Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
EA Sports FC - Ultimate Team
EA Sports FC - Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro EA Sports FC — Ultimate Team
Por Carlosccr156
Hace 4 meses / Respuestas: 9 / Lecturas: 393

EA Sports FC — Ultimate Team: Futbolistas de clasificación temporada 7

Muy buenas! Viendo los objetivos hay unos q dan experiencia y piden utilizar a jugadores de la clasificación de la temporada 7 en el once inicial..
Cuáles son?? Llevo un tiempo sin jugar y no tngo ni idea.
Muchas gracias de antemano.
Fifero11125Hace 4 meses1
Son los que dan con el pase de temporada.
NRR-3672Hace 4 meses2
Sii son los del pase de temporada

y además solo valen esos, no valen las cartas que han salido en sobres o sbc de la promo, tienen que ser 7 jugadores del pase 

tienes que llegar hasta el hysaj creo que es del nivel 15 para hacer todos esos desafios de exp.
EDITADO EL 16-06-2024 / 22:48 (EDITADO 1 VEZ)
Gerogonzalezplus327Hace 4 meses3
@NRR-3
Mostrar cita
Sii son los del pase de temporada y además solo valen esos, no valen las cartas que han salido en sobres o sbc de la promo, tienen que ser 7 jugadores del pase tienes que llegar hasta el hysaj creo que es del nivel 15 para hacer todos esos desafios de exp
En realidad la mayoría de esos objetivos salvo uno es con 4 jugadores
NRR-3672Hace 4 meses4
@Gerogonzalezplus
Mostrar cita
@NRR-3
Mostrar cita
Sii son los del pase de temporada y además solo valen esos, no valen las cartas que han salido en sobres o sbc de la promo, tienen que ser 7 jugadores del pase tienes que llegar hasta el hysaj creo que es del nivel 15 para hacer todos esos desafios de exp
En realidad la mayoría de esos objetivos salvo uno es con 4 jugadores
lo se pero hombre ya que estás haces todos de golpe no ?? jajajaja y para eso necesitas 7
Gerogonzalezplus327Hace 4 meses5
@NRR-3
Mostrar cita
@Gerogonzalezplus
Mostrar cita
@NRR-3
Mostrar cita
Sii son los del pase de temporada y además solo valen esos, no valen las cartas que han salido en sobres o sbc de la promo, tienen que ser 7 jugadores del pase tienes que llegar hasta el hysaj creo que es del nivel 15 para hacer todos esos desafios de exp
En realidad la mayoría de esos objetivos salvo uno es con 4 jugadores
lo se pero hombre ya que estás haces todos de golpe no ?? jajajaja y para eso necesitas 7
Yo hice todos cuando se podía sacar hasta 4 cuando llegue a 7 ahí termine de hacer el último objetivo
NRR-3672Hace 4 meses6
@Gerogonzalezplus
Mostrar cita
@NRR-3
Mostrar cita
@Gerogonzalezplus
Mostrar cita
@NRR-3
Mostrar cita
Sii son los del pase de temporada y además solo valen esos, no valen las cartas que han salido en sobres o sbc de la promo, tienen que ser 7 jugadores del pase tienes que llegar hasta el hysaj creo que es del nivel 15 para hacer todos esos desafios de exp
En realidad la mayoría de esos objetivos salvo uno es con 4 jugadores
lo se pero hombre ya que estás haces todos de golpe no ?? jajajaja y para eso necesitas 7
Yo hice todos cuando se podía sacar hasta 4 cuando llegue a 7 ahí termine de hacer el último objetivo
pues yo me esperaría a tener los 7 y te ahorras una buena cantidad de partidos de ese modo con esos jugadores
Maragator278Hace 4 meses7
Yo también y solo me falta uno así que tampoco hay prisa. La temporada pasada sobró experiencia por un tubo.
NRR-3672Hace 4 meses8
@Maragator
Mostrar cita
Yo también y solo me falta uno así que tampoco hay prisa. La temporada pasada sobró experiencia por un tubo.
exacto por eso prefiero esperar 1 semana más... porque hacer los primeros obj y tener luego que hacer el ultimo de las 7 cartas y volver a tener que jugar 10 partidos con las 7 basuras de cartas.... es duro jajajaj prefiero todo de una y listo en 10 partidos
GameCartu171Hace 4 meses9
Pues yo justamente he empezado hoy. Me quedaban 950 puntos de ex para tener a los 7 jugadores...pero he pensado si igualmente estoy haciendo objetivos (yo los hago es SB). En un partido jugado y ganado te dan 700 ex y si ganas 3 y juegas 3 te dan otros 700...pues ya los siete....total he jugado 3 partidos e igualmente los iba a jugar para mejorar a los de la copa. Pensar que en total por jugar y ganar 3 partidos te llevas 1400ex.
Responder / Comentar
Subir
Foros > EA Sports FC — Ultimate Team > Futbolistas de clasificación temporada 7

Hay 9 respuestas en Futbolistas de clasificación temporada 7, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 4 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL