Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
EA Sports FC - Ultimate Team
EA Sports FC - Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro EA Sports FC — Ultimate Team
Por K3ruh22
Hace 4 meses / Respuestas: 7 / Lecturas: 418

EA Sports FC — Ultimate Team: Kroos o Gerrard

La semana que viene creo que llegaré a este nivel, y no sé si coger a Kroos o Gerrard. Son dos cartas muy similares pero en detalles me gusta más la de Gerrard, y creo que tiene mejores PS+, además de ser icono y que Kroos me costaría más meterlo, solo juego con Valverde que le dé química y ya me obligaría a tener que usarlo siempre...

No soy del Madrid ni tengo ningún cariño a ninguno de los 2, solo me interesa rendimiento de la carta.
EDITADO EL 22-06-2024 / 11:21 (EDITADO 1 VEZ)
Rony302407Hace 4 meses1
Espera a las reviews de la gente que llegue  y luego decides.
Gerogonzalezplus327Hace 4 meses2
Espera reviews y después ves pero ese kroos debe ser buenísimo utilice el de préstamo de la champions lo use un fut champions de mcd y me hizo lograr mi mejor rango hasta ahora no he probado mejor mc que ese.
K3ruh22Hace 3 meses3
Si encontráis alguna review cuando estén disponibles pasadlas porfi.
Coinga91Hace 3 meses4
Https://youtu.be/ubWNv0EXhVY?si=RSaDcM_O-TD0mFSM

Review de Kroos.
Rubo21140Hace 3 meses5
No he visto reviews pero he visto en general mayor predilección x Kroos. Los dos tienen pintaza, pero yo siendo madridista cogeré al alemán sin dudar  
K3ruh22Hace 3 meses6
Al final cogí a Gerrard por los PS+ y porque las stats me tiraban más y la verdad que muy contento, he jugado todo este fc con él y ha destacado muchísimo, su disparo es una locura.
NRR-3672Hace 3 meses7
Yo pillé a kroos a parte de que es un tipo de futbolista que me encanta, me tira mucho también el que sea la ultima carta top de kroos que vamos a tener hasta que salga héroe o icono

cartas de gerrard podemos tener muchas más hasta entonces

y la verdad que no me arrepiento, me parece de los mejores medios que he probado, me parece exageradamente bueno.
EDITADO EL 01-07-2024 / 16:47 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > EA Sports FC — Ultimate Team > Kroos o Gerrard

Hay 7 respuestas en Kroos o Gerrard, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 3 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL