Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
EA Sports FC — Ultimate Team
EA Sports FC — Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro EA Sports FC — Ultimate Team
Por Mdc1899318
Hace 14 días / Respuestas: 6 / Lecturas: 316

EA Sports FC — Ultimate Team: Grindear

Hola,

He visto en twitter mucha gente que dice que se puede grindear “infinito” haciendo mejoras, intercambios +89, etc.

Yo lo intento y ya van 3 veces que intercambio un 89 (o tots mierda repetidos de media 90/91) y me devuelven 51 cartas donde la mejor es un 83/84…
Luego hago las mejoras de pick+81 y solo me salen 82/83/84 y algun 86/87. Ni un tots me ha salido ni en los picks ni en los intercambios. En las mejoras premium de la premier me salio la portera una vez y luego nada nunca mas…

Luego ves los posts de la gente en twitter y todo dios saca cartazas. Tengo que hacerlo mas veces aun o es que ellos tienen mucha suerte???
Grindear, Sobres, Mejoras y Picks
Zeks97379

Conectado

Hace 14 días1
Yo tambien lo he intendado alguna vez y me ha pasado lo mismo
me parece un grindeo que solo sirve si te salen medias en el sobre de intercambio o en los pp, depende mucho de la suerte

y mi suerte en sobres brilla por ausencia hasta para sacar medias jajajajaa

solamente he sacado un tots (hincapié) y no de premier, de los de la semana pasada haciendo pp (y me he hecho muchisimos) y en sobres de intercambio no he sacado ni uno siquiera.
EDITADO EL 02-05-2024 / 13:53 (EDITADO 1 VEZ)
Coinga79Hace 14 días2
Mejoras diarias, todo lo que sea menor de 81 lo metes en player pick +80/+81. Los que saques 81-85 los metes en TOTW upgrade y con esos haces los 84x7 o +85 player pick y si sacas algo más gordo lo reciclas con los intercambios. 
Eso es lo que hago yo y te da para ir haciendo. Lo único que necesitas es tiempo.
1 VOTO
GameCartu162Hace 14 días3
A mí me gusta grindear y no he sacado nada interesante. Un Alisson, dos Watkins(creo que se llama así, pq lo digo de memoria), Estupiñan los que quieras(unos 5) y la central inglesa me sale muy a menudo. Y ayer en el tots asegurado Nkunku. Ha sido muy decepcionante pq lo hago todo y tiro ni un jugador para ponerlo en el player pick y nada. Justo ahora he hecho 16 players(todos los días hago unos cuantos) y tres 84, unos 8 83 y lo demás más bajo. He abierto todo los sobres tops y nada de nada. Y he hecho dos veces los iconos +90 y nada de nada. Es decepcionante.
1 VOTO
Webeloss900Hace 14 días4
A ver, infinito no es, pero puedes alargarlo muchísimo. Desde el viernes que abrí como 100 sobres tochisimos hasta ayer mismo aún tenia para seguir la rueda, porque tengo el club petado de medias y me salen mil repetidos de medias altas para seguir metiendo.

Pero no nos engañemos, que mucha gente lo que hace tambien cuando están secos es comprar 89s, que están a precio de miseria este año. No es mala opción tampoco comprarte un par cuando ya no tienes nada para intentar seguir el farmeo. Yo no lo he hecho, pero igual mañana antes d que se vaya la Premier de sobres hago un ultimo intento metiendole algunas monedas.
Sagrajentorix1648Hace 14 días5
Yo llevo haciéndolo toda la semana y cada vez tengo más cartas. Es fundamental que vayan devolviendote medias, si no es complicado. Yo entrego 5 89, 5 88 y 10 87. Comunes a PP con un único. Únicos de 82-84 a PP de if. 85-86 los guardo pars PP de +85 que están poniendo a la hora de contenido. Los 86 me los guardo. Y de 87 a 89 voy haciendo lo que comento. Cada ronda saco algún Tots que bien guardo o bien entrego si es repetido, a parte de recuperar las medias entregadas...
FyM4EvEr20201615Hace 13 días6
Anoche estaban rotos los picks,saque en una sola ronda 6 tots,entre ellos top solo sonaldo,pero salir salen!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > EA Sports FC — Ultimate Team > Grindear

Hay 6 respuestas en Grindear, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 13 días.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL