Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
EA Sports FC - Ultimate Team
EA Sports FC - Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro EA Sports FC — Ultimate Team
Por Vaaro8100
Hace 4 meses / Respuestas: 3 / Lecturas: 150

EA Sports FC — Ultimate Team: Gente que haya jugado version ps4 y ps5 ??

Me voy a pillar en esta semana la play 5, siempre he jugado la versión de ps4 la de 5 no la he tocado nunca

Hay muchas diferencias a la hora del gampelay ???  Que diferencias hay ???  Y en que se notam ???
Merecerá la pena tratar de acostumbrarme a la versión de ps5 ???


Gracias gente, os leo please.
Darkjosetfe2382Hace 4 meses1
@Vaaro8
Mostrar cita
Me voy a pillar en esta semana la play 5, siempre he jugado la versión de ps4 la de 5 no la he tocado nunca Hay muchas diferencias a la hora del gampelay ??? Que diferencias hay ??? Y en que se notam ??? Merecerá la pena tratar de acostumbrarme a la versión de ps5 ??? Gracias gente, os leo please
Tengo la ps5 desde lanzamiento y no ha sido hasta este año que he decidido jugar a la versión NextGen... El juego cambia bastante, intenta ser un poco más simulador, más lento que la versión OldGen, no verás esas baptistinhas y demás, pero por el tema de velocidad y demás deberás de tener un periodo de adaptación. A veces me he equivocado y entrado a la versión d ps4 (la edición tocha t da las dos versiones) y no entiendo el pq m resistía a dar el salto a la versión NextGen.
Mrcurry09331Hace 4 meses2
La principal diferencia es el ritmo de juego. PS4 es mucho más arcade, con sus bugs (los típicos goles acrobáticos desde fuera del área). La versión de PS5 premia la paciencia a la hora de elaborar jugadas, las skills solo resultan útiles en momentos muy concretos. Además se aplican los distintos tipos de aceleración de los jugadores por lo que los delanteros y defensas grandes pero no tan rápidos tienen cabida en el meta. El resto de cambios son un poco estéticos, te salen gráficas más detalladas de los datos del partido, animaciones de celebración de gol diferentes al final del encuentro etc. A mí me gusta más la de PS5 por mi estilo de juego aunque a veces me toca jugar en PS4 con algunos colegas y tampoco me disgusta.
Estisurf216Hace 4 meses3
Aprovechando el hilo.. me quiero pillar la ps5 y he leído q saldra la ps5 pro.. esperariais a esa o os pillariais la version estandar de la consola?
Responder / Comentar
Subir
Foros > EA Sports FC — Ultimate Team > Gente que haya jugado version ps4 y ps5 ??

Hay 3 respuestas en Gente que haya jugado version ps4 y ps5 ??, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 4 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL