Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Criis91146
Hace 21 días / Respuestas: 0 / Lecturas: 210

XBOX ONE S (2 problemas que no se como solucionar) (ACTUALIZACIÓN)

Buenas a todos/as, os explico el tema, hace unos días compré la XBOX ONE S de segunda mano, bien, me ocurren dos cosas, el primer problema surge cuando quiero conectar la consola a un conmutador de HDMI con 5 entradas, conecto la consola, con la resolución en 1080 ya que es lo máximo que admite, y cuando la conecto, me pone la resolución automáticamente a 640x480 sin posibilidad de cambiarlo, ya no sé si es culpa del conmutador, o de la consola, (suerte que tiene 2 años de garantia), por otro lado, si la conecto directamente a la tv, va perfecta en 4k incluso, pero tiene un detallito que ya no se si es por tema de incompatibilidad o de que, por curiosidad he intentando jugar el Diablo IV en la XBOX ONE S, y cuando entro, me sale que no tengo señal en la tv, como cuando está desconectado el HDMI, ¿es una tema de incompatibilidad?, dichos los problemas, solo me queda saber soluciones o vuestra opinión. Un saludito y gracias por la ayuda que reciba.

ACTUALIZACIÓN: Finalmente el problema con el conmutador ya lo he resuelto, me queda la duda con el Diablo IV, que no comprendo por que se quita la señal si ese jugo debería funcionar en XBOX ONE S, si alguien sabe por que ocurre, que me diga algo. Gracias de antemano una vez más.
EDITADO EL 16-05-2024 / 13:02 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > XBOX ONE S (2 problemas que no se como solucionar) (ACTUALIZACIÓN)

Hay 0 respuestas en XBOX ONE S (2 problemas que no se como solucionar) (ACTUALIZACIÓN), del foro de Xbox One. Último comentario hace 21 días.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL