Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
EA Sports FC - Ultimate Team
EA Sports FC - Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro EA Sports FC — Ultimate Team
Por Stiiiffler935
Hace 4 meses / Respuestas: 2 / Lecturas: 125

EA Sports FC — Ultimate Team: Como se paran los penaltis

No lo entiendo he perdido la cuenta de las tandas d penaltis que llevaré perdidas, no os exagero si os digo que llevaré más de 20.
Cuando adivino el lado me la meten igual, en ningun fifa me habia pasado esto tan semado, no se si influye la conexion o la version ps5 q noto q es nefasta, pero es q no hay manera d parar un penalti, en cambio en contra me los paran sin problema, ya no se q hacer.
K3ruh22Hace 4 meses1
Si se tira a los lados a mi me parece casi imposible, he hecho una tanda de 12... Yo en los penaltis sueltos en un partido me quedo en el centro y a esperar que lo tire ahí, porque si me lanzo a un lado, aunque lo acierte, no lo para.
LaUchile1236Hace 4 meses2
Tienes que jugartela toda a un lado, para que me entiendas, si el rival tira a la derecha puede ser derecha arriba, derecha al medio o derecha abajo. Mientras mejor tire y mejor sea el pateador mas difícil que el portero llegue. Siendo así si intuyes que ira derecha arriba, te mueves un poco a la derecha con el L3 y mueves el R3 arriba y derecha. (Diagonal).
Si solo mueves el R3 dependes que el tiro del rival no sea tan esquinado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > EA Sports FC — Ultimate Team > Como se paran los penaltis

Hay 2 respuestas en Como se paran los penaltis , del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 4 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL