Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
EA Sports FC — Ultimate Team
EA Sports FC — Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro EA Sports FC — Ultimate Team
Por Maragator244
Hace 15 días / Respuestas: 10 / Lecturas: 323

EA Sports FC — Ultimate Team: Imposible jugar esta tarde

Estando en el menú cada minuto error o desconexión, intenté jugar un partido de SB y no duré un minuto.
Por lo que veo en Reddit es algo general así que cuidado si queréis jugar hasta que lo arreglen.
Iksakuety1237Hace 14 días1
A dos rivales míos de tres en fut champions le ha sacado del partido en el minuto uno del partido esta tarde, y a mi me lo ha contado como jugado y a ellos como perdido me figuro, a mi no me ha pasado pero estuve jugando acojonado la verdad ... 

Además el menú, tienda, etc no para de darme errores de conexión ...
Darkjosetfe2381Hace 14 días2
A mí m tiro de un partido según inicie... Una derrota
 extra en fc.
Mdc1899318Hace 14 días3
Dos derrotas extra por la cara garcias a EA.
Maragator244Hace 14 días4
He probado un rato y parece que ya va bien.
Zeks97389Hace 14 días5
A mi no me ha dado problemas  (todo para otra tremenda f como adeyemi y sancho en rojitos)
Maragator244Hace 12 días6
Otra vez como el otro día, errores y desconexiones sin parar. Vaya actualización se han marcado.
Webeloss902Hace 12 días7
Yo el viernes no jugué, el sábado me tiró 2 partidos, el domingo otro, y hoy iba a acabar los partidos que me quedan y no me deja conectarme. Vaya tela con esta gente. Ya tengo 11 victorias así que me parece que se va a quedar ahí esta semana, no me apetece cabrearme con alguna desconexión más. Que por cierto, la conexión lamentable como pocas veces, en algunos partidos contra gente malisima he sufrido como un perro porque era imposible dar 2 pases.
FyM4EvEr20201618Hace 12 días8
Vaya ascazo de servidores macho ,y todo esta se esta liando porque han regalado hoy el ea fc con ps plus,no estan preparados para nada estos monos de ea sports .
1 VOTO
Zeks97389Hace 12 días9
El juego no lo se, pero la app va como una puta mierda.
Webeloss902Hace 12 días10
Al final decidí jugar ya que solo me quedaban 4 partidos y fue aun peor de lo que pensaba. Me hice la victoria 13, me iba a jugar la 14 en el ultimo partido pero al acabar, pum, desconexion y me saca de UT. 

Y lo flipante es que me han contado 2 derrotas, ese partido, y el ultimo que me quedaba, porque al volver a entrar ya me salia para jugar el clasificatorio y los picks ya en el limbo para abrirlos. No servía para nada ese partido ya, pero vaya hijos de puta.

13-7, con 5 derrotas por la puta cara, y en los rojitos, Kobel y Sancho, que eran los unicos que ya tenia.
EDITADO EL 07-05-2024 / 22:03 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > EA Sports FC — Ultimate Team > Imposible jugar esta tarde

Hay 10 respuestas en Imposible jugar esta tarde, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 12 días.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL