Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
EA Sports FC - Ultimate Team
EA Sports FC - Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro EA Sports FC — Ultimate Team
Por NRR-3672
Hace 3 meses / Respuestas: 5 / Lecturas: 269

EA Sports FC — Ultimate Team: Desde el parche del otro día …

Soy el único que desde el ultimo parche del otro día, nota el juego como súper pastoso ??? más de lo que puede ser normal ya de por si 

Da igual que juegue con 6MS, 24MS o de 60MS para arriba, va siempre igual 

Todo mucho mas lento de lo normal, los jugadores tardan mucho más de la cuenta en girar, empezar a correr, en reaccionar, dar los pases o tirar ….

Me parece muy injugable ahora mismo… no se si será algo mío de mi conex o algo (dudo pq otros juegos va perfecto todo)

A alguien más le pasa ?? O lo ha notado ??
1 VOTO
Vaaro8100Hace 3 meses1
A mi me va horrible si, con muchísimo más delay del habitual.
Gerogonzalezplus327Hace 3 meses2
Si literalmente me arruinó el fc que estaba terminando hoy y fui a jugar rivals estaba igual..
1 VOTO
VALDOALARA5Hace 3 meses3
Hola Buen día es un comentario de prueba

saludos.
NRR-3672Hace 3 meses4
@Gerogonzalezplus
es asqueroso, fc no lo he jugado esta semana, pero he sufrido horrores para las wins de rivals

pero es que he jugado en coop con un amigo, y ya te querias morir y tirar la play por la ventana.... infumable
Gerogonzalezplus327Hace 3 meses5
@NRR-3
Mostrar cita
@Gerogonzalezplus es asqueroso, fc no lo he jugado esta semana, pero he sufrido horrores para las wins de rivals pero es que he jugado en coop con un amigo, y ya te querias morir y tirar la play por la ventana.... infumable
Sigue igual de mal hoy hasta en squad battles esta injugable!! Hoy la verdad paso de hacer las wins de rivals mira si me voy a poner a sufrir en julio por este juego en decadencia..
Responder / Comentar
Subir
Foros > EA Sports FC — Ultimate Team > Desde el parche del otro día …

Hay 5 respuestas en Desde el parche del otro día …, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 3 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL