Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
EA Sports FC — Ultimate Team
EA Sports FC — Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro EA Sports FC — Ultimate Team
Por Maragator267
Hace 5 días / Respuestas: 1 / Lecturas: 156

EA Sports FC — Ultimate Team: Novedades del EA Sports FC 25

Ya que esto está bastante parado podemos comentar algunas novedades más o menos interesantes de la nueva versión. Sin confirmar aún pero parece que la fecha de salida es el 27 de septiembre, el 20 acceso anticipado.

Un nuevo modo de juego 5 contra 5 aunque parece que solo se podrá jugar con un jugador de campo junto a otras personas o solo contra la CPU pero como digo solo manejando a uno y no puede ser el portero.
Un nuevo sistema de entrenadores en el que te obligan a jugar con la táctica predeterminada de cada uno, si esto queda así sin más cambios o mejoras será para peor, si por ejemplo ahora cuesta encontrar un entrenador francés imaginad hacerlo con un sistema que te guste.
Nuevo sistema de saques de esquina en el que podremos elegir donde poner los rematadores, buena noticia, Sawa ya no estará siempre como la primera ahí molestando.
Un pase de temporada con una nueva moneda pero de todas las opciones del juego así que veremos que dan de FUT y si merecen la pena.
Bale nuevo Icono.
2 VOTOS
FyM4EvEr20201632Hace 5 días1
Sera lo de todos lo años,2 o 3 mejoras y a jugar como siempre,luego parches cada 2 semanas que iran cambiando el gameplay y bla bla bla,total,cuando salga to el mundo a juntar monedas y abrir sobres como siempre .

Yo este mes me pillo un pc gaming asi que este año seguramente juegue en pc,pero me lo comprare de salida,en eso pa que voy a mentir .
Responder / Comentar
Subir
Foros > EA Sports FC — Ultimate Team > Novedades del EA Sports FC 25

Hay 1 respuestas en Novedades del EA Sports FC 25, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 5 días.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL