugador fichable, porque realmente es sólido y fiable como pocos. Sus estadísticas son increíbles, tanto que se puede permitir llevar un único Bosque+ como talento potenciador, y así actuar como nuestro jugador con doble Pase perfecto. Como Miximax llevamos a Aurie Garmer porque es perfecta para él: es la jugadora con más regate que le deja 184 PT, y encima es de aire. Sus técnicas son análogas a las de Julia. Como espíritus guerreros, llevamos Baihu, que nos sirve como espíritu de regate con técnica de bosque para perder tiempo y además tiene el talento Brisa vigorosa, aumentando la potencia de las técnicas de aire (de Bai Long, fundamentalmente), y Gigante, por el mismo motivo que Sepia y Kin. A diferencia de Julia, que es centrocampista lateral, Azrael lleva 200 de rapidez, ya que es centrocampista central, y por tanto priorizamos la potencia de regate a la rapidez. Continuamos en los comentarios
9. Urumi Chapupu [spoiler="Estadísticas"] PE: 133 PT: 186 Tiro: 97 Regate: 485 Defensa: 108 Control: 149 Técnica: 119 Rapidez: 230 Aguante: 130 Suerte: 123 [spoiler="Técnicas y EG"] Chorro de agua G0 Aro-alehop INF Ecuación defensiva INF Plumas brillantes S Aire+ Pase rápido Garras de hoz, Comadreja Ω [spoiler="Miximax"] Mehr Pase perfecto Aire+ Garras de hoz, Comadreja Ω [spoiler="Explicación"] Desde antes de empezar a jugar Galaxy, tuve claro que una jugadora de Los Naiadi iba a estar en mi equipo definitivo. En principio fue Plink, después fue Rondula, y finalmente ha sido Chapupu, la mejor centrocampista de aire, y por mucho, de todo Galaxy (y seguramente la segunda mejor centrocampista en general después de Azrael). Chapupu es un terror sobre el campo, gracias a su enorme velocidad y potencia, que la convierten en la mejor socia de Calla y Bai Long. Su set de técnicas y talentos es igual que el de Julia pero de aire, y como espíritus guerreros llevamos doble Comadreja, por ser el mejor espíritu de regate del juego, gracias a su talento Estrellas de melé, que otorga Pies magnéticos a todo el equipo. Normalmente, Comadreja es el espíritu guerrero que llevaremos invocado, ya que nosotros solemos atacar con centros, de modo que el talento de Comadreja implica que prácticamente un buen centro es igual a un tiro. Como Miximax llevamos a Mehr, que aunque no es la mejor opción para Chapupu (porque lo es Sepia, pero sería ilegal llevar a dos Sepias) sigue siendo muy buena aura, ya que le permite llegar a 184 PT, tiene buen regate y es de aire. 10. Bai Long (capitán) [spoiler="Estadísticas"] PE: 173 PT: 159 Tiro: 511 Regate: 176 Defensa: 83 Control: 115 Técnica: 153 Rapidez: 126 Aguante: 150 Suerte: 116 [spoiler="Técnicas y EG"] Viento celestial +5 Impulso del equipo definitivo +5 Plumas brillantes INF Gran torbellino INF Ultratécnica de EG Ahorro de EG Dueña del aire, Atenea Ω [spoiler="Miximax"] Victor Blade Ultratécnica de EG Ultratécnica de EG Dueña del aire, Atenea Ω [spoiler="Explicación"] El dios del equipo, 10 y capitán en GO, 10 y capitán en Chrono Stone y 10 y capitán en Galaxy. Desde Feldt oscuro en IE3, nunca había visto a nadie construir un equipo solo para derrotar a un jugador, y ese es Bai Long. Bai Long es, en cuanto a estadísticas, el mejor jugador que puede llevar triple Ultratécnica de EG, pero lo que lo hace tan superior a los demás es su capacidad única de usar seis técnicas de tiro con triple Ultratécnica de EG, gracias a que es de aire y, por tanto, puede llevar Atenea. Su set se compone de Viento celestial como tiro de aturdimiento, Impulso del equipo definitivo como tiro potente, Plumas brillantes como regate, Gran torbellino como defensa y, por supuesto, triple Ultratécnica de EG y Ahorro de EG como talentos. Con esta combinación de talentos, puede usar dos tiros con cada Atenea. Pero, además, al combinar con los Ave de fuego de Julia y Kin, puede usar dos veces a Metis, llegando a ese total de seis técnicas con triple Ultratécnica de EG. Es un equipo construido en torno a Bai Long, para poder hacer al nuestro invencible y para poder parar a los Bai Long rivales. Las porterías tiemblan al escuchar el cañonazo de su Golpe de Atenea. 11. Calla de Wild [spoiler="Estadísticas"] PE: 147 PT: 155 Tiro: 549 Regate: 180 Defensa: 112 Control: 104 Técnica: 106 Rapidez: 115 Aguante: 149 Suerte: 85 [spoiler="Técnicas y EG"] Aullido de licántropo +5 Futuro negativo G0 Ritmo agresivo +5 Estela ígnea +5 Femme fatale Ultratécnica de EG Gigante de fuego, Surtur Ω [spoiler="Miximax"] Ria Vivalist Femme fatale Ultratécnica de EG Gigante de fuego, Surtur Ω [spoiler="Explicación"] Creo que Bai Long más Calla de Wild es la dupla más usada en el competitivo de Galaxy, y con razón. Calla es la segunda jugadora con más tiro de todo el juego, y además es de fuego, siendo la compañera perfecta para Bai Long. Tiene técnicas análogas a Bai Long, pero como talentos lleva doble Ultratécnica de EG y doble Femme fatale, y como espíritus guerreros lleva doble Surtur, por ser el mejor espíritu guerrero de tiro de fuego. Calla está construida con un objetivo claro: meter goles a Zack (y, en general, a cualquier portero de bosque), y de ese modo quitarnos de encima al único portero que puede parar de forma fiable a Bai Long. Calla es tan poderosa que, incluso sin llevar triple Ultratécnica de EG, vence el Despeje demoníaco de Zack con la Tormenta de fuego con este set. Como Miximax llevamos a Vivalist simplemente por ser delantera top tier en tiro y ser de aire. 13. Soldado de terracota 11 [spoiler="Estadísticas"] PE: 128 PT: 106 Tiro: 499 Regate: 148 Defensa: 96 Control: 135 Técnica: 122 Rapidez: 102 Aguante: 156 Suerte: 70 [spoiler="Técnicas y EG"] La fiebre del oro INF La Tierra INF +5 Espada de Atlas +5 Falange INF Ultratécnica de EG Montaña+ Gran señor de los demonios, Evera Ω [spoiler="Miximax"] Clark von Wunderbar Montaña+ Ultratécnica de EG Gran señor de los demonios, Evera Ω [spoiler="Explicación"] No sabemos si el Soldado de terracota 11 es un genial estratega, pero sí sabemos que es el mejor delantero de montaña del juego después de Zanark (junto quizás a Hartwin). El Soldado 11 es nuestro delantero no gender y, a la vez, nuestro delantero de montaña. Lo hemos escogido a él / ella (nunca mejor dicho) como el delantero no gender precisamente por ser de montaña, ya que el portero no gender más usado suele ser Nejibo, que es de fuego y suele llevar doble Casanova para parar a las delanteras chicas, especialmente a Charity, que le marca a Bai Long. Por este motivo, es el único delantero del equipo doble Ultratécnica de EG que lleva un doble Elemento+ en lugar de un doble Femme fatale. Como tiene unos PT miserables pero una buena técnica, como Miximax llevamos a Wonderbot, el delantero con más tiro de todo el juego, que encima es de aire también. Las técnicas son análogas a las de Bai Long y Calla pero de montaña, y como espíritus guerreros llevamos doble Evera, ya que es el mejor espíritu de tiro de montaña. Se podría llevar a Astaroth, pero Evera otorga más potencia por el talento Cordillera infranqueable, que aumenta la potencia de las técnicas de montaña, y por eso hemos optado por esta opción. 14. Charity Verchu [spoiler="Estadísticas"] PE: 123 PT: 133 Tiro: 528 Regate: 155 Defensa: 112 Control: 114 Técnica: 104 Rapidez: 116 Aguante: 125 Suerte: 99 [spoiler="Técnicas y EG"] Grito del Edén INF Supernova INF Espejismo de balón +5 Telaraña INF Ultratécnica de EG Femme fatale Señor oscuro, Azote negro Ω [spoiler="Miximax"] Xander Ice Femme fatale Ultratécnica de EG Señor oscuro, Azote negro Ω [spoiler="Explicación"] Nuestra delantera de bosque. Es, por mucho, la mejor delantera de bosque del juego (obviamente después de Zack). Lleva un set análogo al de Calla, con la diferencia de que su espíritu guerrero, Azote negro, le permite usar cuatro técnicas de tiro de Ultratécnica de EG, gracias a su capacidad para combinarse con los Guiverno blanco de Mai y Trina para sacar a Arturo. A diferencia de los demás delanteros del equipo, no tiene un rol tan concreto: queríamos llevar a una delantera de bosque, y Charity ha sido la escogida. Miximax con X. Ice por ser el delantero de aire con más tiro sin contar a Wonderbot. 15. Scarlett Strands [spoiler="Estadísticas"] PE: 159 PT: 135 Tiro: 543 Regate: 160 Defensa: 109 Control: 95 Técnica: 108 Rapidez: 107 Aguante: 139 Suerte: 122 [spoiler="Técnicas y EG"] Tiro sobrenatural G0 Futuro negativo G0 Ruta de la seda +5 Rayo del juicio G0 Femme fatale Ultratécnica de EG Gigante de fuego, Surtur Ω [spoiler="Miximax"] Harpo Kendrick Femme fatale Ultratécnica de EG Gigante de fuego, Surtur Ω [spoiler="Explicación"] Por último, nuestra última incorporación, Scarlett. En principio, llevar a Scarlett en el mismo equipo que Calla podría ser una elección extraña, ya que tienen exactamente el mismo set y entrenamiento: más parecidas no pueden ser, aunque Calla es un poquito mejor. No obstante, Scarlett ha terminado entrando en el equipo porque nos parece buena idea llevar dos delanteras de fuego de apoyo a Bai Long, ya que tanto Calla como Scarlett pueden hacer dos veces Tormenta de fuego, pero Zack puede hacer cuatro veces Despeje demoníaco. Por este motivo, hemos decidido añadir una segunda delantera de fuego a la plantilla, para asegurarnos de que no tenemos que tirar contra Zack con riesgo de que nos pare el tiro. El Miximax con Kendrick es simplemente porque alcanza una de las mayores cifras de tiro. Con esto, este es mi equipo final de Inazuma Eleven GO Galaxy Big Bang enfocado únicamente al competitivo. Se acepta cualquier crítica que sea constructiva y esté argumentada, no un "tu equipo es malo porque no usa la misma estrategia que el mío". Acabo de crear la cuenta, por lo que no puedo poner imágenes de los jugadores o la formación, pero quizás en el futuro lo pueda actualizar e incluirlas. Este es un equipo que he ido modificando durante años y que espero que ayude a otras personas que estén creando el suyo dando ideas sobre estrategias o jugadores. La estrategia del equipo en general es personal, pero hay aspectos en los que me he documentado, por ejemplo, viendo la Copa Mundial de Galaxy que se celebró hace años. Si el equipo resulta interesante podría subir mi equipo más personal, con menos jugadores TOP y con otros que simplemente están porque me gustanAlexnakis118Hace 4 meses2EDITADO EL 03-08-2024 / 22:45 (EDITADO 1 VEZ)
Muchas gracias, me ha sido muy util. Me acabo de terminar el juego y estaba buscando jugadores viables para las cadenas lvl 99.Femaga2344Hace 3 meses3
Femaga2344Hace 3 meses4¡De nada!@Alexnakis11Mostrar citaMuchas gracias, me ha sido muy util. Me acabo de terminar el juego y estaba buscando jugadores viables para las cadenas lvl 99
Ten en cuenta que para pasarte las cadenas no vas a necesitar ni la mitad de este equipo . Con cualquier jugador bien entrenado haces rango S fácilmente@Alexnakis11Mostrar citaMuchas gracias, me ha sido muy util. Me acabo de terminar el juego y estaba buscando jugadores viables para las cadenas lvl 99
Hay 4 respuestas en Súper tarde, pero este es mi equipo definitivo, del foro de Inazuma Eleven GO: Galaxy. Último comentario hace 3 meses.