Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Bvkura42
Hace 5 meses / Respuestas: 1 / Lecturas: 381

Problemas de rendimiento

Hola buenas gente, hace 3 meses aprox me pude comprar un pc decente. Pero por algun motivo algunos juegos me dan tirones y bajadas de fps. 
Juegos como el red dead en graficos altos me corren bien, el spiderman remaster me va perfecto, el diablo 4 va bien, pero despues no se juegos como el ffxv me da tirones, genshin  impact me da tirones, snowbreak que esta en steam que al igual q genshin es un juego de celular pero mucho peor . Es como que algunos juegos q tienen mucha calidad grafica van de 10 y otros q son peores gráficamente andan MAL y no se q hacer.Incluso en mucho de los casos por ejemplo el ffxv me anda mal la primera vez q hago cualquier cosa, despues ya a la segunda no se bajan los fps, peroe s molesto, porq cada q actualizo los drives tengo q reorrer todo el mapa pelear contra todo para que lo cargue y ya no se trabe es una basura. Y lo peor es que despues aparece gente en youtube con videos probando los componentes , la placa de video en diferentes juegos y les va perfecto. Incluso lo juegan con mas calidad grafico q yo y no veo q tengan problemas. Tengo los drives actualizados y todo a lo ultimo

 Componentes: 
amd RX 7600
amd 5700 g
dos rams de 16 a 3200 mhz
ssd 
Fuente 650w de bronce.
Alfema8169Hace 5 meses1
@Bvkura lo primero sería asegurarme de que los juegos que van mal están usando la 7600 y no la integrada del procesador, lo segundo sería comprobar con Adrenalin, temperaturas y porcentaje de uso de los componentes, por si algún valor estuviera fuera de lo normal, mira si Adrenalin está controlando la configuración del juego, con algún perfil específico, si es así desactívalo y controla las opciones a través del juego, o prueba al revés, si Adrenalin tiene una configuración optimizada para este.

También puedes buscar por Internet información sobre optimización de los juegos, puede que algunos no estén bien optimizados y necesiten ajustes específicos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Problemas de rendimiento

Hay 1 respuestas en Problemas de rendimiento , del foro de PC. Último comentario hace 5 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL