Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Política, historia y ciencia

Responder / Comentar
Foro Política, historia y ciencia
Por SaturninoMinanda300
Hace 24 días / Respuestas: 8 / Lecturas: 158

Frente Obrero tiene mucho de frente y muy poco de obrero (son nazbols)

Decido hacer este tema porque he notado que Frente Obrero ha pasado de ser un partido que no lo conocía ni su madre a ser uno con bastante presencia en redes sociales, aunque luego a la hora de la verdad no gobiernan ni su comunidad de vecinos. 

Un grupo que dice ser marxista-leninista y parece más bien una secta paramilitar neonazi con Roberto Vaquero yendo a podcasts a soltar cuatro cuñaladas sobre que hay que militarizar la valla de Ceuta o que el movimiento LGBT es degenerado. Sólo le falta hacer el saludo romano y decir las famosas 14 palabras, que este papanatas diga que es izquierdista y que él y su Frente Obrero son la verdadera izquierda y el verdadero comunismo solo se lo puede creer un tonto de remate. 

Roberto entérate que eres muy tonto, la clase social SIEMPRE será más importante que la nacionalidad o la raza, no te llames comunista para luego ir haciendo discursos racistas y pregonando que hay que prohibir la inmigración con argumentos no dignos de Vox si no ya de Democracia Nacional o de la Falange. Si yo fuera él dejaría de presentarme como marxista-leninista y diría "soy nazbol, defiendo la economía planificada pero odio a las razas no blancas, defiendo los valores sociales tradicionales y el totalitarismo" porque eso es lo que es, no engaña a nadie salvo a los borricos de forocoches y twitter que le ríen las gracietas o comentan "basado rojopastillado". 

Todo esto sumado a que los fachas los incluso cuando no eran tan conocidos los llamaban "los comunistas buenos" o repetían como loritos "estos sí que son los comunistas de verdad" siempre me hizo desconfiar de ellos. No son trigo limpio, y cada día lo demuestran más. Para mí son la misma mierda que la "izquierda tricornio" AKA Gustavo Bueno o Santiago Armesilla, si los fachas les admiran es que son todo menos izquierda...
1 VOTO
Esekeso2812Hace 23 días1
Tu tampoco eres comunista, eres progre; un tío que en vez de hablar sobre la lucha de clases sueltas tus esloganes de Podemos (Islam, Lenguaje inclusivo, 36 géneros y demas bobadas) a la vez que apoyas en todo a la extrema derecha rusa.
2 VOTOS
Peasant7294Hace 22 días2
En España es más fácil cantar Cara al Sol y levantar el brazo sin que ocurra nada y se vea "libertad de expresión", que colgar una banderita de colores del arcoiris, que les ofende mucho.
XDevilis21350Hace 22 días3
@Esekeso
Mostrar cita
Tu tampoco eres comunista, eres progre; un tío que en vez de hablar sobre la lucha de clases sueltas tus esloganes de Podemos (Islam, Lenguaje inclusivo, 36 géneros y demas bobadas) a la vez que apoyas en todo a la extrema derecha rusa.
No son excluyentes. La clase obrera no son sólo un grupo de hombres españoles con pelo en el pecho saliendo de la fábrica después de un turno de doce horas. El discurso de dividir a la clase obrera le funciona muy bien al capitalismo.
Moltbe1892Hace 21 días4
Roberto Vaquero, que dice que es de izquierdas pero no se ha enterado aun que es Falangista.
Plaski63Hace 21 días5
@XDevilis
Mostrar cita
@Esekeso
Mostrar cita
Tu tampoco eres comunista, eres progre; un tío que en vez de hablar sobre la lucha de clases sueltas tus esloganes de Podemos (Islam, Lenguaje inclusivo, 36 géneros y demas bobadas) a la vez que apoyas en todo a la extrema derecha rusa.
No son excluyentes. La clase obrera no son sólo un grupo de hombres españoles con pelo en el pecho saliendo de la fábrica después de un turno de doce horas. El discurso de dividir a la clase obrera le funciona muy bien al capitalismo.
¿Y crees que no lo sabe? Si te metes en sus últimos mensajes son todo la misma mierda escrita de distinta forma. Seguramente la palabra que más se repita en sus comentarios de máximo 2 líneas (si escribe mucho, se hernia) debe ser "géneros" e "inclusivo". Lo bueno es que en cuanto le contestas algo más o menos largo desaparece. (Imagínate tener que leer) La realidad es que cumple 2 funciones: - Tratar de sacar de quicio a quien tiene las ideas claras y se da cuenta de que no hay argumentación, solo provocación. - Convencer de paso a algún despistado simpatizante de izquierdas de que existe esa "indeterminación en la izquierda". Es un troll de libro tolerado por la administración de esta web.
EDITADO EL 30-06-2024 / 13:24 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Plaski63Hace 21 días6
De hecho Roberto Vaquero es otro troll que, como los nazis en su día, intenta captar a izquierdistas despistados sin formación con un discurso que hace un uso vago y torticero de elementos marxistas.

Es la táctica de atracción del voto obrero por parte de ultra derechistas de toda la vida.
1 VOTO
Doshaburi1297Hace 9 días7
@SaturninoMinanda
Mostrar cita
Decido hacer este tema porque he notado que Frente Obrero ha pasado de ser un partido que no lo conocía ni su madre a ser uno con bastante presencia en redes sociales, aunque luego a la hora de la verdad no gobiernan ni su comunidad de vecinos. Un grupo que dice ser marxista-leninista y parece más bien una secta paramilitar neonazi con Roberto Vaquero yendo a podcasts a soltar cuatro cuñaladas sobre que hay que militarizar la valla de Ceuta o que el movimiento LGBT es degenerado. Sólo le falta hacer el saludo romano y decir las famosas 14 palabras, que este papanatas diga que es izquierdista y que él y su Frente Obrero son la verdadera izquierda y el verdadero comunismo solo se lo puede creer un tonto de remate. Roberto entérate que eres muy tonto, la clase social SIEMPRE será más importante que la nacionalidad o la raza, no te llames comunista para luego ir haciendo discursos racistas y pregonando que hay que prohibir la inmigración con argumentos no dignos de Vox si no ya de Democracia Nacional o de la Falange. Si yo fuera él dejaría de presentarme como marxista-leninista y diría "soy nazbol, defiendo la economía planificada pero odio a las razas no blancas, defiendo los valores sociales tradicionales y el totalitarismo" porque eso es lo que es, no engaña a nadie salvo a los borricos de forocoches y twitter que le ríen las gracietas o comentan "basado rojopastillado". Todo esto sumado a que los fachas los incluso cuando no eran tan conocidos los llamaban "los comunistas buenos" o repetían como loritos "estos sí que son los comunistas de verdad" siempre me hizo desconfiar de ellos. No son trigo limpio, y cada día lo demuestran más. Para mí son la misma mierda que la "izquierda tricornio" AKA Gustavo Bueno o Santiago Armesilla, si los fachas les admiran es que son todo menos izquierda...
Ex-militante aquí. Entré por el Banco Obrero ya que se publicitaba como un banco de alimentos de izquierdas, antirracista y con conciencia de clase que intentaba tejer una red de solidaridad entre los trabajadores independientemente de su origen. 5 años después y el discurso del Frente Obrero y, por ende, del PML-RC se ha vuelto xenófobo y falangista hasta el punto que me da vergüenza haber militado en él. Y es triste ver a mis ex-camaradas propagar un discurso con el que sé que hace 5 años no estarían de acuerdo y que probablemente a día de hoy tampoco estén de acuerdo, porque al fin y al cabo el partido es una secta que te aísla, te explota, te reduce a un borrego que sigue la línea del discurso de turno de Roberto Vaquero, te impide pensar por ti mismo porque ''cantonalismos'' y ''revisionismo'' mientras ellos interpretan la teoría como les sale de los huevos (o como creen que puede ser lo más ''políticamente incorrectos'' para causar polémica en twitter y dárselas de superiores moralmente). De todas formas, y en esto tienen razón, la izquierda española se ha transformado en un mar de siglas y los partidos que participan en el circo democrático son unos vendidos y han claudicado ya hace 70 años de toda lucha comunista. Muy decepcionante.
EDITADO EL 11-07-2024 / 22:28 (EDITADO 1 VEZ)
Wangtung17390Hace 8 días8
Los que quedan son solo los rojinegros, sindiquense y dejen de confiar en la democracia representativa para que otros les hagan la revolución.

[video]https://youtu.be/_Fbz2A2u1hs?si=zhX77aQfQdiFKrgP[/video]
EDITADO EL 12-07-2024 / 17:01 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Política, historia y ciencia > Frente Obrero tiene mucho de frente y muy poco de obrero (son nazbols)

Hay 8 respuestas en Frente Obrero tiene mucho de frente y muy poco de obrero (son nazbols), del foro de Política, historia y ciencia. Último comentario hace 8 días.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL