Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
EA Sports FC - Ultimate Team
EA Sports FC - Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro EA Sports FC — Ultimate Team
Por GameCartu171
Hace 3 meses / Respuestas: 3 / Lecturas: 286

EA Sports FC — Ultimate Team: Buenas reviews

Muy buenas, no sé si se puede abrir este hilo, si no lo siente. Para vosotros, quienes son los mejores que hacen review?
Quiere ver opiniones de Darwin, pq estoy dudando en hacerlo. Alguien lo ha hecho?
Rubiobaraka384Hace 3 meses1
Yo lo tengo, 16 partidos 27 goles y 10 asistencias,todo en champions,yo soy jugador de rango 5 habitualmente,,esta muy chetado para mí la combinación de tiro de calidad y zapatazo está rota, se lleva muchos rebotes ,buen físico, buen pase, buen regate,,a mí me parece que está muy bien,,también depende de quien tengas arriba,,,pero puede sustituir a Eusebio tranquilamente.
Gerogonzalezplus327Hace 3 meses2
@GameCartu
Mostrar cita
Muy buenas, no sé si se puede abrir este hilo, si no lo siente. Para vosotros, quienes son los mejores que hacen review? Quiere ver opiniones de Darwin, pq estoy dudando en hacerlo. Alguien lo ha hecho?
Espérate si hace dos goles o asistencias y sube +1
Coinga91Hace 3 meses3
Para mi Inception, son en inglés, pero para mi está por encima del resto. Las saca muy rápido, normalmente menos de una hora después que salga la carta. Bien explicado, gameplay y además y con estilos de juego que van mejor para la carta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > EA Sports FC — Ultimate Team > Buenas reviews

Hay 3 respuestas en Buenas reviews, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 3 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL