Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
EA Sports FC — Ultimate Team
EA Sports FC — Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro EA Sports FC — Ultimate Team
Por Darkjosetfe2381
Hace 23 días / Respuestas: 2 / Lecturas: 204

EA Sports FC — Ultimate Team: Me han duvelto un jugador tras meterlo en sbc :S

Esta mañana he entrado a la app mirar una cosilla y he visto que tenia pendiente reclamar un jugador, al entrar he visto que tenia a Alex Sandro batalla para ser reclamado... m resulta muy raro pq hace una semana lo metí en un sbc de iconos y hoy estaba para reclamar (necesario decir que lo hice en su dia cuando estaba bugueado haciendo a capputo), sin ningún mensaje al entrar en la play del tipo cuando t devuelven algo. se sabe si algún sbc o algo daba compensación?
FyM4EvEr20201629Hace 23 días1
Claro es la compensacion porque estaba mal el sbc de alex sandro y caputo,ahi lo tienes de vuelta pa otro sbc 
Darkjosetfe2381Hace 23 días2
@FyM4EvEr2020
Mostrar cita
Claro es la compensacion porque estaba mal el sbc de alex sandro y caputo,ahi lo tienes de vuelta pa otro sbc
Claro, pero si es la compensacion de ese sbc me deberia de dar a capputo q fue el sbc q hice y m dieron a alex sandro...no?
Responder / Comentar
Subir
Foros > EA Sports FC — Ultimate Team > Me han duvelto un jugador tras meterlo en sbc :S

Hay 2 respuestas en Me han duvelto un jugador tras meterlo en sbc :S, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 23 días.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL